Dorae-MON escribió:Wuuuuaaaaaalaaaaaaaa!! Impresionante!! Eso si que es un mod y no la cutrada esa que hace alguno de pintarla con un spray de los chinos.
Hombre, hay algunos mods de consolas, solo con pintura; que quedan genial. Todo es tener buena pintura y escoger buena combinación de colores.
Pero claro, esta del castlevania está a otro nivel
La orfebrería es el trabajo artístico realizado sobre utensilios o adornos de metales preciosos, o aleaciones de ellos. Procede del latín auri (‘oro’) y faber (‘fabricador’). Los metales que constituyen los objetos de orfebrería propiamente dichos son eminentemente la plata y el oro o una mezcla de ambos.
A pesar de no estar hecha con metales preciosos como sugiere el compañero, me parece que tiene un acabado precioso y que capta la esencia, como único pero, quizás se queda un poco "mírame y no me toques".
Esta muy chula,pero yo esto lo veo mejor para estar encima de una mesa,rodeada de muñecos de plomo,unos cuantos dados,los colegas y humo,mucho humo je je je!!! Aún así le doy un 10 porque el curro es buenísimo. Un saludo