Super Nintendo de UK

estoy pensando en comprar una pero tengo algunas dudas espero me podais aclarar un poco ...
1- la consola es pal de uk .. es igual que pal españa ¿?
2- servira el cable de corriente de la consola en españa o por el contrario tendre que comprar un adaptador de corriente que transforma los enchufes de 3 patas en 2 ¿?
3 - con el tema de los juegos creo k al ser pal serviran los de españa ... supongo ..
estoy un poko pegaillo ... imploro vuestra sabiduria ....
Sí, te sirve perfectamente, incluído el adaptador, comprar un adaptador de enchufe UK a español, y listos.

Imagen
muchas gracias por la respuesta ... un saludo
solbadguy0308 escribió:Sí, te sirve perfectamente, incluído el adaptador, comprar un adaptador de enchufe UK a español, y listos.

Imagen

No me hagas mucho caso, pero... también sería posible usar una salida de corriente española para conectarla a la red, ¿no? El voltaje creo que es el mismo en ambos casos...

Saludos!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
pues mas que aun adaptador yo compraría directamente un transformador nuevo, porque el que viene mas el adaptador se queda en un buen trasto, peor vamos teniendo supers pal a 2 duros es complicarse la vida también, si tuviera alguna ventaja pero tampoco la tiene, sigue siendo la cosa pal a 50 hrz que nos llego a españa...
La consola uk necesita el cable multiout A/V para que funcione el sonido en España. En concreto este

Imagen
Imagen

Yo tengo una consola uk y me hizo falta, ya que trae otro tipo de cable. Por cierto, se pueden conseguir super nes completas y muy ciudadas a precios razonables en uk.

Saludos
ahora que leo esto. Recuerdo que tengo una n64 pero me falta el cable de rgb . Que es complicadete de conseguir los cables de japon o uk valen para la consola de aqui de españa? por que si tiro a ebay de españa están carisimos
Yuuki Cross escribió:ahora que leo esto. Recuerdo que tengo una n64 pero me falta el cable de rgb . Que es complicadete de conseguir los cables de japon o uk valen para la consola de aqui de españa? por que si tiro a ebay de españa están carisimos

Mal asunto. Las N64 PAL como seguramente sea la tuya, exceptuando alguna tirada en Francia y previa modificación, no sacan imagen RGB, sólo sacan RCA-vídeo compuesto, así que de lo mismo que la enchufes al euroconector con un cable RGB o al euroconector con un adaptador final para euro para los tres cables (el amarillo de imagen y los 2 de sonido) o que conectes directamente el amarillo a la entrada amarilla de tu tele, la calidad de imagen será siempre la misma. En cambio las N64 japonesas o americanas casi todas se pueden modificar para sacar señal RGB, pero hay que modificarlas y usar un cable RGB especial modificado también.

Saludos.
Yuuki Cross escribió:ahora que leo esto. Recuerdo que tengo una n64 pero me falta el cable de rgb . Que es complicadete de conseguir los cables de japon o uk valen para la consola de aqui de españa? por que si tiro a ebay de españa están carisimos

Si no tienes cable RCA oficial de Nintendo, puedes comprarte una copia china por 2 euros (literalmente) en Ebay.
La verdad es que tampoco te creas que hay muchas gangas de Super Nes en el reino unido, yo buscaria un poquito mas por aqui que seguro que encuentras baratitas y con caja en español. :)
sonicymario64 escribió:La verdad es que tampoco te creas que hay muchas gangas de Super Nes en el reino unido, yo buscaria un poquito mas por aqui que seguro que encuentras baratitas y con caja en español. :)

Están en mucho mejor estado en UK y no te piden las burradas que te piden aquí, que aquí una SNES amarilleada hecha polvo ya te la venden como si estuviera cagada por Miyamoto.
10 respuestas