SUPER NINTENDO EDICION DONKEY KONG COUNTRY

Hola compañeros, hoy por casualidad me he encontrado con esta preciosidad.

Imagen

Desconocía que existía este pack, y me pregunto si sabéis si llego a venderse en España.

Aprovecho el hilo también para preguntar si me podéis decir cuales son todas las ediciones especiales o de packs que se vendieron en España.

Gracias de antemano. [beer]
Este pack no se llegó a vender en España, al igual que el del Killer Instinct.

Pero sí en Francia, Alemania y el Reino Unido.
Menuda pintaza de pack, la verdad que siempre se quedan cosas en el tintero de cosas así como estas y lo mejor se lo quedan ellos :(.
bryanFury7 escribió:Gracias compañero ;)

No hay de qué. ;)
checalata escribió:Menuda pintaza de pack, la verdad que siempre se quedan cosas en el tintero de cosas así como estas y lo mejor se lo quedan ellos :(.

I qué me dices de la N64 Picachu? Hubiera molado que hubiesen tuneado la carcasa del mismo rollo! [triston]
fenoll94 escribió:
checalata escribió:Menuda pintaza de pack, la verdad que siempre se quedan cosas en el tintero de cosas así como estas y lo mejor se lo quedan ellos :(.

I qué me dices de la N64 Picachu? Hubiera molado que hubiesen tuneado la carcasa del mismo rollo! [triston]

Igual la Pikachu no, pero hay una edición exclusiva de Australia y que es bastante guapa:
Imagen
Prometius escribió:Igual la Pikachu no, pero hay una edición exclusiva de Australia y que es bastante guapa:
Imagen

Que pasada... bien podría tratarse de la N64 edición Boca Juniors :p
Pues yo convencido de que la N64 Pokemon era de UK.

A mi la pikachu me gusta... llamadme raro.
Que pasada la de donkey,nunca la habia visto me encanto suerte que no la sacaron en España sino ya andaria buscandola ajaj
Por curiosidad, ¿Cuanto piden por esa edición?
Pues una barbaridad.. La modica cifra de 500 libras [360º]

Alguien me puede decir cuales son las ediciones especiales o de packs que se vendieron en España?

gracias
11 respuestas