Super nintendo en ds

Hola, queria saber si habeis encontrado algun juego de super nintendo que merezca la pena jugar en la ds.

¿Alguien usa algún otro emulador?

También queria que me aconsejaseis algún juego para gba , a ver que hay que casi no conozco esa plataforma.

Gracias [pos eso] [pos eso] [pos eso]
estas preguntando si hay algun juego de super nintendo que merezca la pena??? no te pongo una lista pq si no tendria que estar hasta mañana poniendo juegos.
Justo, no he jugado nunca a super nintendo y no conozco los juegos.

Pido que alguien me aconseje
Mario World
Yoshi's Island
ISS Deluxe
Zelda's
Final Fantasy's
Metroid
Secret of Evermore
Ilusion of Time y Terranigma
Secret of Mana
Chrono Trigger
Donkey Kong 1 y 2
NBA Jam
Mario Paint
Street Fighter 2
Super Tennis
Super Punch Out
Super Mario Kart

con esos tienes para empezar.

salu2
todos los megaman x, metal wariors....... los juegos de SNES son los mejores
Sin olvidarse de los castlevania, el UN escuadron, Lufia, Super gosh'n'goblis, demon's crest.... y no sigo porque sino me emociono y me hecho a llorar
killer instinct, el donkey 3 que también está bien, los siguientes street
fighter (no sólo el 2), super pang, super bomberman,...buf, si son cientos!!

mejor para esto pásate por el foro de clásicas...
John Locke escribió:Mario World
Ilusion of Time

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay algun emulador de super nintendo que funcione bien en la ds??
lord oscuro escribió:hay algun emulador de super nintendo que funcione bien en la ds??

por ahora no hay ninguno que lo emule al 100%. El snezzyds emula bastantes pero no los suficientes.

Eso si, el FZero(Otro juego muy recomendable) si que funciona y menudos vicios [toctoc]
¿ Hay alguno que consiga rular el super mario world a calidad disfrutable ?
para el mario world yo te aconsejaria el Mario Advance 2, que es el Super Mario World pero en castellano y para lal GBA.

si no, pues si, creo que lo rula al 100%.
Uno de mis preferidos se llama Gokujou Parodiys 2. Es el clasico juego de las navecitas pero con un estilo de cachondeo [oki]

Por cierto, que emulador de Super Nintendo utilizais para una G6? Hasta ahora no he podido hacer funcionan ningun homebrew :-?
John Locke escribió:para el mario world yo te aconsejaria el Mario Advance 2, que es el Super Mario World pero en castellano y para lal GBA.

si no, pues si, creo que lo rula al 100%.

Buff, esque tengo el m3 PRO XD, que emulador de snes me recomiendas para correr el world?
yo utilizo snezzyds pero no he probado si va o no va el juego. Pero teniendo en cuanta que este emulador lo que mejor emula son los juegos mas conocidos supongo que no tendras mucho problema en emular el Mario World.
14 respuestas