Super Nintendo en GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se puede jugar a la Snes en la GC? Cual es el emulador?
Pues, aqui tienes la web:

http://voidpointer.org/gc-linux/

La última actualización es del mes pasado, no lo he probado, ademas de que requiere usar el GC_Linux para correr.... en la pagina hay un script... creo que en alguna otra web (la del emu de neogeo) comentaba como hacerlo, pero no la encentro, estaba en el foro...
No hay version para windows?
X_Glacius escribió:No hay version para windows?

Esa version no es una version para windows, cuando a dicho lo de linux, queria decir que el emulador solo se puede cargar con la GC rulando Linux. Ok?
Ha ver si alguien me ayuda....

Yo tengo juegos de la NES de toa la vida que juego con ellos en mi pc con el emulador BioNes...

Me gustaria saber si estos juegos los puedo quemar en un DVD y que se los trage la Cube o tendria que cambiar la Bios del viper o bien tengo que quemar algun tipo de fichero adjunto con los juegos....?????????

Sabe alguien si funciona algun otro tipo de emulador para la Cube con juegos como los de la Super NES u otra consola??? :-|
En estos momentos, no hay ningún emu de NES que permita navegar por directorios, ya que siempre se tenian que enviar via BBA, por lo que se deben crear un archivo para cada juego, pero como la Cobra Bios no permite bootear diferentes archivos de un DVD, no se puede hacer lo que dices... creo que los emus que rulan bajo GC-Linux si se puede, ya que emula un disco, por lo que incrustas todas las roms y luego puedes cargar la que quieras, pero creo que no hay ningun emu de NES para GC-Linux...
la verdad q la scene de la gamecube esta todavia muy verde a ver si sacan algo mas y es verdad eso del xip barato y vemos un reproductor de mp3, de divx y emuladores sin necesidad de pso ni muxo enrear.
6 respuestas