Super Nintendo en la Ps2

Sabeis algo sobre este tema???

He visto en una web de estas de caratulas para los juegos de la ps2 una caratura de la Super Nintendo en la Ps2 con muchos juegos de esta clasica consola...

Y la verdad me gustaria saber si esto es verdad y si es asi sabeis donde me puedo informar de este tema o de donde pillar un enlace de la mula o bt para pillar una iso y tal ya sabeis...
en una tienda pirata lo vi , aca en peru, y es chevere, si es el k yo he visto, incluso te graba los saves de los juegos en la memory card
Pues no la verdad me queda un poco lejos (españa) pero si le tienes haz una iso y compartele que la verdad es la hostia...

No estaria nadamal jugar al Super Mario Bros en la PS2 jejeje
Pues lo que tu has visto seguramente sea para un emulador de Snes para PS2, yo lo tengo, y es muy facil de hacer, te bajas lo que es el emulador el cual esta en rar y lleva las intrucciones de como grabarlo, en el mismo cd metes en 1 carpeta las roms a las que quieres jugar mas tarde y lo grabas con nero o como se te indique en el txt que debe llevar el emulador, y ya esta, lo metes en la ps2 y arranca el emulador con su menu y tal y a jugar.
Hola

es decir la iso la puedeo pasar al disco duro via hdloader y funciona o no?

Saludos
El problema con el hdloader es que el emu arranca, pero la carpeta con las roms ha desaparecido :-O

Saludos
5 respuestas