Super Nintendo GT CRISTAL

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues acabo de ver esta Super Nintendo:

Super Nintendo GT CRISTAL

Juzgad vosotros mismos. Yo creo que queda guapa aunque yo no hubiera pintado la placa base plateada.
Pues he de decir que a primera vista no me hizo mucha gracia pero he vuelto a echar un vistazo al articulo y le he cogido el punto. Lo unico que yo hubiera hecho seria cerrar los laterales de la misma con metacrilato perforado porque le va a coger de mierda que lo flipas ! :Ð

Me la apunto para una futura revision del manual de mods ! ratataaaa
Yo tambien la hubiera cerrado por los lados. Pero queda guapa (eso sí, yo no la pintaría plateada).

¿ Alguien saber cual es el material que usa para la carcasa ?

Es decir, las dos caras transparentes esas.
Facilmente puede ser cristal o yo por lo menos puesto a hacer un diseño de ese tipo optaria por dicho material, facil de limpiar y el que mejor acabado da [chulito]
juero pero de cristal se te puede caer en un pie y rebanartelo :S
Pues que quereis que os diga... a mi me parece una patata [+risas]
A mi me moló. Muy elegante y minimalista. Igual que dijo el compañero por ahí arriba, me gustaría verla sin pintar.
Está chula, pero coincido con todos, al no cerrarla por los lados le va a acumular polvo a saco.
A mí me gustaría hacer algo así pero no tengo los materiales necesarios para hacer esa "carcasa". Me gusta ver así a mi Master System. X-D
Por dios, si es horrible. Y además:
(Lo de GT viene de unas letras que le puse de un emblema de 206 GTI)

¿Se puede ser más cutre? ¬_¬
J0han escribió:Por dios, si es horrible. Y además:

¿Se puede ser más cutre? ¬_¬

Pues porque no has visto la PSX y PSone Piooner si no matas al tío directamente. [qmparto]

Los que crean que esta modificacion es fea que miren las otras que tiene el dueño de la pagina y ya vereis. X-D
PiratePila escribió:
Pues porque no has visto la PSX y PSone Piooner si no matas al tío directamente. [qmparto]

Los que crean que esta modificacion es fea que miren las otras que tiene el dueño de la pagina y ya vereis. X-D

Arg! Mis ojos! Esa Ps2 entre dos cachos de "metacrilado" (lo dice el!) como si fuera un bocata de mortadela, esa megadrive blanca decorada con pintauñas, esa supernintendo roja con un ventilador mas grande que una casa que no vale pa na...

Es el punto neng de las consolas! [buaaj]
Y a todo esto... pintar asi a pelo sobre la placa no puede joder la circuiteria? Vamos, esto lo pregunto desde el desconocimiento, pero el sentido comun me dice que si.
Imagen

La mejor que ha hecho.

EDIT:

Otra que le ha salido de PM:

Imagen
A mi la neo geo en el video me parece muy chambona... esa pegatinas cutres, el retrato ese que planto arriba, las letras del suzuki que no estan colocadas uniformemente, ese dos ahi que no viene a nada... parece el tipico radiocassete de los chinos, que son todo ornamento y piezas plateadas. La idea de una mvs en una carcasa de un video me parece buena, pero se puede aprovechar mucho mejor
Ostia, esa ultima esta wapa ! Y ya si le pones dos soldados imperiales a cada lado de esas "escaleras"... de coña :P

Yo creo que voy a meter una de mis SNES en una caja de cereales, que pensais ? no molaria una CHOCOSNES o unos KORNSNES [carcajad]

Edito: Esto me recuerda a esos prototipos que "montaba" DevilKenMasters. Como era neno ? La del pan ... jajajajaja :-P
Va, que almenos el chaval se lo curra y pone su toque personal, e incluso más. Esa MVS en la caja del vídeo, si no hubiera puesto tanta chorrada, quedaría de puta madre para tenerla en donde fuera para jugar en cualquier momento.

A mí el diseño de esa SNES me parece bastante guay. No se, queda bien.

Luego ya la SNES roja esa con un ventilador de 20 CMs, o la Mega Drive con medio cartucho del SFII Turbo pegado a la derecha ya son bodrios.

Pues ya que tanto las criticais, os animo a que hagáis vuestros propios mod's de consolas y los posteeis.

Saludos.
No le veo nada especial... [noop]

Ademas no es una carcaza completamente, la placa esta entre dos vidrios y listo... [mamaaaaa]
sinceramente ,las prefiero sin modificar tal y como salieron de fabrica las consolas , para mí tienen más valor que la modificaciones esteticas que acaban "estropeando" las consolas ... Es ke vistas asi no las kiero ni regaladas...
Andoba no te mosquees tronco que lo decia de coña. Si yo soy el primero en gustarle los "mods visuales" y si no echa un ojo a mi manual de mods de SNES [plas]

Solo queria darle un toque de humor al tema ! :Ð
LoRaX escribió:Andoba no te mosquees tronco que lo decia de coña. Si yo soy el primero en gustarle los "mods visuales" y si no echa un ojo a mi manual de mods de SNES [plas]

Solo queria darle un toque de humor al tema ! :Ð

Na, tranqui, lo decía por todos. [beer]

Por cierto, la de MyoCid me ha dado una idea. Mañana voy al Cash a por una Mega Drive II [idea]

(Es broma).
Juas, yo que tu pasaba mejor por el super a por un paquete pan bimbo, jamon y queso :P
andoba escribió:Pues ya que tanto las criticais, os animo a que hagáis vuestros propios mod's de consolas y los posteeis.

Saludos.

No me seas crio... si son un bodrio, son un bodrio ¿O es que ya no se puede opinar?
este tio es un crack, tiene una exclusivisima PS2 edicion XQUE
firmada por pastis & buenry [toctoc]
MyoCid escribió:Pues en el super de mi barrio venden el bimbo asi X-D

PANTENDO
Imagen

Juas ! :-P
Me gusta la snes excepto el logotipo de gt ¬_¬ y teniendo en cuenta que lo ha hecho porque la carcasa estaba en mal estado, las otras no tanto pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Lo curioso es como ha pintado toda la placa, pensaba que eso no se podía pintar.
A mí me gusta mucho esta Super Nintendo por eso lo postee.

¿ Alguien se anima a hacer un TUTO para montarla paso a paso ? [carcajad]
el tio tiene una extraña aficion por colocarle tapas de altavoces a todas las consolas ¬_¬

aun asi la pagina esta bien, tiene informacion interesante
PiratePila escribió:A mí me gusta mucho esta Super Nintendo por eso lo postee.

¿ Alguien se anima a hacer un TUTO para montarla paso a paso ? [carcajad]

Con las fotos que ha puesto y lo que explica creo que no hace falta más tutorial, depende más bien de la manitas que sea cada uno para que quede bien o no.
racort escribió:
Con las fotos que ha puesto y lo que explica creo que no hace falta más tutorial, depende más bien de la manitas que sea cada uno para que quede bien o no.

[qmparto]

Tambien tienes razon, lo que yo no entiendo es que es ese de las dos capas de cristal.
Lo de cita textual

"Ligera como la pluma, contundente como el acero" sobra,

la verdad a mi me gusta mas la original pero es un pedazo de curro

ole por el

saludos
¿Donde está la super nintendo??? XDDDD

he visto muchos modelos pero este esque ya casi no sabes ni que es, como coger una placa base y hacer lo mismo...... se le debe hacer algo q se sepa q sigue siendo snes... por ejemplo... meterle un cerebro de animal... XDDDD
Neohunter escribió:... por ejemplo... meterle un cerebro de animal... XDDDD
. . .ese ha sido el primer ejemplo que se te ha ocurrido? [mad] [jaja]
Los diseños podrán gustar más o menos, pero el tío tiene cabeza y es un manitas.
Pues he visto unos cuantos mods de esa página y no me gustan pero nada de nada. [reojillo]
Bueno, el mismo se delata al llamarlos "tunings" en vez de mods...
La verdad es que el chaval se lo curra, pero a mi no me gusta nada de lo que hace
Desde que he leido lo de "tuneación" (por dios de donde coño ha salido ese taco) ya me esperaba lo peor y bueno no me ha defraudado, me parece una mierda pinchada en un palo excepto la Snes esa con aletas XD que me parece la única algo decente, el caso es que lo deja a medias y cutre por que el chaval, si le pusiera buen gusto le saldrían cosas bastante guapas, por ejemplo, la Snes cristal, la idea no es mala, pero lo de pintar la placa y dejar los cables ahí guarramente deja la idea a la altura del betún.
43 respuestas