› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Maduin escribió:Si... es cierto que faltaban cosas que eran para pegarme un tiro... acabo de de actualizar con mas y seguire actualizando ahora cuando me lo relea y vea que mas puedo introducir... como he dicho... respecto a la historia no quiero spoilear mucho aunque si que puedo poner algo mas de informacion aun...
Maduin escribió:respecto a lo de los videos por favor si alguien sabe... ya que creo que quedaria muy pero que muy bien el video de la intro USA justo antes de empezar a redactar un poquito la trama...
Ralph escribió:Maduin escribió:Si... es cierto que faltaban cosas que eran para pegarme un tiro... acabo de de actualizar con mas y seguire actualizando ahora cuando me lo relea y vea que mas puedo introducir... como he dicho... respecto a la historia no quiero spoilear mucho aunque si que puedo poner algo mas de informacion aun...
Bueno, con calma. Tu a tu ritmo.
Si ves que metes algún comentario que pueda aguarle la fiesta a alguien, usa el comando "spoiler", y santas pascuas.
...y no te agobies mucho, si no sabes mucho como hacer una review (nadie sabe, realmente ), echale un vistazo a como hacen reviews en otras webs.Maduin escribió:respecto a lo de los videos por favor si alguien sabe... ya que creo que quedaria muy pero que muy bien el video de la intro USA justo antes de empezar a redactar un poquito la trama...
¿Insertar videos en el post?. No se si eso es posible en EOL. Lo que si es cierto, es que faltan mogollón de comandos que pueden ser usados, y no están en el cuadro de edición de texto (como el comando "center").
Che_Guevara escribió:Lo bueno seria una review cada semana,asi podemos debatir una semana completo por cada review del juego que sea.
Che_Guevara escribió:Lo bueno seria una review cada semana,asi podemos debatir una semana completo por cada review del juego que sea.
Ralph escribió:Che_Guevara escribió:Lo bueno seria una review cada semana,asi podemos debatir una semana completo por cada review del juego que sea.
De momento teneis tres reviews, no se a que esperais
...también podeis curraros una review de un juego repetido, en el índice hay sitio para todos.
Ralph escribió:Una cosilla. Estoy usando una imagen para el primer post del hilo, y pesa 29 kilobytes. Con el paint no puedo reducir el peso del archivo, ¿hay algún programa gratuito para esta tarea?.
[url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=80&t=1413431&p=1719808640#p1719808640][img]http://img376.imageshack.us/img376/754/sneslogoicono.jpg[/img][b][size=135]Volver a la página principal.[/size][/b][/url]
Ralph escribió:...y antes de que se me olvide, quisiera pedirle a callintz (aunque mejor será enviarle un MP), que translade su review del terranigma (la de la primera pagina del hilo) a un nuevo post. No es por tocar las narices (XD), el motivo es que si mas adelante necesitara incluir imagenes en el primer post (ya que tengo la intención de actualizarlo de vez en cuando), podría ser bastante lento a la hora de cargarlas, y me interesa que sea lo mas rapido posible. Actualmente solo tengo el logo de la super nes, y poco mas, y no va fino.
Siento las molestias (a caballo regalado no se le mira el diente, ¿no? ).
Calintz escribió:Y mariconcillo, no es CaLLintz, sino CaLintz... xD
Calintz escribió:Vale, mañana lo hago. De todas formas, la que está en la primera página del hilo es la del Contra 3, no la del Terranigma. Lo digo para cuando hagas el índice.
Siempre me ha parecido curioso, como según envejecía la super nes, los juegos hacían menos uso de los efectos graficos mas exclusivos de la maquina (obviando el modo 7, claro). El ghost layering se ha explotado poquísimo, y es una lastima, porque los juegos quedan muy pintones con el. Donkey kong country tiene algo de ghost layering, pero es mas bien anecdotico que otra cosa.
Ralph escribió:La plantilla está un poco a modo de prueba, es MUY mejorable, igual que todo el post en si, no deja las cosas muy fáciles al entendimiento (no como yo tenía pensado), pero no quería demorarlo mas tiempo, porque de todos modos iba a necesitar de la ayuda de todos. Lo dejo posteado, y ya se irá completando. en cuanto pueda, trasladaré el post de las plantillas a uno mas alejado de la review del super probotector de calintz.
Ya he comentado que a la hora de puntuar un juego, nunca hago la media de todas sus caracteristicas. Un tetris sería un juego simplemente bueno si los graficos influyeran en la nota final, luego, está claro que poco tiene que ver. Sin embargo, si que es cierto que tanto a los gráficos, como al sonido, o la jugabilidad, le incumbe un analisis, que resulta relevante en si mismo, y nada mas... de ahí que puntuar los gráficos o el sonido pierdan su sentido si se califican numericamente, cuando lo que necesitan son simples explicaciones, y el simple detalle visual que identifica de antemano todo el texto que se leerá, como algo positivo, negativo, o neutral. Simplemente eso, un poco de filigrana visual que hace mas amena la lectura por el simple hecho de parecer mas esquematizado, ordenado.
Quisiera volver a insistir en que se aceptan sugerencias de todo tipo. El diseño no está para nada cerrado, ni su contenido, ni nada(tanto de las plantillas, como del hilo en general), así que todo es proponer.
Sobre la plantilla, había pensado en crear algún dibujo para representar las cabeceras de todas las secciones de la review (gráficos, sonido, jugabilidad, conclusiones, etc), así que si teneis alguna idea, adelante...
...también he pensado en cambiar el gráfico de la estrella con la puntuación final, por una serie de 5 estrellas a modo de casillero, que se van completando según la puntuación del juego, como una puntuación sobre 5 cualquiera (mas coherente, y menos inutil que actualmente).
...actualmente sigo reuniendo información, y terminando varios articulos mas que guardo en la recámara. Todavía ninguno sobre juegos, pero calculo que ya queda poco para terminar la parte "técnica", solo faltará un buen ritmo de posteo en el hilo para que no se me acumulen los artículos y tal...
Por último (y no se si me dejo algo en el tintero), me falta crear un dibujo para la sección "contenido" del primer post, ¿alguna idea al respecto?. Ya tengo 4 "prototipos" de la última sección que queda (aparte de la mencionada), a ver cual os gusta mas:
Resumiendo:
-Necesito ideas para la cabecera de la sección "contenido" del post principal.
-Necesito opiniones sobre las 4 cabeceras de la sección "acontecimientos simultaneos", y a poder ser, ideas para la propia sección(Tamaño, peso, diseño, etc).
-Ideas para mas plantillas para las reviews. También se agradecen sugerencias sobre la estructura de las propias reviews.
-¿Que os parece mejor para el sistema de puntuación total, el tema "casillas", o tal y como está actualmente?. Pienso que tal y como está actualmente directamente podría sobrar la estrella, y no pasar nada, aunque queda como muy de videojuego. No se que hacer.
-Ideas y sugerencias para sustituir el texto de las cabeceras de "graficos", "sonido", "jugabilidad", etc, de la propia review, por algún elemento gráfico.
Nada mas por hoy, creo, yo me voy ya a dormir
EDIT: He notado que hay un gazapo bastante considerable en la ortografía de la plantilla de ejemplo... que le den, estoy hasta la minga
Y a mi si me ha gustado bastante la plantilla... facilita las cosas mucho, quiza no entiendo bien lo de las estrellas en jugabilidad y todo eso y sobre la estrella X me parece un poquito duro limitarse a puntuacion de 1 al 5 (en este caso se deberia poder usar puntuaciones del tipo 4.3 por ejemplo) ya que de un 4 a un 5 hay un gran salto... es mas dificil poner la puntuacion porque yo hay juegos a los que no pondria un 9, pero tampoco un 7... no se si me explico.
salu2
parasite23 escribió:hacer una review del prince of persia vaya juegazo
parasite23 escribió:hacer una review del prince of persia vaya juegazo
parasite23 escribió:el prince of persia me se las fases de memoria y donde estan todas las pociones bueno, seria bueno que alguien la hiciese por que yo ando justito de tiempo
parasite23 escribió:bueno hija si alguien lo hace bien y si no nada, pero note pongas nerviosa
O´Neill escribió:buen analisis, vaya inicio tubo la snes, super probotector+castlevania+mario world=viciada para muchos meses
SUPER CASTLEVANIA IV
ChepoXX escribió:SUPER CASTLEVANIA IV
Juegazo, decir que nunca lo jugue tal cual en mi snes, cuando compre mi consola en el 94 ese juego ya estaba descatalogado, y jugue al vampire kiss, el cual es bastante bueno (o eso me pareció en su momento), años despúes en el emulador decidí probar este juego en formato rom y los gráficos son mágnificos, los efectos especiales del sistema, el sonido, la jugabilidad, increible el juego en sí, este es uno de aquellos extraños casos donde un juego de primera hornada no es superado por juegos posteriores en la misma consola.
Por mi parte espero acabar el megaman X y me pongo a jugar este, si nadie hace un análisis en estos días trataré de tenerlo listo para el domingo.
Yo soy al reves,he jugado mucho al SCIV pero al Vampire Kiss nunca,asi que imaginate las ganas que tengo de conseguirlo ( Prefiero probarlo fisicamente en mi consola antes que por emulador en el PC ) la verdad que para ser de 1991 el juego supera a muchos juegos,sobre todo el sonidaso que tiene.
El megaman x estoy atascado en uno de los monstruos finales,joder...
ya peleando contra zigma, primero perro, luego personaje completo y ahora solo cabeza