Super nintendo imagen reducida Horizontalmente

Hola compis,

tengo este problema con mi lcd sony, la imagen se reduce a la mitad superior de la pantalla,
le ha sucedido a alguien? como lo habéis solucionado?
+info: he probado cambiado el modo de pantalla a 4:3 pero sigue reducida :-? da igual si uso el cable de a/v o un rgb, sigue viéndose así.

Saludos!
Has probado en otra tv para descartar el problema en la consola?
pillate un culo gordo crt,no hay nada mejor XD
si tios en crt se ve genial, pasa que no me cabe en el salon.. [snif]

Saludos!
yinpok escribió:si tios en crt se ve genial, pasa que no me cabe en el salon.. [snif]

Saludos!

ya cambia la cosa pero los hay de 14" ,pero con un culo gordo grande en el salon va parecer una sala recreativa XD
Adjunto imagenes:

Imagen

Imagen

gracias por las respuestas y saludos!
que cosa mas rara, a ver si esta jodida la consola
el tema esta en que es otra consola :-?
¿Lo has probado entonces con dos consolas distintas?

Joder, pues ya esta clarisimo que el problema es de la television, que tiene algun problema con la señal de la super.
que raro que por av te haga eso
Has probado en esa tv otra funente de av . Por ejemplo otra consola una mega drive una nes o algo que emita por rca a ver si pasa lo mismo? A ver si esta mal la tv tiene esa salida jodida. Prueba a conectarla por euro conector típico adaptador de rca a euro conector que venían con toldas las consolas de la época como este

http://www.incopia2.com/shop/adaptador- ... -6282.html

Y aver si por esa entrada pasa igual si pasa igual la tele no es compatible por alguna razón con esa señal si por hay se ve bien la tele tiene jodida la entrada de av.
Dio_Brand escribió:¿Lo has probado entonces con dos consolas distintas?

Joder, pues ya esta clarisimo que el problema es de la television, que tiene algun problema con la señal de la super.

eso me temo.

8bits16bits escribió:que raro que por av te haga eso

me pregunto si no le ha pasado a nadie mas?

dremcast escribió:Has probado en esa tv otra funente de av . Por ejemplo otra consola una mega drive una nes o algo que emita por rca a ver si pasa lo mismo? A ver si esta mal la tv tiene esa salida jodida. Prueba a conectarla por euro conector típico adaptador de rca a euro conector que venían con toldas las consolas de la época como este

http://www.incopia2.com/shop/adaptador- ... -6282.html

Y aver si por esa entrada pasa igual si pasa igual la tele no es compatible por alguna razón con esa señal si por hay se ve bien la tele tiene jodida la entrada de av.

he probado con estos cables:

Imagen

Imagen

y me pasa los mismo, he probado a conectarla en las dos salidas de euroconector y nada
hasta en la de av solo y tampoco. Lo curioso es que al encender la pantalla sale completa, pero al cabo de media hora se reduce a la mitad :-?

Gracias por las respuestas y saludos!
La snes no tiene resoluciones fijas. Desactiva los filtros de tu tv.
este ultimo festival manga de Sevilla tuve varias consolas puestas para jugar en tvs de 42 lcd Philips y tuve que desactivar el auto ajuste porque se volvia loca. cambiaba de resolución y se salía de la pantalla o se comia la imagen y se cambiaba sola asi que fui al menú quite el auto ajuste y la deje en ajustar a ancho de pantalla y se veía raro porque se ve raro pero al menos no cambiaba la imagen de formas.
A mí con una Sony Bravia me pasa algo parecido, pero no siempre solo cuando le doy a reset o apago y enciendo un par de veces, suelo solucionarlo cambiando de canal un momento y quitando y poniendo el cable rca de imagen (amarillo) y me vuelve a salir bien la imagen
Lo mas seguro que el TV "fuerze" modos 480p a toda señal entrante. Como normalmente solo se escala la imagen vertical, estara escalando 256x224 a 640x240 dentro de 640x480
Al final habia que poner el "filtro" como dice josete2k, en mi caso forma de pantalla en Horizontal (parece que hay configurarlo para cada entrada, por lo menos en mi tv),porque en automático se volvía loco, como comentan los compis, después de hacer esto todo estaba perfecto, hasta que le di a reset y otra vez a la mitad, dándole a reset un par de veces volvió a pantalla completa, la faena es que te lo haga en mitad de una partida, aun así creo que compraré una capturadora a ver que tal y sí no a buscar un reescalador barato XD

Gracias a todos!

saludos!
17 respuestas