Super Nintendo Junior Clones

Hola!!
Tengo la siguiente duda: alguien sabe como identificar como identificar un Super Nintendo Junior Original ?( a pesar de que en Europa no llego este nuevo modelo)Quiero adquirir uno, pero me he topado con varia gente diciendo que los están clonando ¬_¬ .Algun truco o toca des taparlo o algo así?
Gracias
tal vez si miras aca:

http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=counterfeit_snes

o tambien por aca:

http://www.famicomplex.com/how-to-spot-a-bootleg-sns-101/

tendrias que pedir al vendedor muchas fotos o también que te envie una foto del slot de los cartuchos en el original los bordes son negros y el clon esta cubierto con la lata del mismo slot.
Oh como me gustaria uno de esos clones!! desconocia de su existencia

Ya me pongo a la busqueda!!
Donde adquirir este clon completo y a buen precio?

Un saludo.
Gracias por su ayuda!! Aquí en Colombia se consiguen nuevos en 120000 pesos , en Euros :40 mas o menos!!
Que bonitos, si pudiera conseguir uno ufff
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1720760_s5760?hilit=lidl

En este hilo se habla bastante sobre esta consola, parece que a alguien se la vendieron como original.
Draculaxdos escribió:Gracias por su ayuda!! Aquí en Colombia se consiguen nuevos en 120000 pesos , en Euros :40 mas o menos!!

Lastima que el envio salga más caro que la propia consola :-(
sEgA_bOy escribió:Donde adquirir este clon completo y a buen precio?

Un saludo.
Aqui en Colombia , se consiguen en 120000 pesos en su moneda son mas o menos 40 euros
Draculaxdos escribió:

Un saludo.
Aqui en Colombia , se consiguen en 120000 pesos en su moneda son mas o menos 40 euros

Se pueden conseguir actualmente?
Pero nada le gana a la super savia
Imagen

curiosa clonica de famicon con forma de snes
jam007 escribió:Pero nada le gana a la super savia
Imagen

WTF??
Imagen

Como puede tener alguien una consola asi con tantisima mierda? :-?
sEgA_bOy escribió:
Draculaxdos escribió:

Un saludo.

Se pueden conseguir actualmente?

Pues si , de segunda mano si hay bastantes, pueden estar costando 20 euros.Nuevos,de vez en cuando veo alguno.
jesuky escribió:

Como puede tener alguien una consola asi con tantisima mierda? :-?

Ni idea man (apenas ese colecionista lo consiguió y lo posteo), solo le dije al que a esa consola que le diera una limpiadita con Axion con un toque de Aloe [jaja]
bueno al tema, eas clonica de la snes jr que mencionan al inicio del post sinto que fue de los primeros intentos de clonarla porque de lo que visto no la e encontrado solo en paginas de curiosidades.
Ojala que si algun dia compro otra snes jr no me toque esa clonica.
Ostras, no sabía de la existencia de ese modelo... Por casualidad no será multiregión?
una pregunta un poco offtopic

Las Snes JR originales son seguro multisistema? Creo que leí una vez algo así pero nunca lo he llegado a saber seguro, y en ocasiones estoy tentado a pillarme una
fogueman escribió:una pregunta un poco offtopic

Las Snes JR originales son seguro multisistema? Creo que leí una vez algo así pero nunca lo he llegado a saber seguro, y en ocasiones estoy tentado a pillarme una

Pues parce , he visto algunas con juegos de Super Famicom pero las JR originales , los clones yo creería que si son multiregion , pues recordando el caso de la Sega Genesis o MegaDrive clon , esos clones son multiregion!!
Las originales no son multi.
josete2k escribió:Las originales no son multi.

Pues los Super Nintendo Jr originales reciben Super Famicom!!Y soy testigo de eso!!
la snes jr es usa/jap, aparte aqui en mexico los clones estan por doquier, y a un precio de risa xDDDD

pero existiendo millones de jr no veo viable comprar un clon
20 respuestas