Hola!! Tengo la siguiente duda: alguien sabe como identificar como identificar un Super Nintendo Junior Original ?( a pesar de que en Europa no llego este nuevo modelo)Quiero adquirir uno, pero me he topado con varia gente diciendo que los están clonando .Algun truco o toca des taparlo o algo así? Gracias
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7
tendrias que pedir al vendedor muchas fotos o también que te envie una foto del slot de los cartuchos en el original los bordes son negros y el clon esta cubierto con la lata del mismo slot.
jam007 escribió:Pero nada le gana a la super savia
curiosa clonica de famicon con forma de snes
Como puede tener alguien una consola asi con tantisima mierda?
Ni idea man (apenas ese colecionista lo consiguió y lo posteo), solo le dije al que a esa consola que le diera una limpiadita con Axion con un toque de Aloe bueno al tema, eas clonica de la snes jr que mencionan al inicio del post sinto que fue de los primeros intentos de clonarla porque de lo que visto no la e encontrado solo en paginas de curiosidades. Ojala que si algun dia compro otra snes jr no me toque esa clonica.
Las Snes JR originales son seguro multisistema? Creo que leí una vez algo así pero nunca lo he llegado a saber seguro, y en ocasiones estoy tentado a pillarme una
Las Snes JR originales son seguro multisistema? Creo que leí una vez algo así pero nunca lo he llegado a saber seguro, y en ocasiones estoy tentado a pillarme una
Pues parce , he visto algunas con juegos de Super Famicom pero las JR originales , los clones yo creería que si son multiregion , pues recordando el caso de la Sega Genesis o MegaDrive clon , esos clones son multiregion!!
josete2k
Abonado
34.294 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?