Super Nintendo Mini (2) USA

Buenas!

Estoy decidido a pillar esta consola, pero hay dudas, usé la búsqueda pero los mensajes son en muchas ocasiones sobre la jr, jap, y no me queda claro.
Mis dudas son:
1.- Alimentador de corriente... que he de comprar para poderla conectar sin problemas? Consejos y posibles links serían muy bien recibidos. (Tengo una NES Pal con su transformador, ni MD ni MS...)
2.- Cable av. Con el que viene, el clásico amarillo blanco rojo, no tendré problemas no? Me hará falta el típico de antena?
3.- Adaptador a Pal. Sí, para que me compro una ntsc para jugar a pal... principalmente voy a jugar juegos usa y jap, con lo cual era perfecta, pero por si acaso, alguna cosa muy concreta... no estaría de más...

Un saludo y mil gracias!
Hola, yo tengo una en la minimaca de mi firma.

1- El adaptador de MD1 te sirve.
2- El cable te viene es el de video compuesto, 3 RCA's
Amarilllo para el video y Blanco y Rojo para el Audio, se ve mejor que el cable de antena (RF).
3- Yo le corté la patilla de uno de los chips para que fuese multireigión, pero con según que juegos da problemas, igualmente no me comí mucho la cabeza ya que uso un powerpak y las roms están parcheadas.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Hola, yo tengo una en la minimaca de mi firma.

Amarilllo para el video y Blanco y Rojo para el Audio, se ve mejor que el cable de antena (RF).
3- Yo le corté la patilla de uno de los chips para que fuese multireigión, pero con según que juegos da problemas, igualmente no me comí mucho la cabeza ya que uso un powerpak y las roms están parcheadas.

Un saludo!!

Gracias majete!!!!!!!
VIDHAR escribió:Hola, yo tengo una en la minimaca de mi firma.

Un saludo!!

El transformador de MD 1 no entra en la toma... :S me acabo de comprar una megadrive... pa na... :P
Alguien sabe una solución???
Pues el tipico transformador multiple de los chinos que vale 5€ o sino, algo mejor en tienda de elctronica. Se les intercambian los conectores.
bertobp escribió:Pues el tipico transformador multiple de los chinos que vale 5€ o sino, algo mejor en tienda de elctronica. Se les intercambian los conectores.

He cambiado la toma del transformador snes usa por la de mega drive 1, y no me arranca :S
Os adjunto fotos, para ver si alguien me puede dar un consejo... he probado cambiando el la polaridad de la toma... y nada, no se me llega a ver ni una luz en la consola!!! Help!!! Help!!! :P

Especificaciones de la consola, y conector del transformador americano que me venía:

Imagen

Transformador mega drive 1:

Imagen

Buff, a mí me pasaba igual. Probé diferentes transformadores y no se me encendía el led nunca.

No llegué a hacerla funcionar. Y ya no la tengo, asi que no te puedo ayudar, lo siento.
Chon27 escribió:Buff, a mí me pasaba igual. Probé diferentes transformadores y no se me encendía el led nunca.

No llegué a hacerla funcionar. Y ya no la tengo, asi que no te puedo ayudar, lo siento.

S
Pues no entiendo que no funcione!
Pero es que no he llegado ni a ver el led encendido...
No sé si desmontar otro transformador de voltaje simila para probar!
Menuda burrada, meterle tension de cualquier polaridad sin saber la que usa no? has comprobado que pin era masa y positivo en tu consola y aplicarle la polaridad correcta la primera vez?
bertobp escribió:Menuda burrada, meterle tension de cualquier polaridad sin saber la que usa no? has comprobado que pin era masa y positivo en tu consola y aplicarle la polaridad correcta la primera vez?

No... pregunté al típico amigo que todos tenemos que tiene idea y me comentó que pusiese el verde del transformador con el negro con blanco de conector, y el que no tenía color del transformador con el negro del conector.
Como no me funcionó, ni ruido, ni luz ni nada, no funcionó, me dijo que invirtiese la elección, y tampoco, ninguna reacción, ni buena ni mala :S
La he quemado ??? ratataaaa Como puedo comprobarlo?
En fin .. sin comentarios... dale las gracias a tu amigo!! :( ahora llevasela que te la arregle [sonrisa]

La SNES normal lleva un fusible de entrada, verde, soldado en la placa. Mira a ver si la MINISNES tambien lo tiene... luego revisar condensadores y regulador de la fuente de alimentacion.

EDITO:

Acabo de ver en la red una foto de la placa y si lleva tb el fusible (F1)
Por si nadie ha caido la Super Nintendo Mini (2) USA, no tiene ningún led, y a mi con el transformador de la megadrive me ha valido respetando polaridad.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pero si la SNES usa AC que no tiene polaridad... Lo pone en la propia consola
A ver... el Adaptador de MD si que funciona, ya que son 10 Voltios, lo que tu amigo es un cutre, y lo mas seguro es que haya invertido los cables.
Pero habiendo probado con las 2 opciones, lo k habré quemado es el fusible?
Que hago? Como lo compruebo? Mil gracias gente
Lo primero tienes la fuente original? Aunque sea incompatible. La tienes?
Me venía una compatible yankee. Le corté la toma para ponersela a la de la md1.
En la foto ves la toma y los 2 cables que tiene, negro y negro/blanco.
El transformador md lleva uno verde y otro suelto en el general.
:) thanks!
Ok, necesitas un Multimetro, un soldador y cinta aislante.

Conectas el conector del transformador de la SNES al transformador de MD, de tal forma que el interior te dé polaridad negativa y el exterior positiva.

Suelda los cables, y los aislas con la cinta y asegurate de que no cortocircuitan entre sí.
Vuelve a medir la tensión de salida para ver si te da -10V el interior del conector y 10V el exterior del conector.
(Normalmente no son 10v justos, suelen ser 9,6 v)

Si tienes dudas las comentas, sin multimetro olvídate, por 6€ tienes uno en un Carrefour, y por 3€ en los chinos.
socram8888 escribió:Pero si la SNES usa AC que no tiene polaridad... Lo pone en la propia consola

En las fotos de la placa de la SNES mini que he visto, no lleva rectificador.
Solucionado!!!!! XD XD XD

Funcionando!
Se me había quemado el fusible por el transformador de megadrive, que daba en lugar de 10v 15,6v... vaya tela...
Uno de estos regulable, un poco de brico manía, y todo listo!
Funcionando!

Mil gracias!!!!!!!!!!
19 respuestas