Super Nintendo Mini regalada

Hola, no se si este hilo va aquí, si no pido disculpas a Gremio.
Vereis hace un mes y medio compré en eBay una Super Nintendo Mini, para hacer esta mini maca.
Mini Super Nintendo cabinet

Este mediodia antes de llegar del trabajo, mi mujer me ha enviado un SMS y me ha dicho que habian traido un paquete.
Que raro, he pensado... Si no espero nada.
Total que llego a casa, lo abro y me encuentro una Super Nintendo Mini del mismo vendedor que la vez anterior, solo que yo no he pagado nada.
Lo mas fuerte es que ha llegado desde California por correo ORDiNARIO.
La he probado y funciona a las mil maravillas.
He revisado mi cuenta de eBay y de Paypal por si por error pedí 2 y no es así.
Ahora, el quiz de la cuestión. Que hago?
Aviso al vendedor? En el caso de que avise tampoco estoy dispuesto a pagar el envio. Que por correo certificado son 20€ mas o menos.
Que hariais vosotros?

Un saludo y gracias!!
Lo más correcto sería devolverla siempre que el vendedor asumiese todos los gastos de envío en la devolución ya que no es culpa tuya, como no va a ser así no digas nada, ya que si lo avisas te va a exigir la devolución con coste por tu parte y es probable que si no se la devuelves te ponga voto negativo en eBay y abra disputa.
Baek escribió:Lo más correcto sería devolverla siempre que el vendedor asumiese todos los gastos de envío en la devolución ya que no es culpa tuya, como no va a ser así no digas nada, ya que si lo avisas te va a exigir la devolución con coste por tu parte y es probable que si no se la devuelves te ponga voto negativo en eBay y abra disputa.

Hola Baek, gracias por tu respuesta.
Los votos del anterior trato ya están dados, y no existe trato alguno por ningún sitio respecto a esta otra consola.
Es mas la otra la enviaron por certificado y esta el cartero le ha dicho a mi mujer, que le parecia muy extraño que un paquete tan grande procedente de USA venga sin certificar.
Por cierto valor de la factura 12$.
Me da a mi que esta consola no deberia haber salido de Estados Unidos y le han pegado la pegatina con mi dirección por error.
Ética y moralmente deberías por lo menos avisarle...

Por otro lado, en eBay suprimieron las votaciones negativas de vendedor a comprador hace tiempo creo recordar.
josete2k escribió:Ética y moralmente deberías por lo menos avisarle...

Por otro lado, en eBay suprimieron las votaciones negativas de vendedor a comprador hace tiempo creo recordar.

No lo sabía, pues en este caso, sí, estoy de acuerdo, deberías avisarle y decirle que si se trata de un error estás dispuesto a devolvérsela a cambio de los gastos de envío.
Yo te diria que le comentases al chico por privado lo que ha pasado y le preguntes si esta dispueto a asumir gastos de devolucion, si no los asume pues te la quedas, pero... yo que se... depende un poco de la persona con la que hayas tratado, si quieres aprovecharte de la situacion o si quieres hacerle una deferencia .

A mi personalmente me pasó hace algun tiempo en ebay que al comprar un cartucho de megadrive, correos lo devolvió a órigen sin darme explicación alguna, y a los pocos dias el chico me envió otro paquete con otros cartuchos que encargué junto con el juego perdido y un mando que no habia pedido. Despues de pensarlo (y dejar que mis remordimientos me comiesen por dentro durante un par de horas) decidí preguntarle de donde había salido el mando y si quería que se lo devolviese, que vale, un mando de Megadrive no vale apenas dinero...pero como no lo habia pedido decidí aclararlo.

Al final resultó que era un regalo por haberle encargado mas cartuchos despues de que se extraviara el primero.
Yo por aportar algo nuevo y que vivi en mis propias carnes pero fue con otro articulo que me llego duplicado.

Es lo siguiente, se lo avisas (que te ha llegado y tal) y le dices si le parece bien puedes intentar venderlo por aqui (españa me refiero), y le mandas el pago por paypal, de ti queda que le saques unas perrinas o no .... pidiendo un poco mas. (eso quedaria de tu mano)

Yo creo que no le importaria ... total ya de momento has sido MUY HONRADO al avisarle y el tio quedara encantado contigo.

P.D: (Yo no llegue a vender el articulo que me mandaron duplicado, yo pedia el coste, no queria sacar nada)
Que buenas personas sois todos... a mi ya me han tangado unas cuantas veces (2 de ellas en el foro de CV) y tengo el hojaldre escocio, a lo peor si me llegase algo duplicado me lo quedaba y punto [Ooooo]
hal9000 escribió:Que buenas personas sois todos... a mi ya me han tangado unas cuantas veces (2 de ellas en el foro de CV) y tengo el hojaldre escocio, a lo peor si me llegase algo duplicado me lo quedaba y punto [Ooooo]

Es que una cosa no tiene que ver con la otra, a mi me han tangado alguna vez (aunque al final siempre he recuperado el dinero), pero eso no quiere decir que todo el mundo sea igual, el 99% de mis tratos por internet son perfectos, no deben pagar justos por pecadores, en este caso el vendedor le envió el paquete que había pedido y pagado por envío certificado y sin problemas, por lo que demuestra que es una persona fiable, a partir de ahí ya entra en la conciencia de cada uno lo que debe hacer.

Yo siempre apunto a la parte que no tiene culpa de nada y la eximo de cualquier tipo de coste adicional por encima de todo (por algo no tiene culpa de nada), por eso digo que en todo caso el vendedor se ha de hacer cargo de los gastos de envío sí o sí, que acepta, pues se le envía, que no, pues te la quedas y con la conciencia muy tranquila.

La opción de batroxsunrise es también muy buena y probablemente la mejor para todas las partes ya que ninguno perdería dinero, seguro muchos de por aquí la comprarían.
Yo te la compro si quieres. Salu2
A la cola...!!!!

Hombre, yo en C/V busco una [360º]

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-snes-usa-snes-jr_1608947
Aquí el que no corre vuela [carcajad]
yo te la compraria, saoy de madrid, si me llega el turno mandame mp
Jajajaja, menudos buitres!! Primero voy a contactar con el vendedor a ver que me dice, y ya os contaré.
Te solucionan rápido la problemática comprándotela, para que veas que considerados [carcajad]

Le puedes comentar al vendedor que por aquí tienes varios compradores, le mandas la pasta y todo solucionado. El niño jesus te lo agradecerá [angelito]
Regalamela xDDDD

si no si te sabe mal te pago lo que costara y au xD
Pues yo me la quedaría, la verdad, ya te reclamará.
Si, lo que deberías de hacer es avisarle y tal, pero es que te tocará de pagarle los gastos de vuelta, incluso no creo ni que le salga rentable al vendedor, si es una vendedor de tienda yo pasaría, ya que es un pais extranjero y cuesta más la comunicación y el envio.
Que lamentable según que actitudes. Normal que los vendedores dejen de enviar a España.
FFantasy6 escribió:Que lamentable según que actitudes. Normal que los vendedores dejen de enviar a España.

+1

Avisar SIEMPRE!!!!, que luego pagan justos por pecadores.
Mobutu16 escribió:
FFantasy6 escribió:Que lamentable según que actitudes. Normal que los vendedores dejen de enviar a España.

+1

Avisar SIEMPRE!!!!, que luego pagan justos por pecadores.

+1
Ya está todo mas que dicho. Yo avisaria, luego ya dependerá de el, gastos y demás.
Lo ético es avisar, ya luego que el te diga pero no es tu culpa que llegue a tu casa una cosa que tu no has pedido. Como dicen otros compañeros pues que el pague si quiere (y le compensa) los gastos de envio, si no pues que tengan mas cuidado la próxima vez la verdad...
Ok, ok, lo ético es avisar.......... estoy de acuerdo, pero me gustaría ver si todos los que dicen eso, en un caso similar, harían lo mismo o dirían "pa la saca" y se jactarían con los amigotes del suceso.
Buenas, después de intercambiar mails con el vendedor, ( Es una tienda) al final la consola me la regala.
En resumidas cuentas, se trata de un error de uno de los empleados, que se equivocó en la dirección, le comenté lo de enviarsela, y se llegó a la conclusión de que salia mas caro el envio y los impuestos de aduana, que la consola en sí.
Por otra parte me agradeció el hecho de avisarle ya que no se habían dado cuenta y ello les podria ocasionar un voto negativo con el destinatario real de la SNES Mini.

Yo ya he cumplido, y he obtenido una consola y saber que he hecho lo moralmente correcto.

Un saludo!!
Bien hecho VIDHAR :)

Ahora si la vendes avisa claro!...una pregunta que siempre me he hecho...hay super nes mini versión pal? o son todas NSTC? O son mutiregión?. Gracias.
Mastokid escribió:Bien hecho VIDHAR :)

Ahora si la vendes avisa claro!...una pregunta que siempre me he hecho...hay super nes mini versión pal? o son todas NSTC? O son mutiregión?. Gracias.

La SNES mini es NTSC, sólo salió en USA y Japón. Por lo tanto no hay version PAL

Un saludo!!
Pues has triunfado, muy buena tienda por cierto... enhorabuena, no dejes de comprar ahi, que dudo que tengas problemas en un futuro si pasase algo.

PD: Si por MP pudieses pasarme quien es te lo agradeceria, me gusta guardar vendedores de estos, que aunque tengas que pagar 10 euros extras por algun articulo sabes que compras con garantias.

salu2
La maquinita tiene buena pinta, pero la gente vaya como se suben al carro de las compras y respecto a lo que debas hacer, eso debes decidirlo tu, está claro que lo ético es avisar, pero depende de ti, saludos.
que guay que te la haya regalao XD
aver cuanto pides ^^
hal9000 escribió:Que buenas personas sois todos... a mi ya me han tangado unas cuantas veces (2 de ellas en el foro de CV) y tengo el hojaldre escocio, a lo peor si me llegase algo duplicado me lo quedaba y punto [Ooooo]

+1
A ti no te ha llegado nada y si es por correo ordinario es imposible saber que te ha llegado.
Por favor... sé que no hay que ser malo en la vida, pero tampoco seamos inocetones, que no hablamos de millones de euros.

myriam1989 escribió:que guay que te la haya regalao XD
aver cuanto pides ^^

Pedirá lo que le costó la otra, ni más ni menos. No porque le haya salido gratis la tiene que vender más barata. je je je :cool:
De momento no voy a venderla, en el caso de hacerlo lo haria por lo que me costó la otra.

Un saludo!!
Stibi666 escribió:

+1
A ti no te ha llegado nada y si es por correo ordinario es imposible saber que te ha llegado.
Por favor... sé que no hay que ser malo en la vida, pero tampoco seamos inocetones, que no hablamos de millones de euros.

myriam1989 escribió:que guay que te la haya regalao XD
aver cuanto pides ^^

Pedirá lo que le costó la otra, ni más ni menos. No porque le haya salido gratis la tiene que vender más barata. je je je :cool:

yo decia porque supongo que querra sacarse un par de eurillos, ^^
VIDHAR, ni se te ocurra venderla! Viendo la maka que te has hecho, ni se te pase por la cabeza! Hazte otra! Que madremia que peazo makinita que te has montando y viendola donde la tienes mientras desayunas te puedes echar una partida al street fighter! xDDDD Eso es empezar bien el dia xD
enga monta otra igual y la vendes (que obsesion con que la vendas ) xDDD
yo fui a comrpar 2 dvds en la pagina web de gritos en el pasillo y por un error en la msima web no me hicieron el cobro pero si me llegaron las pelis. Aun estan esperando que las pague. Eso si deje cosntancia del error por mail antes de ir difundiendolo por ahi.
MGMT escribió: Eso si deje cosntancia del error por mail antes de ir difundiendolo por ahi.

Pim pam, en eso tienes razón [toctoc]
Pero vamos dudo mucho que si el vendedor es de USA.... dudo mucho que encuentre al forero aqui.
36 respuestas