Super Nintendo, nueva adquisición.

Hola, que tal esta adquisición que hice hoy.

Imagen

Me salio todo, en 30 euros.

La consola, es el modelo SNS-001

Aqui una imagen con la tapa de arriba quitada.

Imagen

Si mis ojos no me fallan, esta consola al parecer nunca fue abierta, hasta para quitar los tornillos, hubo que aplicarle mucha presión y fuerza.

Tiene el cartucho de Final Fight, la cajita, la consola y dos controles, y una fuente adaptable.
Esta fuente, saca 12V y 1A. Esto no me dará problemas mas adelante??

Lo único malo, es la fuente que no es original y uno de los controles tiene una parte trasera con problemas de tornillos, algo que voy a reparar mas luego.

Desde muy chico, siempre soñé con tener mi propia consola SNES, y hoy, casi 20 años mas tarde, es que me hice de una a buen precio y optima condición.

Que me dicen, el precio valió la pena???
A mi me parece una buena compra, tienes una SNES que lee juegos a 60 hz y un juego entretenido para probarla y si no te gusta, lo vendes que seguro que alguien lo quiere por ser el Final Fight.

Lo de la fuente, ni idea, otro compañero te ilustrará.
Mejor una más parecida a la original, 10v DC 850mA si mal no recuerdo.
No es original Ese modelo? Zi no lo es no veas como da el pego
josete2k escribió:Mejor una más parecida a la original, 10v DC 850mA si mal no recuerdo.

Voy a tratar de encontrar una fuente original, sino pedirla por Internet.

Esta consola la compre a un compadre que la tenia por ahí tomando polvo. Por cierto,ya tengo 4 cartuchos para probar por ahora.

Mas luego, subiré algunas fotos con mejor resolucion.

kkdelavk escribió:cable RGB ya! XD

Si, estoy tras de ello, pienso usar un cable de N64.

No cabe duda, que esas emociones de antes vuelven cuando conectas, le das encender al sistema y aparece, esa imagen to fea y algo borrosa en pantalla, [carcajad]

SUPER_ARU escribió:me parece fea, pero para esto hay ya un hilo

hilo_ho-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336

Desconocía este hilo, pero subiré las fotos, cuando las tenga en mejor resolución.

DiaLoNah__ escribió:No es original Ese modelo? Zi no lo es no veas como da el pego

100% original amigo, haré fotos de cuando la tenga desarmada por completo, esta nena se merece inmortalizarla para siempre.

Skullomartin escribió:A mi me parece una buena compra, tienes una SNES que lee juegos a 60 hz y un juego entretenido para probarla y si no te gusta, lo vendes que seguro que alguien lo quiere por ser el Final Fight.

Así es, es la NTSC y por lógica es la consola que pertenece a mi región :p
Buen bicho, de hecho ha pasado a ser mi snes favorita... juegos baratos, en ingles y a 60hz, ahora a darle de comer!
Buena compra, me encanta esta consola!
Tronak escribió:Buen bicho, de hecho ha pasado a ser mi snes favorita... juegos baratos, en ingles y a 60hz, ahora a darle de comer!

La verdad que sí y diferencia bastante notable en el precio de juegos americanos...
Soy yo o la mitad de abajo de la consola esta totalmente amarilla? agua oxigenada ya!
theelf escribió:Soy yo o la mitad de abajo de la consola esta totalmente amarilla? agua oxigenada ya!

Tiene que estar herméticamente cerrada y al sol, no?

Saludos
theelf escribió:Soy yo o la mitad de abajo de la consola esta totalmente amarilla? agua oxigenada ya!

Ayer busque en todas las farmacias de mi pueblo, y solo aparece agua de 10 y 30V.

Y en el tutorial dice que tiene que ser de 90 en adelante.

Probare mañana con peróxido de hidrógeno, ya que no encuentro agua oxigenada a 130V.
Muy buen precio. Yo la dejaba asi.
1985a escribió:

Ayer busque en todas las farmacias de mi pueblo, y solo aparece agua de 10 y 30V.

Probare mañana con peróxido de hidrógeno, ya que no encuentro agua oxigenada a 130V.

Es que el agua oxigenada,es eso,peroxido de hidrógeno je je je!!!,no tiene por que ser de una en concreto,la única diferencia es que tarda más o menos,pero te sirve cualquiera,con la de 130v,se puede hacer hasta en días un poco nublados.Ten cuidado con esa carcasa,cuando están tan amarillas el plástico esta muy rígido y se rompe con mucha facilidad y después del baño,el plástico también se resiente un poco,o sea que ten cuidadito.
Un saludo
locotron escribió:
1985a escribió:

Es que el agua oxigenada,es eso,peroxido de hidrógeno je je je!!!,no tiene por que ser de una en concreto,la única diferencia es que tarda más o menos,pero te sirve cualquiera,con la de 130v,se puede hacer hasta en días un poco nublados.Ten cuidado con esa carcasa,cuando están tan amarillas el plástico esta muy rígido y se rompe con mucha facilidad y después del baño,el plástico también se resiente un poco,o sea que ten cuidadito.
Un saludo

OK, ahora entiendo el asunto del agua.

Hoy haré una prueba con un poquito de la carcasa que se estrayo al parecer ¬_¬ desarmando.

Ya les contare mis impresiones, mientras tanto, la consola, funcionando perfectamente :)

Pues aquí, una foto de esta bebe desnuda [+risas]

Imagen

Estoy pensando en ponerle un regulador de tensión 7810, así la consola tendrá su voltaje de trabajo y por el lado de los ampere, no hay problema, ya que la fuente entrega 1000 mA completo.

Que piensan de esa idea??
Ya me gustaría a mi conseguir una snes americana
Troopa Jr escribió:Ya me gustaría a mi conseguir una snes americana

Por?, te gusta mas en diseño que la PAL o JAP?. No prefieres una PAL con el mod de region y hertzios?
Kasios escribió:
Troopa Jr escribió:Ya me gustaría a mi conseguir una snes americana

Por?, te gusta mas en diseño que la PAL o JAP?. No prefieres una PAL con el mod de region y hertzios?

El diseño me gusta y es distinta a las PAL y JAP.
ya veo de las primeras que lleva el modulo ese, creo que tenian mejor sonido
Lo he dicho otras veces ya por aquí, pero es que es ver la snes americana y pensar inmediatamente en:

Imagen
jajajaj, si puedo, le voy a colocar esa calcomania de este ciudadano.
22 respuestas