También hay que tener en cuenta que Megadrive salió 2 o 3 años antes que la Super, por eso la Super tenía mejores gráficos,más colores,etc.
Megadrive fue la primera consola de 16 bits, y por eso fue un boom.Y cuando llegó el Sonic ya no te digo...
En mi opinión Nintendo cometió un grande error al pensar que NES podría competir con Megadrive, no sacaron ninguna consola de 16 bits hasta que se dieron cuenta de que Sega les estaba empezando a ganar la partida.
Cúal es mejor SNES o MD?
Pues yo creo que no hay mejor ni peor, es verdad que SNES era más potente peró tampoco había una diferéncia bestial.Y por eso Sega empezó a poner chips en los cartuchos para que reproducieran más gráficos(al igual que hizo Nintendo con NES y posteriormente con SNES).
Si querías jugar al primer juegazo casero de 16 bits(Altered Beast) a las primeras versiones caseras idénticas a las recreativas,al los Sonic,al Virtua racing,al Eternal Champions,al Shinobi o al Michael Jackson's Moonwalker está claro que necesitabas una Megadrive.
Si en cambió te molaban más los juegos de Mario,la genial saga Donkey Kong Country,el Zelda,el Metroid,el F-Zero,el Mario Kart, o querías ser el primero en tener el mítico Street Fighter 2, tu opción era Super Nintendo.
Y si eras un viciado cómo yo tu opción era ahorrar mucho para tener las dos xD