Super Nintendo o Megadrive?

1, 2
Encuesta
MD o SNES?
46%
49
54%
57
Hay 106 votos.
Bueno aquí abro esta encuesta: que consola te moló más Super Nes o Sega Megadrive?

Es una difícil elección al menos para mi, SNES tenía más poténcia pero claro en MD había juegos exclusivos muy guapos cómo los Sonic, Eternal Champions, Shinobi, Streets of Rage, Moonwalker, Virtua Fighter...
SNES tambien contaba con joyas exclusivas cómo los Super Mario, Donkey Kong Country, Zelda, Metroid, Castlevania, y hay que recordar que durante un tiempo tuvieron en exclusiva el mítico Street Fighter 2

Con cual te quedas??

Imagen Imagen

Saludos
No veo muy correcto este hilo, dado que buscas el que visto que va ganando sega en la otra esperas que aqui tambien gane pero te recuerdo que ya se hizo una y gano SNES, por mucho que os joda. Al igual que si gana sega en la otra, no va a hacer nadie otra encuesta esperando un resultado diferente ni nada.

LINK a la ENCUESTA QUE YA SE HA HECHO

PD: Si no tenias ni idea del otro post que ya se hizo....haber buscado un poco [bad]

PD2: Y pensando ya retorcido...si lo haces para que ganes SNES, no hace falta, ya gano :-p
Me quedo con la Game Boy.
Ah OK perdonen, esque me acabo de registrar hoy y no lo sabía jaja.
Bienvenido Sergio ;)

Has entrado directamente en la Guerra X-D

Daño colateral [boma] [boma]
Sergio BAD escribió:Ah OK perdonen, esque me acabo de registrar hoy y no lo sabía jaja.
Na, tranqui pero justo has ido a poner la encuesta en momento mas algido de la guerra [uzi] mira que has tenido ojo. Es cosa tuya, cierra si quieres o no la encuesta, pero yo no repitiria varias veces lo mismo. Si eso mejor abre otra [oki]
Antes de nada mirate el hilo del Eoliano medio prefiere para ver las ya hechas.
Sergio BAD escribió:Ah OK perdonen, esque me acabo de registrar hoy y no lo sabía jaja.

Bienvenido entonces [beer]

Si quieres, aprovecha para comentar algo sobre tí y tu interés por las clásicas, y así te conocemos un poco mejor.

Ya tenemos un nuevo EOliano ;-)

Un saludo.
Bienvenido.......mójate un poco ¿eres Nintendoliano o segaoliano? X-D

P.D: Qué jodíos somos.......¡¡¡¡SE ESTÁ VOTANDO OTRA VEZ!!!!.....ajajajaja, que me parto tíos, a ver si en la repetición va a ganar Megadrive......

Un saludo.
Mi voto va para la SNES.

Porqué?... [chiu]

p.d: va perdiendo Seg... esto la mega. [Ooooo]
bullituary escribió:Bienvenido.......mójate un poco ¿eres Nintendoliano o segaoliano? X-D

P.D: Qué jodíos somos.......¡¡¡¡SE ESTÁ VOTANDO OTRA VEZ!!!!.....ajajajaja, que me parto tíos, a ver si en la repetición va a ganar Megadrive......

Un saludo.

¿Sonyer o Xboxer? ¿Casual ó hyper?

No sé lo que significan ni la mitad de esas palabras XD

Un saludo.
Tengo la megadrive al lado del PC, siempre conectada.. [inlove] ...la mejor consola de todos los tiempos... [tadoramo]
Vuelvo a votar a la md XD.
La super se pasa por la piedra a la megadrive sin despeinarse y tiene un catalogo aplastante [oki]
PD: Si gana mega, habra que hacer desempate no? xDD
a votar de nuevo

por cierto esto le hice a mi megadrive [lapota],os la encontrareis en algun rastrillo!!!!

viva nintendo
La megadrive es una gran máquina pero no puede ni podrá competir con la super , ni en catalogo ni en nada .
venga a ver si por lo menos volveis a ganar esta anda... [angelito] y se os quita el resquemor.
joder con los falshback's, tengo que dejar de tomar sustancia psicotropicas...

P.D: bienvenido Sergio Bad [fies]

Ains, se me había pasado, voto para Megadrive.

Saludos.
Volvemos a la carga con un clásico de los foros de retrogaming comparable al ¿Qué pasó entre Kase-o y Metro? de hhdirecto o el Pepsi vs coca-cola del costroso offtopic de Meri. [toctoc]

PD. Voto para MD [burla2]
Otra votacion igual? cansinos XDD
super nintendo la mejor consola de todos los tiempos !!!

megadrive juegos buenos tenia, pero la super la daba una buena mano de hostias en catalogo ratataaaa
Esque lo siento mucho pero la Megadrive por mucho que os guste no era mejor ni de coña.
El catalogo de snes es aplastante incluso si se compara con cualquier otra consola, porque tiene de todo y encima, tiene los mejores capitulos de muchas sagas miticas, aparte de muchos juegos que solo salieron para ella y son joyas del copon....megadrive tiene sus buenos juegos, pero ahi se queda.
bullituary escribió:Bienvenido.......mójate un poco ¿eres Nintendoliano o segaoliano? X-D

Pues mira, no sabría decirte yo tuve las dos en mi infancia y está claro que en Super nintendo había juegos mucho más currados pero el Sonic siempre será el Sonic... I con el Virtua racing también flipé mucho.

En aquella época estaban muy empatadas, luego Sega se fue a pike mientras que Nintendo a seguido manteniéndose.

PD: Las dos me encantaron pero he votado por la Super [sonrisa]
Hola X-D
En la votacion de nintendo contra sega, me ha costado un poco decidirme pero en esta creo firmemente que no hay color y la super nintendo se lleva la victoria de calle.
La Super Ninendo es claramente muy superior. Votar aquí por Megadrive no puede ser otra cosa que nostalgia por haberla tenído (y no haber tenido la SNES) y no siendo objetivo.
Hombre yo opino que snes es muy superior pero hay que tener en cuenta que en cosa de aficiones, lo que cuenta son los gustos y por lo tanto, es imposible ser objetivo y se entiende que se pueda votar por cariño, recuerdos...[ok]
kbks escribió:La Super Ninendo es claramente muy superior. Votar aquí por Megadrive no puede ser otra cosa que nostalgia por haberla tenído (y no haber tenido la SNES) y no siendo objetivo.

Ya empezamos con las chorradas...

Por ejemplo, yo he votado "Megadrive" y he disfrutado ambas (dios que vicio al "Secret of Mana"). Y no la he votado ni por nostalgia ni por vete a saber tú que paranoia rara se te pueda ocurrir.

Veamos... tu has votado "Super Nintendo" porque te gusta más que "Megadrive" seguramente, no? Pues la gente que ha votado por megadrive lo ha hecho por tu misma razón pero a la inversa.

Lo único que denota tu comentario es una falta de respeto a la opción contraria (y por tanto a los que la han votado).

Saludo,
Otra vez esta votacion?

Mi respuesta es obvia
kbks escribió:La Super Ninendo es claramente muy superior. Votar aquí por Megadrive no puede ser otra cosa que nostalgia por haberla tenído (y no haber tenido la SNES) y no siendo objetivo.

Y que me dices de éste JUEGAZO!

Imagen Imagen

Anda que no me vicié yo al Sonic 2, pues quizás no era tan largo cómo los Super Mario de SNES pero para mí era mucho más rápido y divertido.
Hmmm...eso de pedir que una votación sobre qué cosa te gusta más que otra no puede tener otro objetivo mas que el de obtener una opinión personal, no puede ser algo objetivo...(valga la redundancia [fumando])

Objetivamente se puede deducir, gracias a la información que hay por todas partes, que Snes es mejor máquina y que tiene juegazos, objetivamente...pero hay gente a la que le guste más la megadrive, y no solo por nostalgia, sino porque se pone a jugar a algún título que no esté en el catálogo de la Snes y la ponga por delante de la otra...

En fin, que a repetir la votación se ha dicho, como parece que está pasando ya [plas]

Yo voto de nuevo por la mega, y por las mismas razones, a parte de que me gusta más :)
perdon, pero me parece una tontería repetir una votación ya hecha dentro del contexto de votaciones semanales de cozumel, con el resultado plasmado en el hilo del "eoliano medio prefiere..."

es que no le veo sentido, si se hubiese hecho hace meses esa votación, pero si solo hace 2 semanas
Y ahora quien se supone que ha ganado? Porque en esta la MegaDrive parece que ganara [carcajad]
Pues ha ganado SNES al igual que en el otro hilo se supone ganara SEGA y la cosa se quedara asi, porque no vamos a estar rehaciendo mil veces las mismas encuestas a ver si varia la cosa.
Obviamente la Super Nintendo fue y es mejor consola, mejor máquina y dio unos resultados que terminó por abrumar a la Megadrive.

Esto es tan obvio como que la pandilla de niñatos fanáticos anti-Nintendo (que risa me da esto) votarán a la Megadrive aunque no hayan jugado con ella en su vida y, por supuesto, ganará la encuesta.
Siempre nintendero. Fue mi segunda consola después de la Game Boy clásica. Qué vicios me habré echado al Stree Fighter en la SNES...
También hay que tener en cuenta que Megadrive salió 2 o 3 años antes que la Super, por eso la Super tenía mejores gráficos,más colores,etc.

Megadrive fue la primera consola de 16 bits, y por eso fue un boom.Y cuando llegó el Sonic ya no te digo...

En mi opinión Nintendo cometió un grande error al pensar que NES podría competir con Megadrive, no sacaron ninguna consola de 16 bits hasta que se dieron cuenta de que Sega les estaba empezando a ganar la partida.

Cúal es mejor SNES o MD?

Pues yo creo que no hay mejor ni peor, es verdad que SNES era más potente peró tampoco había una diferéncia bestial.Y por eso Sega empezó a poner chips en los cartuchos para que reproducieran más gráficos(al igual que hizo Nintendo con NES y posteriormente con SNES).

Si querías jugar al primer juegazo casero de 16 bits(Altered Beast) a las primeras versiones caseras idénticas a las recreativas,al los Sonic,al Virtua racing,al Eternal Champions,al Shinobi o al Michael Jackson's Moonwalker está claro que necesitabas una Megadrive.

Si en cambió te molaban más los juegos de Mario,la genial saga Donkey Kong Country,el Zelda,el Metroid,el F-Zero,el Mario Kart, o querías ser el primero en tener el mítico Street Fighter 2, tu opción era Super Nintendo.

Y si eras un viciado cómo yo tu opción era ahorrar mucho para tener las dos xD
Esto está que arde....

yo opino que snes fue una gran makina (para mi la ultima mejor de nintendo) y que disponia de juegazos y titulazos.

Megadrive la respeto d ehaber competido codo con codo con una consola superior, sacando titulazos hasta el final intentando mejorar sus graficos ya demolidos... Virtua Racing, Sonic 3D,... y aguantando hasta el final. Por cierto aunque 32x y mcd fueron al final un desastre quiere decir que la máquina estaba dispuesta a compratir mejoras y llegar a ser mucho más... una lástima.
Jhimyx escribió:Obviamente la Super Nintendo fue y es mejor consola, mejor máquina y dio unos resultados que terminó por abrumar a la Megadrive.

Esto es tan obvio como que la pandilla de niñatos fanáticos anti-Nintendo (que risa me da esto) votarán a la Megadrive aunque no hayan jugado con ella en su vida y, por supuesto, ganará la encuesta.

Habló el super hardcoregamer. Espera que me parto......
mi voto va para la megadrive. las dos me gustan mucho pero a la q mas horas le he dedicado es a la megadrive.

P.D: me dan igual los gráficos, solo me interesa la jugabilidad.
Pues yo habiendo probado y pasado casi todos los juegos importantes y no tanto de ambas consolas gracias a los emuladores me quedo con la megadrive...
Increible! Nunca pense que Megadrive fuese a ganar esta disputa. Yo la he votado, aunque Super Nintendo tambien me gusta bastante.
No me cansaré de votar a MD [666]

Bienvenido Sergio BAD.

Salu2!
Ya decia yo que este post me sonaba

Minipunto y punto para la SNES por la cantidad de juegazos que tiene la consola
Un voto mas para la mas grande para mi la Mega Drive,pedazo de consola [ginyo]
Mi voto para el Cerebro de la Bestia, qué pedazo de catálogo de juegos, que pad más cómodo, que maquinón, que... [tadoramo]

Imagen
megadrive sonic, ristar, dinamite heavy y bare knuckle power
Ola keridos hamijos:

1- ¿Por qué va ganando MD esta vez? ¿Es que los clones nintenderos se han ido de puente y los segueros se han quedado en casa?

2- ¿Qué demonios hace esto abierto?

Yo he votado MD esta vez para vengarme de la votación Sega vs Nintendo. ¡Viva la salida estéreo para auriculares!
50 respuestas
1, 2