Super Nintendo onechip problema imagen

Hola buenas tardes a todos haber si podríais ayudarme resulta que hace poco adquirí una super Nintendo versión onechip por el tema de la mejor de imagen y definición ,el caso esque en la tele me aparece una línea blanca debajo de la imagen al principio pensaba que sería del cartucho ,pero probándolo en otra supernintendo normal de 2 chip no ocurre. Me gustaría saber si a alguien más os a pasado o tiene solución ,os adjunto imagen para que veáis a que me refiero

https://i.postimg.cc/fRZWFVxf/IMG-20230707-214101.jpg
Es raro que la linea no llegue hasta el final,es una linea muy rara,yo diria que es del TV,pero obviamente no lo es,ya que con otra Consola no lo hace.

he visto lineas asi pero ocupan toda la amplitud,es raro no se que decirte,la linea se mueve?,tienes otro cable?,sucede por RGB y RCA?
Gracias por contestar, pues te comento evidentemente no es de la tele ya que con la otra pal no pasa, en casa juego sale un poco diferente en algunos vibra en otros se ve casi entera y en algunos por las esquinas. Pero solo en esta one chip sale tanto por cable de antena y por rca el de los 3 colores ,rgb puto no tengo para comprobar. Lo único que si un adaptador a HDMI no se ve pero eso no me interesa para usarla. Por eso pregunto puede ser un condensador específico algún componente? Aparte también pregunto ahí veces que suena un ruido de fondo raro como una especie de chirrido que al rato se va. Gracias
una pregunta esta snes onechip es una super famicom? si es japonesa puede que haya algo de interferencia en la señal puesto que el modulador rf es difierente
No no es totalmente Pal tanto la onechip como la nornal
4 respuestas