Super Nintendo pantalla en Negro

Buenas noches ante todo :) ,a ver os cuento así por encima.. resulta que me dio a día de hoy por desempolvar mi vieja y queridísima super Nintendo que tantos buenos ratos me hizo pasar cuando era chavalin y ahora no tan chaval quería revivirlos de nuevo :D , en fin al tema jeje... que me encuentro con la sorpresa de que le inserto cualquier juego de los 10 que tengo y sale la pantalla en negro , he probado a desmontarla y limpiarle el polvillo del slot de la consola , pero sigue en las mismas .... Algún experto que me pueda echar un cable ?

Gracias de antemano

Nota: no se si este es el foro adecuado para postear esto
Como conectas la consola?

por RF (aparato cuadrado que va al conector de antena) o por AV (3 cables de colores)?

notas algun cambio en la pantalla cuando pasas de off a on?
Ya que estamos me pasa a mi algo similar con una que me han regalado. Pantalla en negro y suena la música inicial del juego correspondiente, pero no me dejan presionar start ni nada, ahí se queda la música sonando. El único que he conseguido que se vea algo es el Street Fighter II, aparecen unos píxeles blancos corruptísimos y se queda en lo que se "supone" que es la pantalla de título con la musiquilla sonando.

A ver si puedo abrirla de alguna forma (no tengo destornillador, probaré el método del boli bic) y subir unas fotillos.
a mi me paso lo mismo que en los dos casos, todo fue solucionado cambiando la fuente de energia, con los años creo que pierden el voltage correcto y por eso las consolas ya no sirven, pregunte aqui por casi dos meses, nunca me pudieron responder, que los cables, que el a/v, que el rf, que los pines, nada funcionó, solo la energia. Espero les ayude.
cupra4t escribió:Como conectas la consola?

por RF (aparato cuadrado que va al conector de antena) o por AV (3 cables de colores)?

notas algun cambio en la pantalla cuando pasas de off a on?

La conecto mediante rf , el cambio que se nota es que cuando la enciendo se pone en negro y cuando la apago se pone en el granulado de la tv (ósea lo normal)

Lo que si he probado a resetear con los cartuchos insertados y no todos lo hacen , a algunos se le pone la imagen verde oscura o roja... según le de , como en otros se queda en negro tal y como esta :-S

Eso si aparte de no ver la imagen no escucho nada , nasti de plasti :(

gilberth82 escribió:a mi me paso lo mismo que en los dos casos, todo fue solucionado cambiando la fuente de energia, con los años creo que pierden el voltage correcto y por eso las consolas ya no sirven, pregunte aqui por casi dos meses, nunca me pudieron responder, que los cables, que el a/v, que el rf, que los pines, nada funcionó, solo la energia. Espero les ayude.

Yo en este caso tengo otra fuente de energía a mayores , eso si que no probé :P
creo que tu problemas esta en la limpieza de los cartuchos, has probado a pasarles goma de borrar a los contactos? desmonta uno y limpia los contactos con goma de borrar y prueba y luego nos dices.

ojo con la fuente que metes que puedes joder la consola si no es AC.
cupra4t escribió:creo que tu problemas esta en la limpieza de los cartuchos, has probado a pasarles goma de borrar a los contactos? desmonta uno y limpia los contactos con goma de borrar y prueba y luego nos dices.

ojo con la fuente que metes que puedes joder la consola si no es AC.

Que va , esta clarísimo que el problema es de la consola ya que tenía un juego nuevo precintado y lo desprecinte para la ocasión y sigue sin ir , bueno en este caso deje arpoximadamente unos 10 min la consola encendida con el cartucho insertado a ver si sonaba la flauta y la verdad es que sonó :D pero a mal.... De repente se puso la pantalla como medio loca y se quedo congelada con pixeles esparcidos...

creo que me va a tocar mirar una :(

Por la fuente don't worry que tengo varias de súper ;)
6 respuestas