super nintendo portatil!

me ha llegado esta mañana.
es una snes portatil,acepta juegos usa y jap.
los pal,me imagino que con un adaptador,pero no lo se seguro.
lleva sonido stereo,bateria,cargador.
la pantalla es de una psone,se ve bien,pero esas pantallas son baratas y la resolucion es algo baja.no pesa casi nada,como una nintendo ds.os dejo una foto para que la veais.
por cierto el juego es el chronotrigger.

Adjuntos

Eso es como tener una GBA, no? [beer]
pesa mucho?
dónde la has pillado?
cuánto?
no se pon un análisis

Es que no había visto esa nunca y me ha molado :D
simplemente desee estar en tu pellejo cuando te vi ganar la subasta en ebay X-D X-D . la verdad es ke teniendo en cuenta ke es un modelo unico en el mundo no te salio cara (ojala ubiese podido pujar yo tb , pero es lo ke tiene ser estudiante :-? ). lo malo debe ser (y mas si dices ke la consola pesa poco) ke el peso del cartucho debe desekilibrarla completamente ,no? (y mas como se mete , yo lo habria hecho al estilo gb).

venga chaval , disfuta de tu compra y ya sabes ke si te aburres de ella , no la tires ke yo te la acepto [sonrisa]
la consola pesa como una ds.
es mas ancha logicamente,y si,lo malo es que el cartucho no encaja de la misma forma que todas las portatiles que conocemos.pero está centrado y no se decanta para ningun lado.
trae pilas internas recargables,y un adaptador de corriente para recargarlas.
los juegos que he probado de momento que funcionen directamente son usa y jap.tengo que probar un adaptador de juegos pal,o alguna forma de modificarla sin hacer muchas piruetas.
el cartucho aunque parezca raro,no molesta a la hora de jugar ni se bloquea el juego al estar suspendido.lo que si he notado es que es sensible al agotamiento de la bateria,ya que no te deja tiempo de grabar.y he intentado jugar al mismo tiempo que carga pero no ha sido posible,me parece que es por culpa del conversor de corriente,aunque el fabricante asegura que si se puede.
me ha costado 560$.
de camino viene una atari 2600 tambien portatil.
seguramente esta semana la tenga ya.
vienen sin caja e instruciones,mas que nada por que son artesanales.
Ostias!!! Menudo pastón!!!

Por aquí circula gente muy aficionada a las retros, eh? Yo tb lo soy, pero ese dinero no me lo dejaba yo... ni jarto vino!!!

Pues nada f-navarro, disfrútala!!!!
560 DOLARES por una Super Nintendo Portátil fabricada por un pavo??? (el mismo que fabrica las ataris portátiles y esas cosas...).

Bueno, cada uno hará lo que quiera con su dinero, pero vamos, sale más barata una gba o una gp32 de calle y de paso, es una consola legal / oficial que no la ha hecho un pavo en sus ratos libres...

Pues es un buen negocio el asunto xD
Estamos hablando de una máquina prácticamente única. ¿Cuántas GBA habrá en el mercado?, unos cuantos millones ¿no?. Éstas valen sobre los 100 euros y esa máquina al cambio unos 500 euros, la verdad es que en proporción es un precio bastante justo y aún incluso barato.

Aún lo expones como si hacer esa máquina lo pudiera hacer cualquiera, la verdad es que no conozco a nadie más aparte de ese tipo que las haga; si tan buen negocio fuera (y tan fácil) habría más gente dedicándose a ello.

Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le dé la gana, pero no hay que menospreciar las cosas que realmente tienen valor.

¿Acaso no valía Ps2 en su momento 500 euros más o menos, que es una máquina que tiene todo Dios, con un catálogo (en mi modesta opinión) muchísimo más inferior en cuanto calidad que el de Snes , y encima hecha con unos materiales que dan pena, que hacen que se rompa de nada?

Pero claro, esa es una máquina "oficial", que se merece valer eso y posiblemente aún más, porque Sony la hace pensando siempre en el usuario y haciéndola de la mejor calidad posible, si es que.....

Un saludo.
DevilKenMasters cuando tengas una hecha,tambien te la compro,pero dudo que seas capaz,o si?
entiendo tu postura,pero para mi las consolas clasicas tienen un valor especial y si es portatil y casi exclusiva mas todavia.
de todas formas ya te pondré fotos de las demas para que puedas aportar tu constructiva opinion.

puedes seguir por que tambien he comprado una atari,aunque esta es mas barata.
y como pueda,compraré la psone y la ps2 tambien.
por cierto,tambien tengo la sp plateada,nes edition y la del zelda pero en caja grande limitada en 300 unidades,gp32 normal y blu.

saludossss
¡¡¡Qué pasada!!! [flipa][flipa][flipa]
Tengo unas preguntillas...:
-¿La pantalla tiene algún tipo de iluminación?
-¿Cuál es la duración de las pilas?
-¿Has probado si funcionan bien los juegos con chip Super FX? (Simple curiosidad).
¡Un saludo y enhorabuena por la joyita! [oki]
Un aparato muy curioso, cuando entré crei que era la autentica Snes portatil (pero.... :/), la cual no se si llegó a salir o no.

Imagen
la pantalla es retroiluminada.de hecho es de una sony psone.
las pilas duran segun el fabricante 4 horas.pero depende de la capacidad de las mismas,aun asi podemos ir como mucho 1 hora mas.
no tengo ningun juego usa con fx,pero es una snes,asi que funciona seguro.
f-navarro entiende ke para ti puede ke no...pero para alguien ke no tiene dinero suficiente para apenas mantener una consola decentemente...es una burrada gastarse casi 600€ en una consola...sea la ke sea...joder...es la mitad de un salario decente...

Y encima no es ni oficial ni nada...yo personalmente...a ver...el cacharro mola lo suyo...es una pasada...pero es ke ni por 100 euros lo compro...antes me pillo una nomad ke si es una megadrive de sega y me kedo con mi snes normal y corriente...y si kiero portatil tengo unas cuantas donde elegir...ya te digo....cuando no te sobra la pasta...
Esas cosas son para gente de tu nivel economico o para frikis ke les da = comer mierda con tal de presumir de algo ke no todo el mundo valora =

Despues de eso...ke pasada...¿va el super gameboy?...se puede usar el superscope???...(ridiculo pero seria un puntazo..xDD)

Tiene posibildad de encufarse a la tele?
YO con ese dinero le huviera pillado a uno de este foro que vendia la X-BOX edicion 2004 por esos 600 leulos,asi que muy guapa eso si, pero por ese dinero puff!!! una NEOGEO cae fijo, y una y una PSP,y me sobra para pillarme algo reetro [fumeta]
desde ese punto de vista claro.pero que hace uno cuando tiene todas las consolas que decís que os vais a comprar?

de todas formas siempre poneis los temas economicos por encima de todo.yo no opino si me parece caro pagar "x" por un juego de lucha,que literalmente no los soporto.
no creeis que lo mejor es disfrutar de nuestra pasion sin poner trabas de si es caro o este otro tiene mejor coleccion?
que sepais que al cambio en ese momento fueron 406 euros,no 600.y si te pones a sumar lo que vale cada componente por separado,a lo mejor no es tan cara como parece.
luego le sumas la mano de obra y el envio que por cierto fué de 30$
simplemente aporto mi granito de arena,con opiniones y nunca he cuestionado lo que hace ninguno con su pasta.
otra cosa es,tengo la nomad,snes,psp,neo geo aes,cd,xbox,etc.
vuelvo a comprar mas de lo mismo? una xbox blanca limitada? si tengo ya la verde limitada que lee de todo y funciona al pelo?
prefiero no repetirme.

el super gameboy funciona,pero la scope no tengo ni idea porque no tengo ninguna.pero eso si,merece la pena y mucho.
le da mil vueltas a la nomad,por que si algo malo tiene la nomad es precisamente la pantalla.no es ds o psp,pero no tenemos que esperar a que saquen buenos juegos..... :-P
no se puede conectar a la television,y tampoco para otro jugador.
El scope seguro q no funcione pq usa la Pantalla TFT de la PSone (q porcierto es la caña) como pasa con muchas pistolas con pantallas TFTs.
Digo yo vamos [chulito] [chulito]
Saludosss
PD: muy curiosa esta snes [risita] [risita]
Ke si f-navarro...si yo estoy contigo...yo me dejo cada mes un pastonzazo (mantener la aes tiene tela) en vicio desde ke curro y puedo y no me arrepiento...solo te digo ke no esperes ke todo el mundo lo vea logico...yo desde luego si puedes hacerlo ole tus huevos...pero hay gente ke con to lo ke nos gastamos en juegos ...vamos...a mi mis colegas me dicen ke estoy loco...a ti no se ke te llamaria...xDDD
joder....¡¡¡¡Que maravilla!!!!
Di que sí.....f-navarro,....es alucinante y mi enhorabuena ¡¡Sí Señor!!!....si hubiera podido yo la compraba también.....Supongo que cada uno hace lo que quiera con su dinero...hay quién se lo gasta en coches, en libros, en revistas, en putas.......cada uno se gasta la pasta que tiene en lo que puede/quiere....lo que pasa que en los foros hay gente con envidia "sana " y gente con envidia " de la chunga"......Personalmente pienso que va totalmente acorde con la colección que tienes, totalmente exclusiva e incomparable con la que tenemos la gran mayoría de los foreros....ENHORABUENA ...
"Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le dé la gana, pero no hay que menospreciar las cosas que realmente tienen valor."

A esa frase, yo contestaría:

"A lo mejor yo no menosprecio el valor de algo que lo tiene, sino que hay gente que sobrevalora cosas cuyo valor no es tal"

Así está el mercado luego, con cartuchos dorados del 'campeonato' de NES que hubo en America vendiendose a 6000$ en ebay (verídico), por el mero hecho de que solo hay 25, y hay que adaptarse.

A lo mejor para otros tiene mucho más valor el juego al que tanto disfrutaron de pequeños que un cartucho de un concurso del que apenas han oido hablar, con lo cual no es 'el valor de las cosas' sino 'el valor que se les da'.

"por cierto,tambien tengo la sp plateada,nes edition y la del zelda pero en caja grande limitada en 300 unidades"

OK, supongo que la más valiosa es la limitada a 300 unidades no? Pues nunca entenderé por qué.

Es como si el hecho de saber que uno tiene eso y que solo otras 299 personas pueden tenerlo, pudiera provocar algún tipo de satisfacción personal.

Y edito para añadir a eljavi que el tema no va de 'envidia de la chunga', yo ni siquiera colecciono portátiles, ni conozco esa coleccion tan exclusiva e incomparable a la de ningún forero que tiene F-Navarro, pero tpoco creo que conozca eljavi la de todos los demás no? A lo mejor hay gente con una coleccion de placas CPS2 y NEOGEO superior a la de nadie en este mundo mundial, y a lo mejor le sirve con tenerlas y poder disfrutarlas.

No hace falta que os piqueis, solo puse mi opinion sobre esa snes.
jajajajja...¡¡¡no es pique hombre!!! (Dios me libre).....lo que sí es cierto y siempre me da rabia, es lo que comenta f-navarro...que todo el mundo mira lo que ha costado sin saber la "utilidad" que cada uno le da a lo que tiene/consigue...f-navarro ha puesto con toda la buena fe del mundo su última adquisición.....le han preguntado cuánto ha pagado por ello,y él una vez más ha contestado de buena fe ( en ningún momento se ha tirado el pisto en plan..... ¡¡¡mira y jódete!!!...),pero claro, siempre saltan los comentarios gratuitos...joder pues yo hubiera preferido o yo me lo hubiera gastado, o que si tal o si Pascual, la cosa es que si se ha gastado su tela es porque lo ha valorado de esa manera ( él y sólo él considero es el único que puede juzgar si ha hecho bien o mal, ya que los demás sólo "tenemos" una triste fortografía colgada por él) ...por tanto comentarios de ese estilo, y agregados, creo ( en mi humilde opinión) que sobran......
Y por cierto, por curiosidad...fisga un poco su colección, ya verás como es tan completa como jodida de conseguir...ya verás...personalmente me parece la mejor de las que he visto por EOL.....venga ¡¡¡¡A pasarlo bien!!!
El caso es que estamos en un foro de consolas clásicas, y la mayoría de usuarios que lo frecuentan son coleccionistas en mayor o menor medida, por lo que me extraña que a la gente le parezca exagerado ese precio por una pieza tan exclusiva. Vería esto más normal en un foro de por ejemplo de coches, que seguramente la gran parte de gente que lo visita vería disparatado gastarse eso en videojuegos.

DevilKenMasters, el problema viene cuando ya tienes todos los juegos que jugaste en tu niñez, te traen buenos recuerdos o simplemente te agradan, ¿después qué?, pues como todo coleccionista (de lo que sea) intentas conseguir las piezas más elitistas, ¿y cuáles son esas piezas?, pues en la mayoría de casos las más limitadas. Los juegos buenos no siempre son caros, ni los juegos malos son siempre baratos, el elevado precio de un artículo radica (afortunadamente o desgraciadamente según se vea) en el número de unidades que existen.

Hay varios tipos de coleccionistas: los que compran todo lo que tenga caja e instrucciones con tal de tener más número que nadie, y los que prefieren tener cosas más exclusivas.

Por cierto, no me pico, simplemente expongo mi opinión al igual que tú, que para eso está el foro para que cada uno exponga diferentes puntos de vista.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:El caso es que estamos en un foro de consolas clásicas, y la mayoría de usuarios que lo frecuentan son coleccionistas en mayor o menor medida, por lo que me extraña que a la gente le parezca exagerado ese precio por una pieza tan exclusiva. Vería esto más normal en un foro de por ejemplo de coches, que seguramente la gran parte de gente que lo visita vería disparatado gastarse eso en videojuegos.

Yo creo que ven (como yo lo veo tambien) que es un precio exagerado por un producto NO oficial, que si, que es único, que es una maquina espectacular pero no es oficial, yo como ya he dicho creia que habia conseguido la Snes portatil que puse en la foto lo cual si fuera esa, imagino que no hubiera habido la.... "charla" que estamos teniendo.
Secundo lo ke dice Scatsy...yo mi opnion la di sobre la snes porke no era "genuina de nintendo"..si o fuese...madre mia...no se kien hubiese ganado la subata...xDDD
Paso de extenderme mucho porque ya lo dije anteriormente. ¿Acaso no valía Ps2, Xbox.... etc.. en su momento 500 euros? A mí también me parece muy exagerado pagar eso por una consola, por muy oficial que sea, y más cuando acaba de salir que apenas cuenta con un catálogo decente. Y seguramente estén hechas con materiales de peor calidad, lo único es que están licenciadas por unas marcas que sólo buscan el dinero, y que están hechas en serie junto a unos cuantos millones más.

Una cosa más : si ahora un grupo amateur sacara una secuela de Chrono Trigger (o el juego que más te guste) de buena calidad y la pusiera a la venta, ¿no la comprariais?, o que pasa, ¿qué por no tener puesto en una esquina Nintendo o Sega ya no merece la pena?

PD: esa supuesta Snes portátil oficial que se usaba en las líneas aéreas no existe.
Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Una cosa más : si ahora un grupo amateur sacara una secuela de Chrono Trigger (o el juego que más te guste) de buena calidad y la pusiera a la venta, ¿no la comprariais?, o que pasa, ¿qué por no tener puesto en una esquina Nintendo o Sega ya no merece la pena?

Nadie ha dicho que esta Snes portatil no merezca la pena, solo se ha dicho que es un precio exagerado para un producto casero (por muy buena calidad que tenga [que la tiene por lo que se ve]), yo personalmente tampoco habria pagado lo que ha pagado F-Navarro por la consola, pero no digo que no merezca la pena la maquina en si.
vaya revuelo mas tonto.
ya he comentado que aporto mis adquisiciones o mi pequeño saber mas que nada para ayudar y que los demas vean de lo que somos capaces de hacer.
para mi es igual de interesante una consola oficial que una hecha por un usuario,tened en cuenta que podemos conseguir una portatil que no existe...no os parece buena idea?
de todas formas os digo que voy a encargar la misma consola en otra version distinta mas parecida fisicamente a una game boy.
tiene la pantalla mejorada y poco mas,aunque a mi me hace mucha ilusion.
sobre las ediciones limitadas no depende de mi,pero está claro que la zelda de 300 unidades,es mas maja en conjunto que la version normal.aunque ocupa mas espacio.
no prefieres la maleta del resident evil antes que los juegos solos?
las compañias lo saben y se aprovechan de ello,saben que `por un par de tonterias pagamos mas y jugamos a lo mismo.
aunque no es ni mucho menos mi intencion menospreciar las colecciones de nadie,ni nunca me oiran critica negativa a cualquiera que aporte ideas y mejoras en nuestro hobby.
y te lo dice quien no ha pagado 200 euros por una play nunca.
las he comprado cuando tenian precios razonables a lo que me daban.
ojala supiera hacer yo mismo las consolas portatiles,mas que nada por que tendrian un material de exquisita calidad,pero dios no me ha dotado del don de la electronica.
pero os aseguro que si pudiese,la haría yo mismo y costaría en materiales mas de lo que me pide el americano.
si buscais informacion del tipo en cuestion,es un afamado de los foros de atari,por que lo que ha conseguido es una maravilla,y no creo que haya tanta gente equivocada en pagar por una atari que no vale nada 400$.

ya os diré algo sobre el cartucho ese que he comprado del mario rpg,que seguro sigue en la misma linea que este.
:-(

saludos!
Despues de tanto post, me extraña que nadie haya puesto la pagina del tipo que hace estos aparatos http://www.benheck.com/

La pagina esta muy bien y las comparativas de sus ataris portatiles con las game boy son descacharrantes.

Respecto a lo del precio, a mi me parece desproporcionado. Pero como en todo, para que haya una venta tiene que haber alguien que ponga un precio y alguien dispuesto a pagarlo (claro que aunque yo quisiera gastar esos dineros, no podria pq nisiquiera los tengo xD). Si F-Navarro esta satisfecho con su desembolso, pues ya esta, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras.
Scatsy escribió:Un aparato muy curioso, cuando entré crei que era la autentica Snes portatil (pero.... :/), la cual no se si llegó a salir o no.

Imagen

Creo que a la venta nunca, pero estaba en los aviones de no se que compañia de UK, creo.

Sobre el hilo, cada uno hace con su dinero lo que le de la gana , yo personalemnte no pagaria eso por nada, pero claro yo no tengo la pasta qeu tiene f-navarro, si la tuviese pues si , mira igual los pagaba , total igual para el gastarse esa pasta es lo mismo que gastarme yo 50.

Sobre si la consola tiene valor o no por no ser oficial, pues segun mi punto de vista tiene menos valor por no ser oficial, menos valor que la oficial, no menos valor de esos 400 y pico euros que le ha costado.

Evidentemente f-navarro esta a otro nivel de coleccionismo del que estoy yo mismo y la inmensa mayoria de la gente de por aqui , y mas o menos al nivel de Lacayo o mas quien sabe, que si qeu hace falta tener mucha pasta , pues si, que todo el mundo no la tiene pues tambien, pero eso no sirve para desprestigiar su coleccion, que es maravillosa, si quereis despotricar contra el por estar podrido de dinero, si lo esta , este no es el foro , ni es la ocasion, yo personalmente no me gustaria llegar a los extremos de Lacayo y quizas f-navarro, donde se colecciona por tener, donde el disfrute no es en jugar sino en poseer, pero si el es lo que quiere perfecto, como ya he dicho yo juzgare su coleccion no su persona, y si ya tiene todo lo oficial, pues por qeu no cosas como esta, que la verdad tiene una pinta que no veas.

Un saludo.
Simplemente fabulosa, y la verdad, viendo la rareza de la consola y que encima es algo único yo no la veo cara (es más, la veo incluso barata). Me gustaría ser un manitas como el tio que la construyó para poder tener yo también una Super NES portátil.

En fin, te felicito por semejante adquisición, sin duda es una pieza de coleccionista sin igual.

Saludos [bye]
Yo tb te felicito, si tuviera pasta me habría pillado una también, segurísimo.
Mandete escribió:Yo tb te felicito, si tuviera pasta me habría pillado una también, segurísimo.

hombre gracias,la verdad es que no todo el mundo opina eso,y mas cuando he pillado la misma consola en otra version,mas pequeña.
Jaja, pues regalame la versión más grande de las dos :p
Jur, he estado viendo la página del nota y son unas chuladas [jaja] ,muy pero que muy monas, lo mismo se me va la cabeza y pillo alguna [qmparto]
has visto q maravilla de ps1 y ps2 portátiles?? (bueno, más portable q portatil, no me veo en el metro jugando con eso xDD).
muy guapa la consola, espero que la disfrutes, aunque pa mi gusto las portatiles son un invento del demonio (o de multiopticas)

y en cuanto al manido tema de la pasta, gastatela en lo que te venga en gana, cada uno tiene sus vicios, pero para eso te la ganas, digo yo
Podrias currarte un video de una de las dos en funcionamiento nada mas que por curiosidad. Menuda chulada la verdad.

Un saludo

P.d= Si eres de valencia y buscas un amigo al que dejarsela estoy disponible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya tengo la otra version,es mas pequeña,la pantalla tiene mas resolucion.

Adjuntos

genial, una maravilla;)
VAs a comprarle todos los modelos? :-O
Joder, menos mal que es pequeña; en cuanto al tema de si es algo de coleccionista, yo lo veo como una guitarra custom hecha por un luthier, puede ser muy bonita, muy buena; pero si coleccionas Gibson o Fender, esa guitarra se va a quedar ahi como un capricho personal, y no como parte de la colección, es decir es algo que te ha hecho a ti y yasta, no una edición limitada ni nada oficial, es un capricho personal, esto bajo mi punto de vista; otra cosa me parece enormemente cara para lo que es; ¿os habeis parado a pensar por cuánto le salen los materiales?
Son una pasada estas consolas artesanas. Felicidades!!!!
cascabel escribió:VAs a comprarle todos los modelos? :-O

los que me venda si.

CITA:
***Joder, menos mal que es pequeña; en cuanto al tema de si es algo de coleccionista, yo lo veo como una guitarra custom hecha por un luthier, puede ser muy bonita, muy buena; pero si coleccionas Gibson o Fender, esa guitarra se va a quedar ahi como un capricho personal, y no como parte de la colección, es decir es algo que te ha hecho a ti y yasta, no una edición limitada ni nada oficial, es un capricho personal, esto bajo mi punto de vista; otra cosa me parece enormemente cara para lo que es; ¿os habeis parado a pensar por cuánto le salen los materiales?***

la verdad es que puedes tener razón en cierto modo.
por esa regla de tres,los coches modificados no valen nada,mas que nada por que a pesar de tener la base,no son oficiales y algunos de ellos valen autenticas fortunas,y solo comparten el nombre........y no me refiero al que pueda hacerse uno mes a mes.
aunque mejor que esté en mis manos a que no,mas viendo que no me conformo con una.Podeis seguir discutiendo si es cara,si yo me compraria no se que,etc....sigo diciendo que lo mejor es instruir y no lo contrario,a los demas gracias por el apoyo.

mas adelante os pongo la de la atari 2600 y cuando me llegue,si algun dia lo hace,la ps2.
Lo del coche "tuneao" lo meto en el mismo saco, no he dicho que no valgan nada económicamente (pueba a ir a un luthier a que te haga una guitarra, o un bajo en mi caso, y ya verás la risa que te da) pero PARA MI una cosa custom es un capricho personal, porque por esa regla de tres yo podría coger algunos de mis Gijoes, y cambiarles las piezas, pintarlos de otra manera, y ya tendría uno "único" (cosa que ya he hecho); y otra cosa, ¿has probado a buscar a alguien con conocimientos de electrónica para que intente hacerte una cosa de estas? lo digo porque me parece una estafa teniendo en cuenta lo que cuestan una Snes, una pantalla de PSX, y unas pilas recargables, que es lo que lleva, básicamente, no llega a los 250 $, y eso tirando por lo alto; y no digo nada de esto por envidia ni nada, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, leches ;)

PD: Yo me compraría un Ampeg SVT CL con una pantalla de 8 10", antes que la colección de pórtatiles de este tio, pero no tengo lerdos :(
43 respuestas