vaya revuelo mas tonto.
ya he comentado que aporto mis adquisiciones o mi pequeño saber mas que nada para ayudar y que los demas vean de lo que somos capaces de hacer.
para mi es igual de interesante una consola oficial que una hecha por un usuario,tened en cuenta que podemos conseguir una portatil que no existe...no os parece buena idea?
de todas formas os digo que voy a encargar la misma consola en otra version distinta mas parecida fisicamente a una game boy.
tiene la pantalla mejorada y poco mas,aunque a mi me hace mucha ilusion.
sobre las ediciones limitadas no depende de mi,pero está claro que la zelda de 300 unidades,es mas maja en conjunto que la version normal.aunque ocupa mas espacio.
no prefieres la maleta del resident evil antes que los juegos solos?
las compañias lo saben y se aprovechan de ello,saben que `por un par de tonterias pagamos mas y jugamos a lo mismo.
aunque no es ni mucho menos mi intencion menospreciar las colecciones de nadie,ni nunca me oiran critica negativa a cualquiera que aporte ideas y mejoras en nuestro hobby.
y te lo dice quien no ha pagado 200 euros por una play nunca.
las he comprado cuando tenian precios razonables a lo que me daban.
ojala supiera hacer yo mismo las consolas portatiles,mas que nada por que tendrian un material de exquisita calidad,pero dios no me ha dotado del don de la electronica.
pero os aseguro que si pudiese,la haría yo mismo y costaría en materiales mas de lo que me pide el americano.
si buscais informacion del tipo en cuestion,es un afamado de los foros de atari,por que lo que ha conseguido es una maravilla,y no creo que haya tanta gente equivocada en pagar por una atari que no vale nada 400$.
ya os diré algo sobre el cartucho ese que he comprado del mario rpg,que seguro sigue en la misma linea que este.
saludos!