Super Nintendo Problema EUR

Buenas,
Os cuento, tengo una snes PAL, con mod Region y HZ, el problema que le meto juegos PAL y no funcionan, me sale el cartelito Super Famicon, estoy pendiente de que me llegue el destornillador Gambit, para desarmarlo, pero haber si me podeis ayudar y cuando este al lio vaya directamente al error, mas que nada porque soy novato y esta snes la compre asi. Con el SD2Snes no tengo problemas, bueno aparte de lo mismo que si cargo segun que juego PAL me sale el cartelito, y ahora como me ha dado por coleccionar mis juegos favoritos, veo que no me los carga.

Bueno, a ver si me podeis ayudar, y gracias anticipadamente, Saludos
a mi no me da imagen [buuuaaaa]

se enciende la luz de encendido pero no sale nada, tambien en su dia le hice los mod de HZ y pal/ntsc, y no encuentro el puñetero gambit para mirar si se solto algo arghhhhh

y hace unos meses la Dreamcast dejo de ir tambien... madre que penaaaaaa, se estropean de no usarlas arghhhhh
si pones un juego pal tienes que seleccionar la region pal y 50hz, fijate bien que por ahi deben de ir los tiros de las advertencias esas
alfageorge escribió:a mi no me da imagen [buuuaaaa]

se enciende la luz de encendido pero no sale nada, tambien en su dia le hice los mod de HZ y pal/ntsc, y no encuentro el puñetero gambit para mirar si se solto algo arghhhhh

y hace unos meses la Dreamcast dejo de ir tambien... madre que penaaaaaa, se estropean de no usarlas arghhhhh

El mantenimiento de estas viejas máquinas cada vez es más frecuente, es lo que toca.
A mi una cosa curiosa que me ha pasado ha sido con un cartucho chino de aliexpress, un Earthbound. Cuando me llegó funcionaba perfectamente en la Sfamicom, y guardaba partida además bien. Lo dejé a medias un tiempo y cuando he ido a probarlo de nuevo me sale un cartel detectándome que el cartucho no es original y que use solo cartuchos originales. Probé a intentar arrancarlo a través del super ufo 8 y lo mismo... :-? De los productos chinosos puedo esperar que se rompan y directamente no vayan, pero que me lo detectara bien y ahora me lo detecte como cartucho no compatible...¿que puede haber pasado?
@Valefor seria bueno que nos dieses mas detalles para poder echarte un cable.... mas que nada el tipo de mod regional que tienes hecho... asi podremos hacer cabalas con algo mas de base
RetroFanFran escribió:@Valefor seria bueno que nos dieses mas detalles para poder echarte un cable.... mas que nada el tipo de mod regional que tienes hecho... asi podremos hacer cabalas con algo mas de base

Pues está manana lo desmonto y haber que hay allí, y miraré de subir fotos. Gracias.
Tronak escribió:si pones un juego pal tienes que seleccionar la region pal y 50hz, fijate bien que por ahi deben de ir los tiros de las advertencias esas

Lo he probado con todas las opciones, puede que los tiros sean del switch de los hercios. Lo miraré, gracias
@davorz algo le ha pasado a la sram del cartucho.
davorz escribió:A mi una cosa curiosa que me ha pasado ha sido con un cartucho chino de aliexpress, un Earthbound. Cuando me llegó funcionaba perfectamente en la Sfamicom, y guardaba partida además bien. Lo dejé a medias un tiempo y cuando he ido a probarlo de nuevo me sale un cartel detectándome que el cartucho no es original y que use solo cartuchos originales. Probé a intentar arrancarlo a través del super ufo 8 y lo mismo... :-? De los productos chinosos puedo esperar que se rompan y directamente no vayan, pero que me lo detectara bien y ahora me lo detecte como cartucho no compatible...¿que puede haber pasado?

El tema es: Te pasa desde el principio del juego, o cuando cargas partida?? EarthBound por lo que tengo leído es un juego muy especialito que realiza comprobaciones antipirateria durante el propio juego en puntos concretos en lugar de hacerlas todas al inicio. Para mi la prueba definitiva sería quitarle la pila y volverla a poner para borrar la partida, si haces eso y resucita pues ya sabes donde está el fallo.
No seras el famoso youtuber valeforesp de cazaofertas de videojuegos?
stormlord escribió:El mantenimiento de estas viejas máquinas cada vez es más frecuente, es lo que toca.

Me la llevare a otra casa que tengo un par de crts y la probaré allí antes de abrirla no sea que tenga que ver con el duplicador de euros o con el convertor a hdmi.
O´Neill escribió:@davorz algo le ha pasado a la sram del cartucho.

Algo le ha pasado, no se si a la sram o que, pero eso, al encender me sale el letrerito de "usa solo cartuchos originales de sfacmicom". Y funcionar antes funcionaba

Yaripon escribió:
El tema es: Te pasa desde el principio del juego, o cuando cargas partida?? EarthBound por lo que tengo leído es un juego muy especialito que realiza comprobaciones antipirateria durante el propio juego en puntos concretos en lugar de hacerlas todas al inicio. Para mi la prueba definitiva sería quitarle la pila y volverla a poner para borrar la partida, si haces eso y resucita pues ya sabes donde está el fallo.

Al arrancar, no llega ni a salir el menú.
davorz escribió:
O´Neill escribió:@davorz algo le ha pasado a la sram del cartucho.

Algo le ha pasado, no se si a la sram o que, pero eso, al encender me sale el letrerito de "usa solo cartuchos originales de sfacmicom". Y funcionar antes funcionaba

Yaripon escribió:

Al arrancar, no llega ni a salir el menú.

Haz la prueba que te comento de quitar la pila, porque igual carga algo de la sram de entrada. Es la única explicación posible que le veo.
13 respuestas