Hola a todos:
Resulta que el Universo tiene algo en contra de que vuelva a jugar a mi Super Nintendo. El caso es que compré el Super Everdrive y un cable rgb a Jack DIY en aliexpress hace casi dos años y entre boda, venta y compra de piso, reforma, mudanza y paternidad hasta ahora no había podido ponerme con mi Super.
Le han tenido que cambiar la placa porque estaba muerta y de paso le han hecho el super cic. Total, que llego a casa con toda mi ilusión, la pruebo, y con el cable RGB se ve con los colores como saturadísimos y como con muchísimo brillo. Dejo unas fotos, pero se ve peor que en ellas.
Sé que yo he leído por aquí problemas parecidos y soluciones pero no soy capaz de encontrarlos. ¿Hay algo que pueda hacer con el cable o lo tiro a la basura y compro otro? ¿Dónde? Me imagino que la consola está bien, ya digo que le han cambiado la placa, pero me escama que por RF no consigo sintonizarla, ni en color, ni que se vea bien, de hecho la búsqueda automática de la tele cuando la encuentra continúa la búsqueda, como si la señal fuera débil.
Otra cosa que me escama es que no conmuta al canal RGB automáticamente como sí ocurre con Mega Drive (cuyo everdrive y cable RGB compré a JAck a la vez que los de la Super) y Saturn, que por cierto, se ven perfectas en esta misma tele (una Ansonic de 28" que se ve de la leche) con sus cables RGB. También, al principio de conectarla con el cable, la imagen temblaba, pero esto ya no lo hace, como si hubiese "calentado".
Dejo las fotos, pero ya os digo que la vista real es de mucho más brillo. El sonido se oye perfecto.
Bien, no sé por qué no se ven las fotos. A ver si así...
http://imgur.com/a/vLcdZ