Super Nintendo que no arranca.

Hola amigos, que tal.

Resulta que tengo 3 Super Nintendo que quiero vender y dos de ellas van bien. Pero tengo una tercera que no termina de arrancar.

Despues de desmontarla y limpiar todo me encuentro que le pongo un cartucho con bastante poco uso como puede ser el Kick Off 3. Y enciende, coge el cartucho y se queda en Licensed by Nintendo...pero nada mas.

Parpadea ahi y no prosigue...

Algún consejo?

Saludos.
Hola, no te puedo ayudar, pero si decirte que tienes uno de los mejores nicks de todo EOL, por lo menos para mi.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, no te puedo ayudar, pero si decirte que tienes uno de los mejores nicks de todo EOL, por lo menos para mi.

Un saludo.

Se me ocurrio una vez mezclando una partida al System 16 y viendo Jesucristo Cazavampiros.
mira el fusible, que no esté medio cascado, y cámbiaselo por uno de más mili amperios. quizás no le llega suficiente corriente, a mi me pasó con la mía le conecté unos mandos le dio la pájara, la modifiqué para rgb y se apagó pero le cambié el fusible y volvió a la vida ahora tiene uno de cristal.
YuPiKaIe escribió:mira el fusible, que no esté medio cascado, y cámbiaselo por uno de más mili amperios. quizás no le llega suficiente corriente, a mi me pasó con la mía le conecté unos mandos le dio la pájara, la modifiqué para rgb y se apagó pero le cambié el fusible y volvió a la vida ahora tiene uno de cristal.

es por el fusible por lo que no termina de arrancar un juego? si es asi lo cambio el lunes.

de cuanto lo tengo que comprar?
A mi me huele algun pin del cartucho no hace buen contacto
lito69 escribió:A mi me huele algun pin del cartucho no hace buen contacto

De momento solo tengo dos para probar...uno muy fundido del super star wars y otro casi nuevo del Kick Off que es que uso para hacer pruebas.
Yo espero equivocarme, pero por esas señas las cpu se esta descomponiendo. Hasta probar mas juegos no lo podrás saber al 100% pero si no arrancan, arrancan y se cuelgan o funcionan con fallos los tiros irán por hay,cpu o ppu, pero casi siempre es la puñetera cpu
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
JesucristoShinobi escribió:Hola amigos, que tal.

Resulta que tengo 3 Super Nintendo que quiero vender y dos de ellas van bien. Pero tengo una tercera que no termina de arrancar.

Despues de desmontarla y limpiar todo me encuentro que le pongo un cartucho con bastante poco uso como puede ser el Kick Off 3. Y enciende, coge el cartucho y se queda en Licensed by Nintendo...pero nada mas.

Algún consejo?

Saludos.

hace poco tire una snes a la basura que mostraba la imagen como si fuera una sombra y con fallas graficas,
lo peor de todo fue que me la colaron estropeda y no he podido jugar con la consola

veo que las snes estan fallando mucho, ¿ has usado bootlegs en esa snes ?
Ojo que últimamente se lleva poner en venta las Snes para piezas a precios de "en buen estado" XD
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Andresmj escribió:Ojo que últimamente se lleva poner en venta las Snes para piezas a precios de "en buen estado" XD

nadie compra una snes para piezas a no ser que le engañes y le digas que funciona bien,
ademas de que la carcasa estaba algo amarillenta
gjfjf escribió:
JesucristoShinobi escribió:Hola amigos, que tal.

Algún consejo?

Saludos.

hace poco tire una snes a la basura que mostraba la imagen como si fuera una sombra y con fallas graficas,
lo peor de todo fue que me la colaron estropeda y no he podido jugar con la consola

veo que las snes estan fallando mucho, ¿ has usado bootlegs en esa snes ?

De momento solo originales, la quiero arreglar para mi. Mi amiga me ha dicho que si ie vendo las dos que tiene me puedo quedar una...(está en una situación economica muy comprometida..)

No se, tirar la que tenias a la basura me parece demasiado. Siempre se puede usar el truco del peroxido para arreglar la carcasa y aprovechar piezas como el conector de cartuchos o el puerto de mandos.
@JesucristoShinobi , olvídate de blanquear carcasas, no vale la pena, al tiempo vuelve a su estado natural. Es una pérdida de tiempo.
stormlord escribió:@JesucristoShinobi , olvídate de blanquear carcasas, no vale la pena, al tiempo vuelve a su estado natural. Es una pérdida de tiempo.

mi gozo en un pozo
13 respuestas