Super Nintendo Scope 6 :D

Ayer fue la Super Nintendo con Zelda, Yoshi´s Island e Illusion of Time por 30€ y hoy le toca al bazoka NUEVO [sonrisa] por 15€

¿q os parece?

Salu2
vaya el bazooka por 15 euros,yo kiero unoo,eso si merece la pena?porque yo no lo he yegado a ver
Año 92................... la de horas q me pase con el Scope, pieza de coleccionista ;)
^__^x yo tengo uno, y aunque solo tengo el cartucho que venia con el bazooca, me he pegao unos vicios infinitos...

Coleccionista total.. lo malo es que el desgraciao es "chikitin"... ;) Lo tengo colgao como si fuera un Rifle...

Porque no sacan nunca más de 3 (aprox.) juegos para "pistola"?????? pq las tengo casi todas y todos los juegos que he podido y... no se... muy poco software tienen...
Ya le tengo hexado el ojo al Yoshi´s Safari para el bazoka PRECINTADO (tendran unos 20) en Game Shop en Albacete por 9€, me pillaria tb el Super Tennis pero este no tiene caja ni instrucciones y por 9€ me parece caro
Tb tengo hexado un ojo a Donkey Kong Country 3: Dixie´s Double Troubble por 21€ (este es más caro pero creo q merecera la pena)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)