Super Nintendo - Snes con emuladores?

Buenas,

me he picado de nuevo con la Super Nintengo hasta el punto de comprarme una pero...

Podria jugar con el Znes como emulador en Windows 7 con los mandos de 360? o con los mandos de la propia super nintendo?

y otra cosa importante... podre guardar las partidas?

Gracias!!
Yo creo que no deberias tener problemas para jugar con el mando de la 360,los de la super nintendo como los conectas :-| .
Y si,se puede grabar las partidas en el punto que quieras no solo donde te de opcion el propio juego.
Con los emuladores vas a poder guardar cuando quieras, configurar cualquier controller y si tienes un mando de snes, hasta enchufarlo.
http://www.ebay.es/itm/SNES-Controller-Adapter-for-PC-USB-/380471395728?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5895dcc590
Yo me pase el Breath of Fire 2 completo con el mando de la 360, todo un gustazo, sobretodo el juego.

Ademas de opciones como poner el modo Speed en un botón, y como dicen mas arriba guardar en todo momento.

Lo de poner el mando de la Snes en el Pc ya es mas chungo, Tendrías que conseguir un conector, que sabiendo la edad que tiene la Snes usara la típica entrada de aquellas tarjetas de sonido Pci antiguas... quizá el mando de la wii versión Snes si funcione.

EDIT: ¡toma ya! no vi el link del ultimo mensaje
Si. Puedes.
Que recuerdos.
Si tienes amigos que vayan a casa pon superbomberman 5. ni cod ni pollas
Buenas,

ahora mismo estoy:
-Emulador rulando bien con teclas.
-En windows 7 el mando de lo detecta como conectado y demas pero no se si realmente funciona ya que la luz no para de parpadear. (mando inalambrico de la 360 conectado por cable usb "cargador" al pc)
-Si me pongo en el znes a configurar los botones es como si no pulsara.

Voy mal? perdido?

Gracias!
guti2k escribió:Buenas,

ahora mismo estoy:
-En windows 7 el mando de lo detecta como conectado y demas pero no se si realmente funciona ya que la luz no para de parpadear. (mando inalambrico de la 360 conectado por cable usb "cargador" al pc)

Voy mal? perdido?

Gracias!

Segun tengo entendido para ese mando el cable USB solo sirve para cargarlo y no para jugar, necesitas un receptor especial para que funcione.
Date una vuelta por el hilo de mandos de consolas en el PC para tener más información
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
fonm699 escribió:
guti2k escribió:Buenas,

ahora mismo estoy:

Voy mal? perdido?

Gracias!

Segun tengo entendido para ese mando el cable USB solo sirve para cargarlo y no para jugar, necesitas un receptor especial para que funcione.
Date una vuelta por el hilo de mandos de consolas en el PC para tener más información
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

Exacto, yo estoy jugando actualmente el Secret of Mana cooperativo de 2 jugadores con los mandos de Xbox 360 inalámbricos en el ZSnes y efectivamente, necesitas un receptor que se conecta por USB para que el PC de detecte los mandos inalámbricos. También puedes usar un mando de Xbox 360 de los que vienen con cable y Windows te lo detectará directamente. Lo que no puedes hacer es poner un mando inalámbrico con el carga y juega, así no te lo detectará.

Que disfrutes de la que para mí ha sido la mejor consola de la historia.

Un saludo.
Gracias a todos,

ya la estoy jugando con mandos de ps2 que tenia por aqui.

Lo que no tengo forma es de guardar las partidas...

le doy a save state y cierro.

Luego cargo la rom, le doy a load state y no hace nada...

que hago mal?
Igual me estoy coland aquí, pero tengo entendido que el ZSNES está a estas alturas bastante desfasado. El Snes9x está más al día, aunque es el BSNES el más avanzado (si bien sus requisitos son muy elevados). Adaptadores de mandos de SNES existen, aunque son poco habituales. El año pasado, de hecho, salió una combinación de copiador de cartuchos + adaptador de 2 mandos por USB.

Respecto al asunto de las partidas que no se guardan, es dificil de decir. Posiblemente tengas un problema de configuración del directorio donde deben ir las partidas guardadas, que seguramente apunta a algún sitio donde no tienes permisos de escritura o incluo a una unidad de sólo lectura (como un DVD, por ejemplo).
Buenas,

El snes no lo puesto con windows 7 64 bit y me da problemas. Con direct3d no va y si cambio a directdraw o opengl se peta la aplicacion. TEngo una 6990 de ati.

Con el Znes me rula todo pero no graba las partidas... juegos desde C:/.. con las roms en un directorio roms dentro de la ruta del emulador asi que problemas de permisos no debe de ser...

Ayudarme!!! Me hice del tiron el Supersoccer!!!! pero los demas ya sino grabas....

Gracias!
Aquí te dejo mi configuración del Znesw151, copia los archivos al lado del exe y remplazalos, guardas los tuyos por si acaso no te gusta:

Esta configurado para jugar con mando, para hacer Save State pulsa "S" para Load "L" y para seleccionar el Slot "P"

Adjuntos

Aupa. A los que usáis el pad de 360 para jugar en los emuladores, ¿habéis notado problemas con las diagonales? He jugado a algunos juegos usando el Snes9x y no me pilla las diagonales, cuando las pulso no las detecta y según tengo entendido es un problema extendido. Con otros emuladores como el VBA-M (de GBA) no me ocurre, así que no sé si habrá algún emulador de SNES que si que las coja bien y sea lo suficientemente fiel. Probé el bsnes pero me tira bastante mal y según tengo entendido el zsnes está bastante anticuado.

Gracias.
12 respuestas