Yo realmente he notado las mejoras
por ejemplo en la version Tyl++ yo no podia jugar a super castlevania IV en condiciones, la velocidad era buena hasta cierto punto y no podia pasar de la 4 fase Tower Of Death, ya que en el punto en que que el juego echaba mano del chip fx aquel que daba aquellos efectos, se pillaba la emulacion y no podia seguir
Cambios:
Ahora el juego es completamente emulable y jugable en perfectas condiciones, el chip Fx corre perfectamente, el sonido genial la velocidad excelente, no es un juego con demasiadas exigencias pero ahora ya no tiene ninguna, para pulir un poco la emulacion podemos hechar mano del menu hack , y cambiar algunas cosas para que fluya mejor
Mas juegos:
Por ejemplo Castlevania Vampire Kiss ( Dracula X en EUR & Dracula XX en JAP) es emulable al 99,3% para ser exactos, ya que exando mano del menu hack & a 60 FPS por default con 0 frameskip, se puede juegar full speed y sin problema ninguno
Ninja Gaiden Trilogy: han mejorado bastante la emulacion de este juego, ahora corre a full speed y el sonido es optimo & sin desfase
Super Mario All Star & World: mejorado ampliamente, ahora corre a full speed sin hechar mano del frameskip
Kirby Dream Land: todavia se tiene que mejorar , pero corre mas rapido que antes a frameskip 0
Los menus del emulador van a full speed , sin ralentizaciones como pasaba en el anterior, cabe decir que le han quitado el background y las melodias pero no tiene importacia
Yo si noto los cambios y creo que esta haciendo un buen trabajo, si sigue trabajandolo,podriamos tener en un futuro no muy lejano emulacion perfecta de la Snes en nuestras PSPs
Salu2