(Super Nintendo) Snes9xTYLsmcm 23/05/08

Changelog 2008/05/23

Por lo que he entendido se ha mejorado la velocidad un 1% (eso es lo que dice su log) en base a cambios en el código ... [sonrisa] tampoco hay mucho más que contar, será cuestión de probarlo ¿no?


DESCARGA (SKYDRIVE)
Gracias por el aviso.

No creo que se note mucho tan solo un 1%; Habrá que probarlo por ver si algún que otro juego ha mejorado algo más que eso, porque a mí ese porcentaje.. como que no. XD
No se nota una mierda macho.... gracias de todas formas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Gelon, al menos supongo que sera igual que el que ha salido reciente...

A ver si la aumenta un 25 % XD.
Muchas gracias.
Que bien saber que sigue habiendo interes para mejorar el emulador :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Tios, ayuda, al meterlo me dice que algo falla en la memory stick y no me localiza las roms en la carpeta roms. [snif]
Este es el mejor emulador que hay para PSP ????
Es que ... me resulta raro ver otras consolas que emulan PERFECTAMENTE la SNES y a PSP parece que le cuesta .... es una pena .....

Pensais que algun dia tendremos una SNES PORTATIL en nuestras PSP ??? :-?
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Que consolas emulan perfectamente SNES? Por que yo aparte del PC, no sabia que hubiese ninguna...

Este EMU no me gusta nada, se me cuelgan los controles, se me quita el sonido solo, y no noto ninguna mejoria en ningun juego. Vamos, tanto este, como el anterior y recientemente publicado del mismo autor. Me quedo con el 0.42++.
moli_malone escribió:¿Que consolas emulan perfectamente SNES? Por que yo aparte del PC, no sabia que hubiese ninguna...



La xbox emula la snes perfectamente.

Saludos
pochi escribió:
moli_malone escribió:¿Que consolas emulan perfectamente SNES? Por que yo aparte del PC, no sabia que hubiese ninguna...



La xbox emula la snes perfectamente.

Saludos


Y es menos potente y portatil como la PSP :-? si es que...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias, no tenia ni idea. Supongo que XBOX, sera la mejor consola en emulacion hasta el momento...
jordirafel escribió:
pochi escribió:
moli_malone escribió:¿Que consolas emulan perfectamente SNES? Por que yo aparte del PC, no sabia que hubiese ninguna...



La xbox emula la snes perfectamente.

Saludos


Y es menos potente y portatil como la PSP :-? si es que...


Ninguna de tus respuestas estan en la pregunta.

Que consolas emulan perfectamente la snes,aparte de pc(siendo este ultimo un ordenador)?

Xbox.

Que consolas portatiles emulan perfectamente snes?

Quizas esta es la pregunta que te creias que era.

Si es menos potente que la PSP(falso),si es menos potatil que la PSP(obviamente,verdadero).
Ya se ha dicho muchas veces que PSP tiene potencia de sobra, lo que pasa que este emu es un port directo y por eso va tan mal. Si alguien hiciese desde cero un emu para PSP entonces iría finísimo. Quizá con el tiempo, aunque lo dudo.

Por cierto, a mi el Super Castlevania IV me va perfectamente con este emu.
XBOX es BASTANTE más potente que PSP, de todas formas XBOX no deja de ser un PC (x86) con forma de consola, ZSNES está desarrollado precisamente para esa plataforma con lo que portar los dos emuladores ZSNESBOX y SNES9XBOX es relativamente sencillo

Ese es el problema, que XBOX será la única plataforma a la que se pueda portar ZSNES

Es tontería comparar ambas consolas, tienen de poco a nada que ver una con otra (es como comparar una Pandora con un PC corriendo Linux ...)
Desde luego que la emulación de snes en PSP es la gran "agujita clavada" de la scene.
Me parece que no lo veremos en esta consola al 100%... Y es una lástima.

Tal vez en PSP2...
Soy el unico que ha notado mejora cn este emu? Por lo menos en los marios xD
Por cierto ..... la WII emula PERFECTAMENTE la SNES ...... [+risas]
Y la NDS ... creo que lo hace bastante bien no ???? [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que la NDS, es bastante peor que la PSP en la emulacion de SNES, pero hablo sin saberlo seguro.

A mi en cuanto a FPS, me va igual que el ++...
A todo esto,el adhoc no funciona en estas versiones verdad?,por lo menos en mi slim no chuta.

Saludos
Yo realmente he notado las mejoras [666]

por ejemplo en la version Tyl++ yo no podia jugar a super castlevania IV en condiciones, la velocidad era buena hasta cierto punto y no podia pasar de la 4 fase Tower Of Death, ya que en el punto en que que el juego echaba mano del chip fx aquel que daba aquellos efectos, se pillaba la emulacion y no podia seguir

Cambios:
Ahora el juego es completamente emulable y jugable en perfectas condiciones, el chip Fx corre perfectamente, el sonido genial la velocidad excelente, no es un juego con demasiadas exigencias pero ahora ya no tiene ninguna, para pulir un poco la emulacion podemos hechar mano del menu hack , y cambiar algunas cosas para que fluya mejor


Mas juegos:

Por ejemplo Castlevania Vampire Kiss ( Dracula X en EUR & Dracula XX en JAP) es emulable al 99,3% para ser exactos, ya que exando mano del menu hack & a 60 FPS por default con 0 frameskip, se puede juegar full speed y sin problema ninguno


Ninja Gaiden Trilogy: han mejorado bastante la emulacion de este juego, ahora corre a full speed y el sonido es optimo & sin desfase

Super Mario All Star & World: mejorado ampliamente, ahora corre a full speed sin hechar mano del frameskip

Kirby Dream Land: todavia se tiene que mejorar , pero corre mas rapido que antes a frameskip 0


Los menus del emulador van a full speed , sin ralentizaciones como pasaba en el anterior, cabe decir que le han quitado el background y las melodias pero no tiene importacia

Yo si noto los cambios y creo que esta haciendo un buen trabajo, si sigue trabajandolo,podriamos tener en un futuro no muy lejano emulacion perfecta de la Snes en nuestras PSPs

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ojala los notara yo tio, pero es que con la ++, y algunas configs, esos juegos no me daban problemas...
En DC anuncian un nuevo test,que bien que esten optimizando tanto el emu [360º]
El Batman Returns corre a full speed con frameskip 0 y el Vsync activado,pero el sonido falla un poco,el Return of double dragon tambien va fino con frameskip 0 y el Final Fight 2 igual,esta genial que no se haya perdido el interes por el emu.
trevorbelmont escribió:Yo realmente he notado las mejoras [666]

por ejemplo en la version Tyl++ yo no podia jugar a super castlevania IV en condiciones, la velocidad era buena hasta cierto punto y no podia pasar de la 4 fase Tower Of Death, ya que en el punto en que que el juego echaba mano del chip fx aquel que daba aquellos efectos, se pillaba la emulacion y no podia seguir


Comparado con la versión ++ si que se notan claramente las mejoras (Corroboro lo del Castlevania), pero es que con el que se está comparando ahora es con la versión smcm anterior a esta.
No lo he provado aún... pero es una gran noticia que este de vuelta este gran emulador ^^
xevipats escribió:En DC anuncian un nuevo test,que bien que esten optimizando tanto el emu [360º]
El Batman Returns corre a full speed con frameskip 0 y el Vsync activado,pero el sonido falla un poco,el Return of double dragon tambien va fino con frameskip 0 y el Final Fight 2 igual,esta genial que no se haya perdido el interes por el emu.
pero no hablamos de portatiles...? entonces ya puestos... el emu Snes Station de ps2 va asi que asi en ps2, pero el mismo en ps3 va perfecto.

PD- yo si he notado mejora en el Snes9xTYLsmcm 23/05/08
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si alguien la publica aqui, y de paso ya no me falla lo del sonido y los controles...
Pues han sacado una nueva build del emulador, la Snes9xTYLsmcm Test 5 27/05/08

http://pspupdates.qj.net/Snes9xTYLsmcm- ... aid/120593

Llevan un buen ritmo de actualizaciones, a ver si consiguen pulirlo al máximo, que cuando acabe el Snatcher en Picodrive mi próximo juego en lista será el Super Metroid!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias vhm74! ;) Lo correcto simplemente, es meterlo en GAME y crear la carpeta ROMS ¿No? No se por que me pasaria lo del sonido y los controles...tengo una FAT.
moli_malone escribió:¡Gracias vhm74! ;) Lo correcto simplemente, es meterlo en GAME y crear la carpeta ROMS ¿No? No se por que me pasaria lo del sonido y los controles...tengo una FAT.


Yo tengo la Fat y lo tengo en PSP/GAME150. Al ejecutar el emulador la 1ª vez creo que ya crea los directorios pertinentes. Lo que pasa es que yo todavía tengo instalado el ++ y cargo las roms que tengo en ese, independientemente de qué versión pruebe.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias colega, ya mirare a ver pues. ;)

¿Que tal este nuevo test? ¿Alguna mejora? Ojala sigan asi...
moli_malone escribió:Ya veo, gracias colega, ya mirare a ver pues. ;)

¿Que tal este nuevo test? ¿Alguna mejora? Ojala sigan asi...


La 1ª que he visto es que funciona el adhoc,en cambio la version anterior (23/05/08) no funcionaba.

Voy a testear games.

Saludos
Muchas gracias por el aviso, si no te importa actualiza el titulo, que confunde, si no me llego a pasar no me doy cuenta de la version del 27/05/08.

Saludos [Ooooo]


PD: Estoy en la oficina, si alguien me hace el favor de probar estos juegos le estaria muy agradecido:

- Legend
- Battletoads in Battlemaniac
- Dragon Ball Z 1, 2, 3 e Hyper dimension


Gracias de antemano
FJTR escribió:Muchas gracias por el aviso, si no te importa actualiza el titulo, que confunde, si no me llego a pasar no me doy cuenta de la version del 27/05/08.

Saludos [Ooooo]


PD: Estoy en la oficina, si alguien me hace el favor de probar estos juegos le estaria muy agradecido:

- Legend
- Battletoads in Battlemaniac
- Dragon Ball Z 1, 2, 3 e Hyper dimension


Gracias de antemano


El Battletoads con frameskip 1 y psp acelereted+accurate va a fullspeed y el Legend se mantiene a 60 frames sin tocar nada pero sin sonido y la misma rom con el emu de pc si se escucha ¬_¬ ,no se porque,eso si la PSP a 333 mhz en ambos casos.
Lo he estado probando esta tarde y le noto bastante mejoria en velocidad.Una alegria que se retome este proyecto, ya queda menos para disfrutar del Hyper Dimension en PSP
En realidad las dos últimas versiones solo tocan el tema del AD-HOC, tampoco merecía poner un post nuevo para eso

Sobre el emulador sinceramente no se si ha mejorado algo, yo pienso que sí, al menos mi juego de SNES favorito, el Jurassic Park va muy bien tanto dentro de edificios como fuera
creo que han sacado una nueva version (Test 5) mirad a ver que tal esta... a mi me sigue funcionando igual de mal que las otras versiones en mi slim...¿alguna idea?
Yo lo he estado provando y tocando algunas configuraciones.

Lo primero que he hecho es poner el chrono trigger y realmente ha mejorado no llega al 100% por que los combates necesitan auto o frameskip 1 para ir a 60frames pero va mucho mejor que la ultima vez que lo probe.

El ff6 tambien ha mejorado mucho ahora cuando salen los soldados con armaduras magitec andando por la nieve va a 58fps con frameskip 0 muchisimo mejor que antes.

terranigma si se le cambia el cheat para los bocadillos va 100% full con frameskip 0 :) impresionante

Aun no es perfecto pero este emulador es impresionante

PD: Super Mario kart con frameskip 1 va a 60fps :)
por fin los he probado, el legend me va a full speed con sonido, (que delicia [babas]), el dragon ball hyper no va al 100% pero es jugable [Ooooo] el battle toad va a 42 fps [buuuaaaa]
Yo he probado con mis saves del Chrono Trigger, que es el último juego que he acabado, y con el frameskip 1 va muy bien incluso en los combates. Menuda mierda, yo que me lo he pasado con frameskip 2 y el smooth desactivado y justo acabarlo sale esta versión del emu [buuuaaaa]
una, pregunta, sigue sin funcionar el sleep?, eske no es ke crasheara como el bug del addon eske ni si kiera se apagaba la consola al darle al boton de apagado.
Espero que no se abandone el proyecto porque esto promete.
un saludo.
toyeca escribió:una, pregunta, sigue sin funcionar el sleep?, eske no es ke crasheara como el bug del addon eske ni si kiera se apagaba la consola al darle al boton de apagado.
Espero que no se abandone el proyecto porque esto promete.
un saludo.


Eso es un problema del Kernel 3.xx, no creo que sea de ningún programa en concreto
gelon escribió:
toyeca escribió:una, pregunta, sigue sin funcionar el sleep?, eske no es ke crasheara como el bug del addon eske ni si kiera se apagaba la consola al darle al boton de apagado.
Espero que no se abandone el proyecto porque esto promete.
un saludo.


Eso es un problema del Kernel 3.xx, no creo que sea de ningún programa en concreto


Aun no se ha corregido este bug(nos pasa a todos),yo mantengo el sleep hacia arriba y(con paciencia XD)se apaga.

PD/Ayer echamos unas partidas yo y un colega al sper double dragon,una maravilla [sonrisa]

Saludos
Toma pon este Snes9xTYLsmcm Test 5 27/05/08
En esta nueva release han solucionado algunos bugs que se producian durante la emulacion de varios juegos, Mario Kart funciona bien con 1 frameskip de 1 y se ha implementado el soporte adhoc.
http://dl.qj.net/Super-Nintendo-SNES/pg ... /catid/135
jotax escribió:Toma pon este Snes9xTYLsmcm Test 5 27/05/08
En esta nueva release han solucionado algunos bugs que se producian durante la emulacion de varios juegos, Mario Kart funciona bien con 1 frameskip de 1 y se ha implementado el soporte adhoc.
http://dl.qj.net/Super-Nintendo-SNES/pg ... /catid/135


En realidad solo implementa otra vez el AD-HOC, ningún fix más, es lo que dice su CHANGELOG
bueno ya la he probado la Test 5 y va a las mil maravillas en mi slim desde que he actualizado a la 3.80m33-5 (estaba en la 3.71m33-4), apenas tiene ralentizaciones y el sonido va delux.
Alguien me puede decir si el mario rpg funciona bien???
a mi el mario rpg no me funciona muy bien en los ataques se relantiza, y la musica se peta un poco. Alguien lo tiene configurado de forma que vaya bien?
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece que por fin empiezo a notar mejoras, los Super Star Wars, me van un poco mas constantes a 60 fps que antes.
El Super star wars se ralentiza hasta el original

Mi pobre starfox.... Algún día..no pierdo la esperanza.
En el 3.95 la ultima version no va, pero la version 0.4.2 va de perlas
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