repente escribió:@azulantares Se está mudando a Irlanda... creo que de momento nada.
Bueno, yo después de tanto tiempo, por fin he conseguido avanzar.
Al no existir contenido el español ni fotos de ciertas partes de la instalación de esta placa en concreto, os pongo fotos del proceso, creo que es un buen aporte para quien vaya a liarse a instalarla.
Primero unas de la placa, luego cubrimos la base con Kapton o aislante para evitar cortos y soldamos. Queda super limpio, en mi opinión mejor que con cualquier otra placa SuperCIC
Quitamos el cristal y el led, éste sale por debajo sin desmontar toda esa parte, y el nuevo lo pondremos por arriba sin problema.
Aquí cuidado, desoldando este chip levanté la pista 10... al final encontré el punto alternativo que os muestro, pero tened mucho cuidado y paciencia porque es delicado.
Seguimos con el resto de cableado. Por cierto, cable con el kit no viene incluido... comprad cable "kynar", merece mucho la pena. Es muy finito, unifilar, no requiere pre-estañar y la funda es relativamente rígida. Va perfecto para estas cosas.
Notad que hay un pad de la placa que no he cableado porque he unido dos pistas (la de debajo de la pista que la viene unida de fábrica del led), leed bien la documentación, hay que hacer o lo uno o lo otro, nunca ambas cosas.
Ahora una parte muy delicada, levantar ese pin. Soldador bueno, fino, alfiler y mucha paciencia.
Y el led, hay que soldarlo de esta manera.
Funcionó a la primera y va todo perfecto. Aún tengo que probarlo bien, pero la integración con el SD2SNES y poder hacer reset al menú es cojonuda. En fin, un producto muy bueno aun a pesar de su muy escasa documentación. Ya os iré comentando cuando pruebe más.
Edito: Las primeras pruebas han sido muy buenas. Es un puntazo poder cambiar al vuelo los modos desde el propio mando, juegos como clock tower jap los ejecuta sin problemas, el led va perfecto...