Super Nintendo y HDTV

Hola!

Estoy a punto de hacerme con una snes y os queria pedir consejo.
Tengo que enchufarla de alguna manera especial...me voy a dejar la vista?

Help me! ;-)
supongo que te referiras a conectarla a una TV de plasma HDTV, con los cables "de siempre" (vease A/V), y dependiendo de las pulgadas que tenga tu tele, lo veras mejor o peor, pero cualquier forero te dira que para jugar con las consolas clasicas de toda la vida, mejor una tele de tubo catodico, nada de plasma ni lcd, creeme... ;-)

Un saludo. [bye]
Yo tengo una 1080 y juego de lujo con la GP2X a Super Nintendo, Megadrive ... e incluso se juega genial a ZX Spectrum, Amstrad, MSX, bla bla bla

Vamos, será cuestion de gustos, pero no hay color con una de tubo
no ves
gelon escribió:Yo tengo una 1080 y juego de lujo con la GP2X a Super Nintendo, Megadrive ... e incluso se juega genial a ZX Spectrum, Amstrad, MSX, bla bla bla

Tu jugabas a estos juegos hace 10-15 años en los arcade o en casa? No notas con tu TV actual mas "pixelacion"?
gelon escribió:Yo tengo una 1080 y juego de lujo con la GP2X a Super Nintendo, Megadrive ... e incluso se juega genial a ZX Spectrum, Amstrad, MSX, bla bla bla

alguna configuración especial?

Pero a través de la GP2X es posible que la consola meta algún tipo de filtro, o igual es tu tele.Pero normalmente una SNES en una tele HD se debe ver de pena, pero no lo he probado la verdad.

Yo tengo mi tele totalmente plana de 21" para la SNES y consolas de GC para abajo :)
Para mi gusto las lcd "suavizan" en exceso la imagen que dan las consolas clasicas. Yo probe el yoshi's island en una de 42 y el resultado, para mi, fue malo. Lo mismo puedo decir con el shadow warriors 2 y una nes.
En cuanto a la conexion, pues con el cable av (y dependiendo del caso, un adaptador rca a euroconector) tendrás suficiente.
Hay muchos post que se habla del tema de las clasicas y los HDTV.

Lo mejor que puede hacer es comprarte la snes y tenerla de coleccion sin usar, y comprarte una xbox , meterle emuladores y disfrutar en HD ...
7 respuestas