super nintendo

hola sabeis si se pueden comprar hoy en dia un copion para esta consola gracias
galaga escribió:hola sabeis si se pueden comprar hoy en dia un copion para esta consola gracias

si, hace poco que vi uno en ebay, por cierto me gusta tu nick :D

un saludo
Te sería mucho más sencillo y cómodo el comprar un flash card ¿o no lo contemplas ?
galaga escribió:hola sabeis si se pueden comprar hoy en dia un copion para esta consola gracias

En Ebayanuncios hay un mallorquín que vende uno, pero yo te recomiendo comprarte un Power Pak.
Tiene mucho más encanto un copión, además de más barato y según cual, más útil.
gracias a todos por tan rapided al responderme pero el Power Pak que es y donde lo venden
galaga escribió:gracias a todos por tan rapided al responderme pero el Power Pak que es y donde lo venden

http://www.retrousb.com/product_info.ph ... ucts_id=84
Lo malo del Power Pak es el tema de aduanas :(
yo me pille el power pack y por las putas adunas y ser encima vivir en Ceuta,me tardo mes y medio en llegar,pero merece la pena.Pillatelo con el chip dsp1 que no te arrepentiras...
No esta nada mal pero esta fuera de pedidos pero me lo guardare gracias
piterpan222 escribió:yo me pille el power pack y por las putas adunas y ser encima vivir en Ceuta,me tardo mes y medio en llegar,pero merece la pena.Pillatelo con el chip dsp1 que no te arrepentiras...

Tuviste que pagar aranceles + IVA o solo IVA?
ipsi que es el equivalente del iva de aqui,que es un 3%.
Yo hace año y medio me compre un pack en eBay Reino Unido de copion + 400 diskettes con juegos. Eso si... discrepo totalmente del gusto del antiguo propietario en tema juegos jajaja pero bueno...

Al final me salio a un buen precio, lástima de los gastos de envio }:/ . Yo personalmente creo que el copion tiene un encanto retro especial del que carecen los cartuchos flash pero la función que hacen es la misma eso si... Hay webs que aún los puedes comprar a un precio razonable.
Hay algun mod para el copion antiguo,para ponerle lector de cds o un hd,que estoy viendo ahora mismo uno y aunque tenga el power pack,como que es de las pocas cosas que no tengo en mi colección.Anque no haya mod,quizas me pille este XD
mirare en ebay me hace gracia el copion recuerdo uno que valia para las dos mega y super
Ayer vi el copion doble para la mega y la snes,pero ahora mismo desde donde estoy conectado no tengo el enlace.Esta tarde,lo pongo.
Enlace aqui: http://www.tototek.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_8_11&products_id=91
16 respuestas