Super Nintendo

Buenas amigos Eolianos.

Pues estoy buscando una Super Nintendo en funcionamiento. ¿Alguien sabe si se venden en Barcelona? ¿O donde podría conseguirla?

Gracias!
Hola buenos dias, veo que eres un usuario nuevo y por ello no puedes entrar en la seccion de compra/venta, alli seguro que hay, pero en bcn puedes buscar por los cashconverters, puede que haya alguna sin caja y decente o quizas incluso con caja. O sino en segundamano.es

Bienvenido!
Gracias "kulunguelejfn" !!!

Me tengo que acercar al Cash y pensar que malvendi la mia por 2000 pesetas... [buuuaaaa] XD
Voy a mirar tambien en segundamano!

¿Alguien sabe a que precio rondan ahora?

Gracias.
Buf nose, cada uno la pone al precio que quiere, eso si ni te se ocurra ir al mercado sant antonio los domingos! XD

Puedes salir con un cuchillo en la espalda.. Jejeje
Ya, ya tengo experiencias en el Mercat de Sant Antoni. xD

Estoy mirando varias en segundamano y es lo que dices. Cada uno pide lo que quiere. [toctoc]
Puedes probar tambien en ebay
el terry escribió:Puedes probar tambien en ebay

He mirado en Ebay pero solo encuentro dos consolas... [triston]
En que estado la buscas? Con caja? Cuanto querias gastarte?
kulunguelejfn escribió:En que estado la buscas? Con caja? Cuanto querias gastarte?

Me da igual sin caja ni nada. No me importa que este sucia (ese tipico color amarillento de los años xD ), pero que funcione bien. Solo la quiero para recordar viejos tiempos con el Mario All Stars. Un buen precio seria entre 20 o 30 euros.
Si no te importa el estado te saldra por ese precio seguro.
Gracias por la ayuda "kulunguelejfn" !!! [oki] [oki]
Hola, en el Cash Converters de Collblanc vi una súper hace unos días. No se si seguirá allí. Saludos!
alex5555 escribió:Hola, en el Cash Converters de Collblanc vi una súper hace unos días. No se si seguirá allí. Saludos!

Ostia merci Alex! Vivo cerca, esta tarde me paso!
12 respuestas