Super nintento como conseguirla nueva

Hola soy de Barcelona, alguien sabe como conseguir en este pais la super nintento nueva, ya sea el ultimo modelo que salio en japon o el pal de toda la vida.
Si es imposible que tiendas conoceis de segunda mano.
A mi me gustaria lo mismo pero con la mega drive.......

Saludos.........
Llamando a Nintendo, seguro q les queda alguna en el almacen, aunq eso si, va a salirte cara pq la venderan por el ultimo precio recomendado que la tuvieron...
La megadrive la he visto nueva en una tienda de barcelona que esta justo en frente de la tienda de comics continuara.
Lo malo es el precio 90 euros por la megradrive II.
En un Guerra San Martín la tienen por 90 €, y el Mariano Paint por 72€, el resto de juegos de 20 para arribe. Más caros que cuando salieron al mercado en su día.
que es eso de guerra san martin
SOn una especia de cadena de tiendas, mezcla de juguetería, productos variados de hogar e incluso para bebés. Se caracterizan por no bajar los precios de salido de los productos desde que los ponen, y cuando los ponen lo hacen ligéramente más caros que en el resto de tiendas. Eso sí, si tienes suerte, puede que logres encontrar una 32x. La tienda en la que yo la vi, en Vizcaya. Si hay alguien que quiera arriesgarse, que me lo diga.
Escrito originalmente por Jopelines
Llamando a Nintendo, seguro q les queda alguna en el almacen, aunq eso si, va a salirte cara pq la venderan por el ultimo precio recomendado que la tuvieron...

¿Estas seguro de eso?, y si eso es verdad ¿tambien para los juegos?
Los que decis que NINTENDO tiene todavia SUPER NINTENDO "por ahi en el almacen" lo teneis bien claro amigos, NINTENDO no tiene por no tener ni consolas de NINTENDO 64 en stock [ginyo]
Ya me extrañaba a mi..... ein?
Un amigo llamo a Spaco (antigua distribuidora de nintendo en España) y se pillo una NES nueva, asiq de la misma forma puedes pillar uns SNES
10 respuestas