Hola amigos necesito q me ayuden para hack un psp slim de las 2000, pues no sè q hacer nada de nada. lo ùnico q una vez un amigo me la tocò y me pudo correr unos juegos taken 6 etc pero de alli no se volvìo a poner... ..
Bueno las indicaciones es version 6.00 es un slim de la serie 2000 y lo q tiene la raiz de mi MemoryStick tiene una serie de carpetas explico porquè no tengo foto.
COMMON,GAME,GAME5XX,GAME150,RSSCH,MP_ROOT,ISO y lo demas savedata...system etc.. pues si hay alguìen quien quiera compartir su preciada sabiduria para explicarme còmo lograr esto estaria muy agradecido...deveras gracias
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
Tienes que quitar la bateria mi mirar el datacode Si es 8C o superior no puedes hacer nada Si es inferior necesitaras una bateria de pandora y una memory stick magica SLSD
Junillo escribió:Tienes que quitar la bateria mi mirar el datacode Si es 8C o superior no puedes hacer nada Si es inferior necesitaras una bateria de pandora y una memory stick magica SLSD
OK..gracias voya verle, amigo en caso tal de què si pueda, lo de la bateria pandora me es dificil puesto que no conosco a nadie con otra psp hack, hay uno llamado hen R2 creo conoces algo al respecto, me gustarìa q me des soporte para hacerlo amigo ..estoy dispuestoa regalara 1 mes premiun de Megaupload para el generoso q me de la mano...de ante mano gracias