Super noob, ayuda para hack psp¡¡¡¡.please

Hola amigos necesito q me ayuden para hack un psp slim de las 2000, pues no sè q hacer nada de nada. lo ùnico q una vez un amigo me la tocò y me pudo correr unos juegos taken 6 etc pero de alli no se volvìo a poner...:( ..

Bueno las indicaciones es version 6.00 es un slim de la serie 2000 y lo q tiene la raiz de mi MemoryStick XD tiene una serie de carpetas explico porquè no tengo foto.

COMMON,GAME,GAME5XX,GAME150,RSSCH,MP_ROOT,ISO y lo demas savedata...system etc.. pues si hay alguìen quien quiera compartir su preciada sabiduria para explicarme còmo lograr esto estaria muy agradecido...deveras gracias :)
Tienes que quitar la bateria mi mirar el datacode
Si es 8C o superior no puedes hacer nada
Si es inferior necesitaras una bateria de pandora y una memory stick magica
SLSD
Junillo escribió:Tienes que quitar la bateria mi mirar el datacode
Si es 8C o superior no puedes hacer nada
Si es inferior necesitaras una bateria de pandora y una memory stick magica
SLSD

OK..gracias voya verle, amigo en caso tal de què si pueda, lo de la bateria pandora me es dificil puesto que no conosco a nadie con otra psp hack, hay uno llamado hen R2 creo conoces algo al respecto, me gustarìa q me des soporte para hacerlo amigo ..estoy dispuestoa regalara 1 mes premiun de Megaupload para el generoso q me de la mano...de ante mano gracias XD
pues mira tienes que tener una version oficial inferior a la 5.03 si tienes superior tengo un magnífico tutorial sin pandora

Respondo, y te ayudo con el tutorial por MP
ATG_hacker escribió:pues mira tienes que tener una version oficial inferior a la 5.03 si tienes superior tengo un magnífico tutorial sin pandora

Respondo, y te ayudo con el tutorial por MP

Donde esta ese tutorial
Compartelo con todos
Gracias
SLSD
4 respuestas