SUPER NOTICIA: c4eva ANUNCIA Firm LT+ 2

gianfap escribió:
nicoda2008 escribió:ya salio la actualizacion, alguien ya actualizo? que novedades traer aparte de las mencionadas

no ha salido aun confirmado!!!

acabo de entrar al live y nada de la actualización aun... espero que no salga hasta despues de la beta del gow3 xD
no hay actualizacion,

regresando al tema principal, sigamos esperando yo calculo que estos dias tendremos, nuevas noticias y buenas

saludos
juanlured escribió:
naikon1 escribió:ami con ke se salte el dichoso ap25 y no tener ke perder los bakups ya echos, con eso me conformo

pero esto que dices es verdad o que te lo imaginas tu?,yo creo que no....los juegos con ap25 se tendran que seguir parcheando igual ¿no?

ami tambien me interesa no volver a grabar...............

no hombre ,,es lo ke seria lo ideal,,solo habra ke esperar a ver ke trae, porke tambien dice ke vendra algo mejor ke el 360key ese,,yo de c4eva lo espero todo...
xeneize1 escribió:y yo que pague para que me flasheen la consola hace una semana y ahora esta saliendo un monton de cosas nuevas, tendria que haber esperado la put madre jaja.

Pattonbasaez escribió:Yo a C4E le doy un hijo... aunque estoy con flag de baneo, es una gran noticia que ya exista la solución para el nuevo formato de discos.

GRANDE C4E!!!

de que manera te das cuenta que la consola esta con flag de baneo??

Con Xval... tengo AP 2.5 Challenge
hola, os traigo una duda que tengo rondando la mente, bien. Con la nueva actualizacion, te actualizan el firmware del lector, ok hasta hay todo correcto, ahora c4eva lanzara un lt plus 2, para los xgd3, digo yo que tendremos que sacar el nuevo firm que nos instala el nuevo dash para mezclarlo con el lt plus 2, no? Ya que mezclarlo con el anterior ha la actualizacion, seria algo incorrecto ya que no tendria el soporte para los xgd3, nose si es una tonteria, perdonen si es una piedra xd. Un saludo
para cuando esta previsto el LT+2?¿?
susmu escribió:para cuando esta previsto el LT+2?¿?

para este año XD
termita1979 escribió:

para este año XD

Que gracioso
susmu escribió:
termita1979 escribió:

para este año XD

Que gracioso

vamos a ver si es que no hay fecha de salida para el fw
http://c4evaspeaks.com/ltplus-firmware-current-status/
Seguro que responde a las espectativas. Al final la espera tendrá su recompensa. Por fin podremos sacarle jugo a la consola XD

Dejate de preguntas chorras,aun nose sabe.
A ver si tenemos suerte y sale pronto el firm, yo estoy a la espera para llevar a flashear mi consola.

Alguien me recomienda una buena tienda / particular en Sevilla para llevarla?
Editado por el moderador: Te recomiendo revises las normas del foro, no está permitido el ofrecer servicios de compra-venta.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
muchas gracias a c4eva como siempre nos ayuda deveriamos agrecerle todos
cesaro995 escribió:muchas gracias a c4eva como siempre nos ayuda deveriamos agrecerle todos

Tiene razon Juntemos nuestras manos y digamos gracias al mismo tiempo!!! [poraki] [poraki] [poraki]
buenas ante todo saludar
pues aunque llevo mucho tiempo leyendo por aquì no me había registrado lo cual hoy hice estoy un poco perdido con todo lo nuevo que llega y la verdad ya no se por donde empezar tengo la slim 4 gb con kinect y estoy pronto tambien a modificarla me podriais mandar un privado tambien con donde hay algun buen sitio por sevilla pues por mucho que leo creo que no estoy todabia lo bastante puesto para realizarlo yo.un saludo a todos y gracias
Editado por el moderador: Te recomiendo revises las normas del foro, no está permitido el ofrecer servicios de compra-venta.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
para los que son de sevilla esto le interesa:http://servijuegos.jimdo.com/
Bueno todo el mundo FELIZ Y CONTENTO, claro esta, ahora si c4eva es mi heroe, y la cantidad de ofensas que hemos tenido que ver de muchos foreros, sobre todo aqui, han sido horribles, es una pena que este foro, el mejor durante mucho tiempo, haya sido minado de usuarios que dan mucho que desear es hora, ya lo he dicho otras veces, que EOL al igual que las normas sobre la propiedad intelectual de las consolas haga algo en cuanto a normas sobre las cosas ofensivas que aqui se dicen en contra de muchos sceners que mas en bien de ayudar hacen todo lo contrario, destruyen y quitan animos de trabajar...
Espero que algunos concuerden conmigo y asi empezar a limpiar este foro de ese tipo de gente que aparecio cuando salio a la luz el Epic Fail.. de PS3 y no ha parado desde entonces...
SALUDOS COCOVID [beer]
Yo creo que no voy a esperar a que salga la versión 2, flashearé la mía con la última que hay ahora mismo y ya la actualizaré.

De todas formas para los que estén esperando con su lector 0225 sigue siendo una gran noticia.
Gracias a tod@s buena noticia, saludos :)
lewel escribió:hola, os traigo una duda que tengo rondando la mente, bien. Con la nueva actualizacion, te actualizan el firmware del lector, ok hasta hay todo correcto, ahora c4eva lanzara un lt plus 2, para los xgd3, digo yo que tendremos que sacar el nuevo firm que nos instala el nuevo dash para mezclarlo con el lt plus 2, no? Ya que mezclarlo con el anterior ha la actualizacion, seria algo incorrecto ya que no tendria el soporte para los xgd3, nose si es una tonteria, perdonen si es una piedra xd. Un saludo

Pues no será necesario para nada, de partida todos los ixtreme que han salido van modificados en base a lo que Microsoft activa como Waves y Ap25, por ende el nuevo custom firmware LT+2 ya vendrá con el soporte nativo para cada lector en la lectura de los XGD3, que al final nunca vamos a modificar nosotros mismos el firmware, lo unico que hacemos es ponerle la Key que corresponde y esa siempre sera la misma porque tu consola no cambiara la Nand, espero haberme explicado bien y el nuevo firmware spoofeado con la Key de toda la vida, bastará para inyectarlo, saludos!
gianfap escribió:
cesaro995 escribió:muchas gracias a c4eva como siempre nos ayuda deveriamos agrecerle todos

Tiene razon Juntemos nuestras manos y digamos gracias al mismo tiempo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

POR FAVOR PIDO AL MODERADOR , UNA OLEADA DE BANEOS URGENTE EN EL FORO ,ESTO ES INAGUANTABLE ,que haya gente (no quiero señalar a nadie) que se dediquen a desprestigiar,insultar y guasearse de los demas, como si esto fuera un parbulario al parecer es que no saben de que trata el foro estos graciocillos,si un hilo tiene 50 paginas y resulta que solo se puede aprobechar 2 sera mas facil para todos,no leernos las 48 restantes de comentarios absurdos y fuera de lo que se este hablando hay,si lo que quieren es engordar los nº de su perfil contesten (...) pero creo que la gente se merece un poco mas de respeto :O :O :O :O (perdon a todos)
mariadelmarr escribió:
gianfap escribió:

POR FAVOR PIDO AL MODERADOR , UNA OLEADA DE BANEOS URGENTE EN EL FORO ,ESTO ES INAGUANTABLE ,que haya gente (no quiero señalar a nadie) que se dediquen a desprestigiar,insultar y guasearse de los demas, como si esto fuera un parbulario al parecer es que no saben de que trata el foro estos graciocillos,si un hilo tiene 50 paginas y resulta que solo se puede aprobechar 2 sera mas facil para todos,no leernos las 48 restantes de comentarios absurdos y fuera de lo que se este hablando hay,si lo que quieren es engordar los nº de su perfil contesten (...) pero creo que la gente se merece un poco mas de respeto :O :O :O :O (perdon a todos)

Hombre tampoco creo que sea para tanto lo que ha dicho el chaval... una cosa es que haya que colaborar de buena manera en el foro y otra que no se pueda gastar alguna que otra broma... yo soy el primero que valora y agradece todo el trabajo de C4EVA y demás y no me he tomado a mal el comentario.

Si nos ponemos en las mismas ni este mensaje que estoy escribiendo ni tu crítica aportan nada a este hilo...

Un saludo!
vamos a tener respeto por todo y a llevarnos bien que esto es para largo :)
darkairo escribió:
lewel escribió:hola, os traigo una duda que tengo rondando la mente, bien. Con la nueva actualizacion, te actualizan el firmware del lector, ok hasta hay todo correcto, ahora c4eva lanzara un lt plus 2, para los xgd3, digo yo que tendremos que sacar el nuevo firm que nos instala el nuevo dash para mezclarlo con el lt plus 2, no? Ya que mezclarlo con el anterior ha la actualizacion, seria algo incorrecto ya que no tendria el soporte para los xgd3, nose si es una tonteria, perdonen si es una piedra xd. Un saludo

Pues no será necesario para nada, de partida todos los ixtreme que han salido van modificados en base a lo que Microsoft activa como Waves y Ap25, por ende el nuevo custom firmware LT+2 ya vendrá con el soporte nativo para cada lector en la lectura de los XGD3, que al final nunca vamos a modificar nosotros mismos el firmware, lo unico que hacemos es ponerle la Key que corresponde y esa siempre sera la misma porque tu consola no cambiara la Nand, espero haberme explicado bien y el nuevo firmware spoofeado con la Key de toda la vida, bastará para inyectarlo, saludos!

gracias darkario, te as explicado de 10 hehehe :) es decir que c4eva hace el firmware preparado ya con el soporte para los xgd3 y nosotros solo le tenemos que inyectar al firmware de c4eva nuestra key y a correr!!, pues vaya tio que maquina esta echo el c4eva hehe ;) gracias compi por aclararme, un saludo a todos
PUes, que lo has captado al 100%, saludos amigo!
alguien tiene alguna noticia de cuando sale ..... ya se que nadie sabe pero alguien que tenga una info o algun aproximado
guspuma escribió:alguien tiene alguna noticia de cuando sale ..... ya se que nadie sabe pero alguien que tenga una info o algun aproximado

Pues amigo, pon esto como nota mental:

Hasta que no salga el nuevo dash ( el cual flashear y da soporte a los XGDR3)nada de nada,
y peor aun.... despues de comprobar que no hay ninguna anulacion por parte del dash para eliminar de alguna manera el LT0225.bin sigue la fase te TEsteo.....

Has cuentas y veras que primero estaremos comprando los aparaticos.... que injectando el .bin en nuestras lectoras.

La verdad como estan las cosas y de la manera de como nos la quiere meter doblada microsoft, toy pensando seriamente en comprar de segunda mano,. [+furioso] [+furioso]

PD: ALguien sabe si hay alguna diferencia de temperatura al jugar instalando los juegos en el HDD? obviamente esoty hablando de la SLim
nicoda2008 escribió:PD: ALguien sabe si hay alguna diferencia de temperatura al jugar instalando los juegos en el HDD? obviamente esoty hablando de la SLim

A la parte de "pensando seriamente en comprar de segunda mano" no te voy a contestar porque sabes mi opinión.

A lo de la temperatura, no hay apenas diferencia por no decir ninguna. En la fat si porque la GPU estaba debajo del lector y quieras o no, si el lector se calienta también influye a la GPU, en cambio en la slim, la CPGPU está retirada de este (el ventilador está mas abajo que el lector).
Así que no hay apenas diferencia, lo único que notarás será menos ruido y mas velocidad de carga en los juegos.

PD: si no comprais baratos los juegos, es porque no sabéis: me he pillado la Edicion Limitada de Halo Reach por 21€ nuevo cuando aquí cuesta 80€.
Donato escribió:
nicoda2008 escribió:PD: ALguien sabe si hay alguna diferencia de temperatura al jugar instalando los juegos en el HDD? obviamente esoty hablando de la SLim

A la parte de "pensando seriamente en comprar de segunda mano" no te voy a contestar porque sabes mi opinión.

A lo de la temperatura, no hay apenas diferencia por no decir ninguna. En la fat si porque la GPU estaba debajo del lector y quieras o no, si el lector se calienta también influye a la GPU, en cambio en la slim, la CPGPU está retirada de este (el ventilador está mas abajo que el lector).
Así que no hay apenas diferencia, lo único que notarás será menos ruido y mas velocidad de carga en los juegos.

PD: si no comprais baratos los juegos, es porque no sabéis: me he pillado la Edicion Limitada de Halo Reach por 21€ nuevo cuando aquí cuesta 80€.

la verdad, y es mi percepción en Colombia el mercado de segunda mano es muy limitado, por no decir mínimo, y un juego nuevo cuesta casi la TErcera parte de un sueldo mínimo legal vigente, pero he estado "escarbando" en Mercado Li.... y e encontrado buenos precios,

Como veras la diferencia es muy grande ya que creo recordar que el sueldo promedio de españa es de 900 euros y un juego cuesta 70 Euros, eso equivale casi al 8%de tu sueldo....ahora en colombia mi sueldo seria algo como el 231 euros lo cual un juego equivale casi al 33.3% de mi sueldo, (los juegos cuestan lo mismo aqui o alla) si las distribuidoras fueran "justas" y tuvieran en cuenta nuestro poder adquisitivo (que va ligado al sueldo minimo legal vigente) nuestros juegos costarían cerca de 48.000 pesos Col. pero en cambio cuestan 170.000 pesos Colombianos,

en 48.000 puedes conseguir los juegos de segunda mano, lo cual en equivalencia seria en lo que tu compras juegos nuevos. osea compramos juegos de segunda a precio de nuevos ( hablando de tu zona)

Ahora te lo pongo en perspectiva., .... COmprarias un juego que cuesta 210 euros?
yo lo he hecho (obviamente con el cambio de moneda y en proporcion a la cantidad significativa de un sueldo minimo legal vigente) de hecho tengo cerca de 12 juegos.

espero tu respuesta, no es con animo de un conflicto solo te expreso mi opinion,
de todas maneras me encantan los juegos Ori, por su cajita manual , etc... y mas .. por que tengo el kinect y se vienen muchas cosas par el, y tal como ban las cosas actualizar ba a ser cosa del pasado si quieres tenre backups, tal como ps3
No sabía que los juegos costaban igual que aquí.
Si costaran en proporcion a los sueldos base de cada pais, estoy convencido que en Europa se venderian pocos juegos. Si no lo hacen es por ese motivo, porque sino perderian muchisimos millones por la importacion

Ya solo en españa se deberian casi poner a mitad de precio que en Uk, Alemania o Francia. En los demas paises serian como a 10€ o asi nuevos... vamos, una locura.

Desgraciadamente hay gente que no puede disfrutarlos porque tienen un alto coste para su nivel de vida.
nicoda2008 escribió:
Donato escribió:

la verdad, y es mi percepción en Colombia el mercado de segunda mano es muy limitado, por no decir mínimo, y un juego nuevo cuesta casi la TErcera parte de un sueldo mínimo legal vigente, pero he estado "escarbando" en Mercado Li.... y e encontrado buenos precios,

Como veras la diferencia es muy grande ya que creo recordar que el sueldo promedio de españa es de 900 euros y un juego cuesta 70 Euros, eso equivale casi al 8%de tu sueldo....ahora en colombia mi sueldo seria algo como el 231 euros lo cual un juego equivale casi al 33.3% de mi sueldo, (los juegos cuestan lo mismo aqui o alla) si las distribuidoras fueran "justas" y tuvieran en cuenta nuestro poder adquisitivo (que va ligado al sueldo minimo legal vigente) nuestros juegos costarían cerca de 48.000 pesos Col. pero en cambio cuestan 170.000 pesos Colombianos,

en 48.000 puedes conseguir los juegos de segunda mano, lo cual en equivalencia seria en lo que tu compras juegos nuevos. osea compramos juegos de segunda a precio de nuevos ( hablando de tu zona)

Ahora te lo pongo en perspectiva., .... COmprarias un juego que cuesta 210 euros?
yo lo he hecho (obviamente con el cambio de moneda y en proporcion a la cantidad significativa de un sueldo minimo legal vigente) de hecho tengo cerca de 12 juegos.

espero tu respuesta, no es con animo de un conflicto solo te expreso mi opinion,
de todas maneras me encantan los juegos Ori, por su cajita manual , etc... y mas .. por que tengo el kinect y se vienen muchas cosas par el, y tal como ban las cosas actualizar ba a ser cosa del pasado si quieres tenre backups, tal como ps3

Por eso aca en colombia la pirateria es muy alta y pues con esos sueldos como no, la gente compra juegos piratas que salen a 3mil pesos , un poco mas de 1 euro y puede tener los que quiera eso es lo que tienen que evaluar las compañias tan grandes como microsoft y no es de meter a la carcel al que piratea o poner miles de proteciones no . la lucha contra la pirateria seria evaluar los diferentes mercados latinos y sus sueldos promedios , asi poner precio alos juegos porque si van aponer un juego que cuesta 60 dolares al mismos precio que una persona que este por e ejemplo en Haiti.que me imajino que el salario minimo aya es mucho menor osea nunca podria comprar mas de un juego original.eso es lo que tiene que evaluar las grandes compañias y esa si seria una lucha definitiva contra la pirateria bueno les dejo mi punto de vista saludos! [360º]
WTF? que es "aithi" será algun país cercado a Haití? bueno, soy de Chile y la verdad acá tambien los precios son demasiado decabellados, basado en lo que dice este amigo de Colombia, del sueldo promedio y sueldo de juego, esta muy claro que yo acá de Chile veo los precios de los juegos en Estados Unidos y es que me parto de la risa, salen casi por un 1/3 de lo que salen aquí, y claro, acá se paga demasiado impuesto y la entrada de producto y blablabla, al final un juego que en mercados extranjeros esta a US$20 acá lo venden como a US$85, no trabajamos en dolares pero es el proporcional, el sistema de descarga digital quizás sea la unica solución para el mercado latino en relación a precios, pero vamos que nadie te obliga a comprar todos los juegos que salen al mercado, saludos!
Nuhar escribió:Si costaran en proporcion a los sueldos base de cada pais, estoy convencido que en Europa se venderian pocos juegos. Si no lo hacen es por ese motivo, porque sino perderian muchisimos millones por la importacion

Ya solo en españa se deberian casi poner a mitad de precio que en Uk, Alemania o Francia. En los demas paises serian como a 10€ o asi nuevos... vamos, una locura.

Desgraciadamente hay gente que no puede disfrutarlos porque tienen un alto coste para su nivel de vida.

mejor 10 euros que no ver un duro por pirateria nose los precios son los que son por que las companias quieren
saludos (ojo no estoy defendiendo a nadie yo tambien soy jack sparrow)

tambien respondiendo al compañero de mas arriba nadie nos obliga a jugar todos los juegos pero vamos a esos precios quiza no podrias comprarte 1 ni cada 3 meses nose si me explico....
las descargas digitales esta mas que comprobado que los juegos no bajan de precio por ser solo en descarga hay muchisimos casos en que los juegos cuestan los mismo que comprarlo en tienda fisica..
Impresionante la labor de c4eva. Es una noticia fantástica. Estés donde estés, eres un crack.

Un saludo.
Troilo escribió:Impresionante la labor de c4eva. Es una noticia fantástica. Estés donde estés, eres un crack.

Un saludo.

A lo mejor esta en alguna oficina de micrososft, jejejeje, pero no importa, con que siga trabajando asi de bien.
no se sabe donde esta pero si que es el mejor,asi que seguiremos a la espera a ver que dia nos sorprende con la liberacion del 0225 . [bye]
Esta vaina esta peor que nunca, no dicen nada, pasaran meses, sin contar los q ya llevamos esperando, no pueden escribir en la unidad, y q tendra soporte al nuevo formato, y ni siquiera han actualizado el dash para poder probar, no se sabe nada concreto de los nuevos formatos, si traen mas gigas o solo comprime el espacio, nada es seguro, y cuando se sepa eso es que vendran las pruebas del flash. y esos aparatos q van a sacar no me gustan para nada, el 360key y el otro, seguro abra q tener la consola abierta todo el tiempo para q este conectada al aparato ese, o si no por donde va a ir el cable al lector, asi q de seguro quedara abierta, lo mejor es el flash, la consola queda casi original, solo q hay q esperar
ya veremos cuando empiecen a funcionar y a salir clones mas baratos y en poco tiempo avance y sean mejores.tendremos esperanza en que funcione bien y ya veremos. [bye]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
duban escribió:Esta vaina esta peor que nunca, no dicen nada, pasaran meses, sin contar los q ya llevamos esperando, no pueden escribir en la unidad, y q tendra soporte al nuevo formato, y ni siquiera han actualizado el dash para poder probar, no se sabe nada concreto de los nuevos formatos, si traen mas gigas o solo comprime el espacio, nada es seguro, y cuando se sepa eso es que vendran las pruebas del flash. y esos aparatos q van a sacar no me gustan para nada, el 360key y el otro, seguro abra q tener la consola abierta todo el tiempo para q este conectada al aparato ese, o si no por donde va a ir el cable al lector, asi q de seguro quedara abierta, lo mejor es el flash, la consola queda casi original, solo q hay q esperar

no entendiste nada.la buena noticia es que tienen soporte el gd3x EL 0800 BENQ!!!!!! el lector que "ripea".si son capaces e eso,implementarlo en el firm es pan comido para ellos!
Y donde consigo una lectora 9504???

Para comprarla y traerla a mi pais me cuesta un monton...
Excelente noticia, buen trabajo c4eva.
El otro día lei por la red que hab´ra otra actualización de XBOX en octubre. Después de esa actualización todo el mundo a flashear!!!!!!!!!!
97 respuestas
1, 2