Donato escribió:nicoda2008 escribió:PD: ALguien sabe si hay alguna diferencia de temperatura al jugar instalando los juegos en el HDD? obviamente esoty hablando de la SLim
A la parte de "pensando seriamente en comprar de segunda mano" no te voy a contestar porque sabes mi opinión.
A lo de la temperatura, no hay apenas diferencia por no decir ninguna. En la fat si porque la GPU estaba debajo del lector y quieras o no, si el lector se calienta también influye a la GPU, en cambio en la slim, la CPGPU está retirada de este (el ventilador está mas abajo que el lector).
Así que no hay apenas diferencia, lo único que notarás será menos ruido y mas velocidad de carga en los juegos.
PD: si no comprais baratos los juegos, es porque no sabéis: me he pillado la Edicion Limitada de Halo Reach por 21€ nuevo cuando aquí cuesta 80€.
la verdad, y es mi percepción en Colombia el mercado de segunda mano es muy limitado, por no decir mínimo, y un juego nuevo cuesta casi la TErcera parte de un sueldo mínimo legal vigente, pero he estado "escarbando" en Mercado Li.... y e encontrado buenos precios,
Como veras la diferencia es muy grande ya que creo recordar que el sueldo promedio de españa es de 900 euros y un juego cuesta 70 Euros, eso equivale casi al 8%de tu sueldo....ahora en colombia mi sueldo seria algo como el 231 euros lo cual un juego equivale casi al 33.3% de mi sueldo, (los juegos cuestan lo mismo aqui o alla) si las distribuidoras fueran "justas" y tuvieran en cuenta nuestro poder adquisitivo (que va ligado al sueldo minimo legal vigente) nuestros juegos costarían cerca de 48.000 pesos Col. pero en cambio cuestan 170.000 pesos Colombianos,
en 48.000 puedes conseguir los juegos de segunda mano, lo cual en equivalencia seria en lo que tu compras juegos nuevos. osea compramos juegos de segunda a precio de nuevos ( hablando de tu zona)
Ahora te lo pongo en perspectiva., ....
COmprarias un juego que cuesta 210 euros?yo lo he hecho (obviamente con el cambio de moneda y en proporcion a la cantidad significativa de un sueldo minimo legal vigente) de hecho tengo cerca de 12 juegos.
espero tu respuesta, no es con animo de un conflicto solo te expreso mi opinion,
de todas maneras me encantan los juegos Ori, por su cajita manual , etc... y mas .. por que tengo el kinect y se vienen muchas cosas par el, y tal como ban las cosas actualizar ba a ser cosa del pasado si quieres tenre backups, tal como ps3