SUPER NOTICIA: c4eva ANUNCIA Firm LT+ 2

Gran noticia hoy desde el blog oficial
C4eva, explica porque esta atrasado la salida del
Custom Firmware para LiteOn Slim 0225. De acuerdo
a lo que el dice, un nuevo Ixtreme, el iXtreme 2.0 esta en
preparación, para llevar las copias de seguridad XGD3. La unidad LiteOn
Slim 0225 serán los primeros en beneficiarse. Anunció la
mismo tiempo que una mejor solución que el x360key
vera el día, lo que confirma la veracidad de la información. Falta
algunas fechas por cubrir, que debe ser pronto.

[2011-04-27 02:13AM UTC] #fw x360key:something better will be out around the same time
[2011-04-27 10:42AM UTC] #fw 0225 cometh!
[2011-04-27 10:47AM UTC] #fw 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!
neo064 escribió:Gran noticia hoy desde el blog oficial
C4eva, explica porque esta atrasado la salida del
Custom Firmware para LiteOn Slim 0225. De acuerdo
a lo que el dice, un nuevo Ixtreme, el iXtreme 2.0 esta en
preparación, para llevar las copias de seguridad XGD3. La unidad LiteOn
Slim 0225 serán los primeros en beneficiarse. Anunció la
mismo tiempo que una mejor solución que también x360key
vera el día, lo que confirma la veracidad de la información. Falta
algunas fechas por cubrir, que debe ser pronto.

[2011-04-27 02:13AM UTC] #fw x360key:something better will be out around the same time
[2011-04-27 10:42AM UTC] #fw 0225 cometh!
[2011-04-27 10:47AM UTC] #fw 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!

era de esperar ke sacara otro firmw para leer los juegos XGD3, gracias por la info
no veis como no se quedaba quieto hay que darle muchas gracias a c4va espero que saque para todos pronto
Ya se sabia c4eva nunca nos falla el es el amo en esto esperara haber que salga mi 0225 esta lista adesvirgarse jeje coneste firm nuevo todo listo esperando
excelente ya vieron como yo lo decia dejenlo trabajar que mas da,
naikon1 escribió:x360key:something better will be out around the same time

Aqui esta lo gordo!!me muero de ganas por ver que sera mejor que el x360key,seguro que es lo mismo pero sin aparatejo,solo con soft [beer]
gracias por la info, ya era hora de saber algo para las 0225 .......¿mejor que x360key?Imagen
Lexarius escribió:
naikon1 escribió:x360key:something better will be out around the same time

Aqui esta lo gordo!!me muero de ganas por ver que sera mejor que el x360key,seguro que es lo mismo pero sin aparatejo,solo con soft [beer]

+1000 esperando acontecimientos con ansia
Bueno pues a esperar toca.
Muchas gracias por la info.
Saludos.
algo aun mejor que el anunciado x360key para mi slim...tal vez jtag? :O . joder se me esta poniendo dura.
este va a ser un veranito de lo mas divertido
oldplayer escribió:algo aun mejor que el anunciado x360key para mi slim...tal vez jtag? :O . joder se me esta poniendo dura.

Jtag no va a ser (ojala me equivoque) ya que la vulnerabilidad va ligada al dash, la otra vez, tiempo antes cuando encontraron el agujero de seguridad pidieron al que estuviera interesado que no actualizara la consola, para que no se tapara el xploit.
Ya se hubieran escuchado campanas.

Lo más seguro sea un clon (no copia) del team xecuter, o por soft como comentan, conectar por sata del pc a la xbox, y a correr.

saludos
oldplayer escribió:algo aun mejor que el anunciado x360key para mi slim...tal vez jtag? :O . joder se me esta poniendo dura.

pues ve juntando porque cuesta 99 €.
Genial para los que tengas la slim les va ir de perlas veis como vale la pena la espera, si es c4va y team xecuter son los mejores.
Que si que a veces tardan en sacar los firm pero nunca nos han fallado, y si se guardan algo de información no es por no compartir, sino para que no pase como paso con el jtag que lo taparon.
Al menos yo lo veo así.
makedaes escribió:pues ve juntando porque cuesta 99 €.

dios, que caro. se han colao [decaio]
oldplayer escribió:
makedaes escribió:pues ve juntando porque cuesta 99 €.

dios, que caro. se han colao [decaio]

y que todo esto ya me suena... veranito como el del año pasado pero en 360
¿Dónde están los LLorones que decían que ahora qué? Que si el fin de la Scene en 360 bla bla bla.

ZAS EN TODA LA BOCA!

Encima tb sale a la venta en verano x360Key. A falta de una buena noticia, dos.

La gente habla siempre demasiado. ANSIA VIVA!!
si ya lo decia yo la paciencia es la madre de la ciencia . solo hay que esperar y veremos como hay muchas novedades para este verano . gracias por la info yo aqui a esperar noticias . [beer] [beer]
Que bien. Pero con ese firmware ya no se perderan los dvd grabados con la nueva actualización.
makedaes escribió:

pues ve juntando porque cuesta 99 €.

Pero que es lo que vale eso el x360key o lo que dice c4eva que es mejor?
coño esta es la mejor noticia de esta semana, yo sabia que todo ese retraso es que c4eva están esperando la salida del nuevo dashboard para ellos dar el recontraataque, quien dijo x360 key cuando esta por delante el lite + 2.0 y para apoyarlos de mi parte compra segura del x360usb pro. [beer]
Muy buena noticia ,gracias por la info:

salud2
astarot31 escribió:coño esta es la mejor noticia de esta semana, yo sabia que todo ese retraso es que c4eva están esperando la salida del nuevo dashboard para ellos dar el recontraataque, quien dijo x360 key cuando esta por delante el lite + 2.0 y para apoyarlos de mi parte compra segura del x360usb pro. [beer]

No necesitas pillarte el X360USB pro para nada... Aunque yo me lo he pillado y es una maravilla. Ya he amortizado lo que cuesta XD
Donato escribió:
astarot31 escribió:coño esta es la mejor noticia de esta semana, yo sabia que todo ese retraso es que c4eva están esperando la salida del nuevo dashboard para ellos dar el recontraataque, quien dijo x360 key cuando esta por delante el lite + 2.0 y para apoyarlos de mi parte compra segura del x360usb pro. [beer]

No necesitas pillarte el X360USB pro para nada... Aunque yo me lo he pillado y es una maravilla. Ya he amortizado lo que cuesta XD

yo tambien lo tengo y es una maravilla de accesorio, pero no es necesario tenerlo, aunque como dice el compañero ya recupere lo que gaste, pero la verdad es facil y sin tanta cosa,
chakpunknk escribió:
Donato escribió:

yo tambien lo tengo y es una maravilla de accesorio, pero no es necesario tenerlo, aunque como dice el compañero ya recupere lo que gaste, pero la verdad es facil y sin tanta cosa,

Una pregunta de novata
el x360USB pro para ke sirve?? o si ay algun tutorial o algo parecido para saber mas sobre este artilugio
Yo a C4E le doy un hijo... aunque estoy con flag de baneo, es una gran noticia que ya exista la solución para el nuevo formato de discos.

GRANDE C4E!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una ves mas el sr c4eva lo hace a ver como le queda el ojo al super hacker halito2007 el unico hacker que no sabe escribir jajaja saludos desde la tierra del nopal
Pattonbasaez escribió:Yo a C4E le doy un hijo... aunque estoy con flag de baneo, es una gran noticia que ya exista la solución para el nuevo formato de discos.

enanoverde escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una ves mas el sr c4eva lo hace a ver como le queda el ojo al super hacker halito2007 el unico hacker que no sabe escribir jajaja saludos desde la tierra del nopal

Bueno, en realidad aún no existe ni la solución ni el disco, se ha dado a entender que existirá pronto, lo cual no es lo mismo.
gran noticia!!
esperando a desvirgar mi slim XD grande este tío!!!
No se lo veo demasiado facil... ya le dio tiempo a ver lo que hay detras del XBD3¿?. Yo diria que esto va para largo. Aunque espero equivocarme :-D
Donato escribió:

no esta demas compa, no quiero tener rollo alguno de incompatibilidad a la hora de flashear, con el x360usb pro estoy seguro que todo ira como la seda.
procopio escribió:

Una pregunta de novata
el x360USB pro para ke sirve?? o si ay algun tutorial o algo parecido para saber mas sobre este artilugio

mira facil y sencillo
es una aparatito pequeño que su objetivo principal es facilitar el flasheo de cualquier xbox360, solo tienes que destapar tu consola, seguir los tutoriales de flasheo dependiendo que lector tengas, y listo . facil de usar, y no es muy caro

un tutorial de como usarlo no hay especificamente para flashear los lectores ya que se usan los mismos tutoriales donde usan junglefhasher, como actualizar y conectar tu accesorio esta en la pagina oficial de TM X,

saludos
lo malo de todo, es que la espera NOS VUELVE LOCOS !!! [carcajad]
nicoda2008 esto quiere decir q mañana sale la actualización?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la actualizacion sale en mayo el 9 parece ser.
veremos a ver lo que pasa
Yo me abstengo de actualizar por posibles cagadas a la hora del flaseo mientras voy comprando juegos de 2º mano
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nicoda2008 escribió:Imagen

confirmado que sale mañana la nueva actualizacion, aqui lo podeis ver, http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software
a ver si lo sacan para los que tenemos el fw 9504
ami con ke se salte el dichoso ap25 y no tener ke perder los bakups ya echos, con eso me conformo
Pues a ver si mañana sale la nueva actualización, a mi me toca meterla sí o sí, ya que tengo que aprovechar al máximo la beta multijuador del GOW 3 [360º] . De paso compruebo si efectivamente devuelve mi lector a stock de nuevo y me ahorra una faenilla [poraki].

Un saludo
¿ya se sabe de forma definitiva que lectores son los que reflashea esta ctualizacion?
y yo que pague para que me flasheen la consola hace una semana y ahora esta saliendo un monton de cosas nuevas, tendria que haber esperado la put madre jaja.

Pattonbasaez escribió:Yo a C4E le doy un hijo... aunque estoy con flag de baneo, es una gran noticia que ya exista la solución para el nuevo formato de discos.

GRANDE C4E!!!

de que manera te das cuenta que la consola esta con flag de baneo??
xeneize1 escribió:y yo que pague para que me flasheen la consola hace una semana y ahora esta saliendo un monton de cosas nuevas, tendria que haber esperado la put madre jaja.

GRANDE C4E!!!

de que manera te das cuenta que la consola esta con flag de baneo??

Es que nadie tiene una bola de cristal para adivinar los cambios que haria Microsoft.

Se sospechaba que activarian algun dia el ap2.5 pero no se sabia cuando y como.
naikon1 escribió:ami con ke se salte el dichoso ap25 y no tener ke perder los bakups ya echos, con eso me conformo

Lo mísmo espero yo, me parece uno se los puntos más importántes y más a tener en cuenta, aparte de lo nuevo, claro está.
Por el moménto a esperar, ya que se está portándo con la Scene.
ya salio la actualizacion, alguien ya actualizo? que novedades traer aparte de las mencionadas
confirmas o es pregunta q ha salido ya?
nicoda2008 escribió:ya salio la actualizacion, alguien ya actualizo? que novedades traer aparte de las mencionadas

no ha salido aun confirmado!!!
naikon1 escribió:ami con ke se salte el dichoso ap25 y no tener ke perder los bakups ya echos, con eso me conformo

pero esto que dices es verdad o que te lo imaginas tu?,yo creo que no....los juegos con ap25 se tendran que seguir parcheando igual ¿no?

ami tambien me interesa no volver a grabar...............
97 respuestas
1, 2