SUPER NOTICIA: YA HA SALIDO EL NUEVO nme 2V COMPATIBLE TODO LECTOR

http://www.nme2.com/

super noticia , actualizable y muy facil de instalar para los nuevos lectores Benq.

tengo el NME 1.1 y estoy super satisfecho y veo proximamente pillandome una xbox elite con este super chip tiene muy buena pinta.
bastante interesante...

habra que ver los resultados... porque ahora mismo ya tengo flasheado mi benq :S
si la instalacion es mas sencilla que la del passkey seria una buena opcion para los 79 XD

salu2
Ackman escribió:si la instalacion es mas sencilla que la del passkey seria una buena opcion para los 79 XD

salu2

mira que el chico tiene MUCHA razon...

de paso te kitas la tarea de remover el PUTO chapapote. joe...
gurrumino escribió:de paso te kitas la tarea de remover el PUTO chapapote. joe...

Por lo visto en los esquemas, es parecido a la instalacion del Maximus, y sigue habiendo que quitar el epoxy, por que se suelda en el mismo sitio.

corp
Noticia muy interesante , estare atento a ver en que queda la cosa
Ackman escribió:si la instalacion es mas sencilla que la del passkey seria una buena opcion para los 79 XD

salu2

+1

Por que el flasheo es bastante facil en todos los lectores .

saludos

tecnor
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Asi que esta era la gran noticia del Team Underdog.....bien por ellos ;)
¿Se sabe algo nuevo sobre este chip? , no se a vuelto a decir nada sobre el : (
Aun asi yo preferiria mandar la consola a algun sitio con experiencia, esos puntos son muy jodidos de soldar si no tienes ni idea de soldadura.
Ya , si yo el dia que salga lo mas seguro es que pille una ya chipeada en algun patrocinador de eol . lo que pasa que salio info y no se ha vuelto a decir nada

Un saludo
aver si alguien hace un tutorial de como instalar el chip
11 respuestas