Super Noticion!!!

El Team ICE y StreetskaterFU acaban de anunciar que han encontrado un método para cargar código sin firmar en algunas unidades de PS3 con firmware 2.10 instalado. De ser esto cierto, estaríamos hablando de la posibilidad de cargar software casero en la consola dentro de poco.

El método encontrado está en sus comienzos pero tanto estos Teams como algunos miembros de la comuidad scenera piensan que es muy prometedor. Por lo visto, se habría encontrado un "exploit" (agujero de seguridad) en el juego Resistance: Fall of man que permitiría ejecutar ficheros SELF en el sistema operativo de PS3.

Por lo pronto, ahora están trabajando con un programita llamado Elf2Self, que permite convertir ficheros ELF a ficheros SELF y a continuación su intención es crear el ya mítico "Hello World" y ejecutarlo en la consola.
Vaya, pues excelente noticia.
¿Ésto nos situa un paso más cerca de cargar backups?
esto se esta hablando en scene desde ayer
KuroShad escribió:Vaya, pues excelente noticia.
¿Ésto nos situa un paso más cerca de cargar backups?

Dentro de poquisimo, ya podremos cargar backups [beer]
Cuando consigan ejecutar el "Hola mundo", encargaré mi HD de 320 Gb... ya queda menos [plas]
Sinceramente esta generacion no me interesa mucho cargar backups, prefiero jugar por internet con seguridad que es para lo que mayoritariamente me compre la consola.
Saludos.
esto estaba en scene desde ayer ^^
shadow_angel escribió:Sinceramente esta generacion no me interesa mucho cargar backups, prefiero jugar por internet con seguridad que es para lo que mayoritariamente me compre la consola.
Saludos.

Yo hay estoy contigo, en la PS2 sin duda interesaba para tener todos los juegos que quisieses.

Pero ahora es diferente, si cargar backups es significado de no poder jugar online entonces yo no quiero saber nada, estas consolas next-gen son la bomba en red como para quedarme sin ello.

Un saludo!
shadow_angel escribió:Sinceramente esta generacion no me interesa mucho cargar backups, prefiero jugar por internet con seguridad que es para lo que mayoritariamente me compre la consola.
Saludos.
+1

No le vaya a dar a Sony por hacer algo parecido a lo que hizo Microsoft.

P.D: para mí lo más importante de esta generación es el juego on-line.
pmareke escribió:
Yo hay estoy contigo, en la PS2 sin duda interesaba para tener todos los juegos que quisieses.

Pero ahora es diferente, si cargar backups es significado de no poder jugar online entonces yo no quiero saber nada, estas consolas next-gen son la bomba en red como para quedarme sin ello.

Un saludo!

Sinceramente también estoy con todos vosotros que opinais no cargar backups en ls ps3 , como bien has dicho si cargas backups y no puedes jugar al modo online mejor que se quede como esta la ps3 [poraki] te compras tus jueguitos , te lo pasas super bien en el modo online con los colegas y todos contentos :-p
Saludos
10 respuestas