Super NOVATAZOOOOO!!!! AYUDA PLIS:'(

buenas eolianos, soy un novato de esos que no tienen ni pajorera idea de nada del hack de la 360, me gustaria saber si hay algun gran tutorial para flashear el lector y que lea mis copias de seguridad, que placa base vale, con que lector hay que extraer las backups, con cual grabarlas....

he usado la busqueda poniendo tutorial, y si, hay muchos pero no me entero de nada, se que hay distintos tipos de lectores xo nada, NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAA

tambien he buscado por novatos y nada :(

muchas gracias por leerlo y espero vuestra ayuda

saludos
en lugar de buscar leete el post que dice biblia de xbox 360 ahi encontraras muchos metodos para flashear, aprenderas a distinguir que tipo de lector tienes para saber que modificacion haras, etc. lo que yo te recomiendo es que vallas destapando tu xbox sin miedo no le va a pasar nada solo sigue los tutoriales de como desmontarla consiguete un cable serial ata o puedes entrar a una pagina de videos muy famosa donde hay videotutoriales de como flashear tu lector para que te vallas dando una idea de que es lo ue vas a hacer, posteriormente durante que ya hayas estudiado, puedes comentar tus dudas y si puedo con todo gusto las atendere y no solo yo tambien la gente que anda por aqui.
no si desmontarla se jejejje, pos no he visto videos ni na en la famosa pagina esa xD, bueno, pues las dudas que tenga las ire posteando aqui vale?

muchas gracias por la rapidez al responder [beer]

saludos!!!
Yo en vez de lo de arriba en primer lugar debes saber como abrir la consola ya que es necesario para flashear y saber que lector tienes y recopilar toda la informacion sobre ello. Yo ahi es donde estoy ahora mismo jajaja y esos tutoriales, realmente son seguir los videos asique no es complicado. Luego ya empezaras con lo "dificil".
gracias a todos

una cosa, no sabreis si saldra pronto otra forma mas sencilla para flashear o similares la consola verdad?

gasiasssssss
heictsora escribió:gracias a todos

una cosa, no sabreis si saldra pronto otra forma mas sencilla para flashear o similares la consola verdad?

gasiasssssss

Saldrá un aparato, que solo desmontándola una vez, se podrá cambiar el firmware sin abrir de nuevo (ideal para actualizaciones).

Yo creo que tampoco no es tan difícil, solamente es hacerlo con paciencia y leerse bien los tutoriales.
5 respuestas