super novato alguien puede decirme que bios utiliza el xip Hyper X V1.0-V1.6B

al arrancar la consola se queja de que no tiene o no encuentra en \bios la bios correspondiente

alguien que utilize ese chip podria decirme que bios ponerle o donde puedo encontrarla

muchas gracias
Que yo sepa la mayoria de los chips no traen ningún bios de fabrica (pues es ilegal), tu consigues la bios y la flsheas al chip (cada chip con su propio software y hardware de flasheo), dependiendo del chip la capacidad para ponerle un bios u otro, los hay de 256kb 512kb y 1mega. del bios cualquiera que le quepa debe funcionar, los bios más grandes es por que tienen caracteristicas y opciones de expertos.
Cualquier bios te debería funcionar, ya que tu chip tiene capacidad para bios de hasta 1MB.
eduga escribió:Que yo sepa la mayoria de los chips no traen ningún bios de fabrica (pues es ilegal), tu consigues la bios y la flsheas al chip (cada chip con su propio software y hardware de flasheo),

Todavia estoy por ver un Aladdin que no traiga bios. [666], muchisimos chips vienen flasheados (con bios ilegales por supuesto) los cuales se venden en tiendas legales... sino mira los anunciantes de este foro [sonrisa]
3 respuestas