SUPER NOVATO DE LA PSP 3004

Hola

Soy un súper novato en este tema y tengo la PSP3004 de enero del 2009. Con la versión de software 4.21.
Me gustaría liberarla pero soy reacio y como no decirlo tengo miedo de cagarla.

He visto por el foro varios tutoriales y con respuestas de gente que comenta que no les funciona , etc, etc.
Y a otra gente sí.

Si sois tan amables, me podéis aconsejar y pasarme un tutorial definitivo para psp 3000.
Para que un novato como yo siga vuestros pasos y que pueda conseguirlo.

p.d: he leído que, siempre que encendamos la PSP se tiene que ejecutar dicho programita?

Muchas gracias por ayudarme

JUANLUK
antes de preguntar este tipo de cosas,deberias de leerte las normas que para eso estan.

saludoss
Siendo súper novato no creo que te cueste mucho hacer una súper búsqueda. [ginyo]
He encontrado alguna cosilla, pero no estoy seguro que sea lo más actual.

Por eso lo pido por favor.

Gracias de todas formas
No tengo una PSP 3000, pero si te sirve de algo creo que tienes que utilizar ChickHEN R2 y el CF 5.03 GEN:
hilo_tutorial-chickhen-r2-cf-enabler-3-60-para-psp-3000_1281317
hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134

Súper saludos. ¬_¬

PD: Este hilo deberías haberlo creado en este subforo.
Si para esto tenemos la busqueda avanzada... porqué la gente le tiene tanto miedo?
He visto varios tutoriales diferentes, uno dice de poner 5.03 GEN-A y otro el CFW ENABLER 3.60.

¿Cuál de los dos es mejor?
Yo tambien soy supernovato (de hecho todavia no tengo la consola) y llevo 1 semana leyendo para enterarme, y buscando está todo bien explicado xD
JUANLUK escribió:He visto varios tutoriales diferentes, uno dice de poner 5.03 GEN-A y otro el CFW ENABLER 3.60.

Vamos a usar la logica, tu que ves mejor? más actualizado y con más de todo? una versión 3.6 o una versión 5.03?
JUANLUK escribió:He visto varios tutoriales diferentes, uno dice de poner 5.03 GEN-A y otro el CFW ENABLER 3.60.

El que mejor seas capaz de leer, aprehender y realizar, sin que tengas que venir aquí a preguntarnos si no es mejor el otro método.
por favor, usa la busqueda ANTES de abrir un hilo.

el 99% de las consultas que los novatos hacen, están contestadas ya en el foro.
10 respuestas