Super novato en esto...

Pues eso, que como soy muy novato en estos menesteres, y bastante torpe con muchas cosas, pues quiero adquirir una PSP y me pregunto si existe la posibilidad de hacerlo ya brickeada.

He visto esto: http://www.systema2.com/product_info.php?cPath=64_81&products_id=1758 y me gustaría saber si adquiriendola así ya tengo todo lo que busco o debería hacer algo más??

Igual estoy preguntando alguna chorrada o yo que sé, pero es que no tengo ni idea del tema, en serio...

Gracias
Nevermore2 escribió:quiero adquirir una PSP y me pregunto si existe la posibilidad de hacerlo ya brickeada.

...

Igual estoy preguntando alguna chorrada

sí la verdad es que si... te acabas de mandar una parida genial :Ð

brickeada se le dice cuando está muerta tio, aunque la verdad es que mejor así que vengas preguntando por piratearla. me he reido mucho con tu post tio enserio; pero de buen rollo eh, todos hemos sido novatos.
lo que supongo que tu preguntas es si ya se puede adquirir con custom firmware; pues yo veo que hay aqui mismo en eol tiendas que se anuncian vendiendo psp's ya con custom sí. pero te aseguro que leyendo un poco no es tan dificil ponerte un custom tu mismo si te la compras con firmware original. espero haberte aclarado
Ya he dicho que soy un ingenuo y un completo ignorante, joer que palo...

Igual prefiero adquirirla ya con todo lo que haya que toquetear ya hecho, que soy muy pato con estas cosas y no sé yo...

si en alguna otra tienda está lo mismo más barato...

Saludos y gracias
Si, está bien lo que mencionas, ya que te viene con el 3.90 M33, que ya es un Custom Firmware, y ya no necesitarás toquetear mucho con eso ;).

Aunque, si quieres aprender, puedes mirar mi firma :D (Guía desde 0 con la PSP)
Nevermore2 escribió:Quiero adquirir una PSP y me pregunto si existe la posibilidad de hacerlo ya brickeada.

[qmparto] lo siento me he estado retorciendo por el suelo >_<

ahora, pues yo recomendaria hacerlo con otra psp que ya tuviese CF
si el problema como dices es que no puedes acceder a otra psp compara precios entre la famosa bateria Roja (Datel)+psp en cualquier tienda, y psp ya con CF [oki]

se nota que has sufrido leyendo tutos y no has entendido demasiado pero si de verdad quieres sacarle partido te vas a llenar de tutos.

Suerte en tu compra [chiu]

PD: Sobretodo no la compres Brikeada [666]
germax escribió:que ya es un Custom Firmware, y ya no necesitarás toquetear mucho con eso ;).

Aún necesitaría toquetear algo??
Según esa frase parece que sí...

Por cierto, no sé si estaré preguntando otra chorrada, pero cuanto acupan más o menos las copias de los juegos?
De que capacidad me aconsejáis la tarjeta de memoria?

Saludos
Nevermore2 escribió:

Por cierto, no sé si estaré preguntando otra chorrada, pero cuanto acupan más o menos las copias de los juegos?

Saludos

Minimo 4Gb.
Con 2Gb te quedaras un poco corto. He visto ISOS de 1.4Gb.

Saludos
Nevermore2 escribió:

Saludos

no a ver segun la recibas con el firmware 3.90 m33 ya no necesitarias hacer el proceso del despertar del cementerio, es decir ya la tienes preparada para leer backups. luego según vayan saliendo firmwares (y esperemos que con sus consiguientes custom de dark alex) pues lo correcto seria actualizarse de vez en cuando: pero ya eso lo puedes hacer exclusivamente por software(sin bateria de pandora ni memoria magica, sólo copiar archivitos en tu memory y ejecutar vamos...): es decir si la adquieres así tu psp ya sería capaz de ejecutar software sin firmar, y ya te podrias instalar facilmente lo que vaya saliendo por ejemplo en http://www.dark-alex.org, o simplemente entrando akí d vez encuando verás que cada vez que sale un custom nuevo se abren 4 hilos diferentes para anunciarlo (¬¬)

y la memory, pues como te han dicho con una de 4gb vas más que bien; yo te recomiendo 4 también. seguro que más de uno dirá: pues yo tengo una de 2 y voy perfectamente..;pero bueno si estas enganchado a algun juego que ocupe más de un giga pues ya te quedas un poco limitado si quieres tener alguna peli al mismo tiempo... por ejemplo
Vale, muchas gracias!!
Entonces la pido ahora mismo con una memory de 4 gb.

Gracias ;)
8 respuestas