SUPER novato xDDD

wenas,pues ya puse un post iwal pero se ve k me lo an xapao,es k no se dodne ponerlo,bueno...

tengo la ps2 gorda de las priemras k sacaron,y queria saver como cargar copias de seguridad sin ponerme chip,si es k se puede,enga a ver si alguien me ayuda,un salu2
[flipa] hay unos discos que se llaman "swap magic" que no hace falta chip y una pieza negra [angelito]
y esa pieza negra saves donde se compra y cuanto vale mas o menos¿?¿gracias
[alien] la pieza negra suelen venir con los discos pero la venden suelta tambien, pero tienes que tener las dos cosas los discos y la pieza negra, los discos son para que funcione y la pieza para hacer el cambio(disco)hay tedejo una wep, donde yo compro todo. todo té costara entre 20 y 30 euros+transporte té puedes pillar, el 3.6 ó 3.8. yo siempre contrareembolso. ein?

http://www.impextrom.com
no he tenido nunca problemas con esta casa. [uzi]
Casi mejor pillate el HDAdvance + Disco duro.
Djcoke escribió:Casi mejor pillate el HDAdvance + Disco duro.

y me puede decir k es eso¿?¿aun k eso de los discos parece sencillo,gracias gente

h nonek [poraki]
:-) si sabes lo que es un disco duro de ordenador es lo mismo,que va metido en el gueco que tiene atras. [ok]
si eso lo se xDD,pero lo de HDAdvance k es¿?¿y cuanta memoria tiene el disco duro y sobre cuanto vale¿?¿perdonad k sea pesao xD,salu2 y gracias de nuevo
Lee los hilos Importantes en las diferentes secciones de PS2.

Todo está más que explicado.
8 respuestas