SuPeR nOvAtO

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
hola a todos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
soy un novato en esto de grabar CDs les agradeceria mucho si me nombraran lalgunos conceptos generales, como por ejemplo:
Que es una imagen????? para que sierve???? etc:::::
yo intento grabar un cd pero no se nada [buuuaaaa] hay un archivo con extencion bin y otro con cue para que sirven::::
y tambien si me pueden dar paginas con buenos tutoriales
::::::::::::::gracias::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::SkInG:::::::::::::: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Imagen: Es un cd reunido con su estructura en un solo archivo. Por ejemplo tienen extension: .cdi .nrg .ccd .bin y muchas mas.
Para grabar una imagen .bin facilmente, necesitas un programa llamado nero que puedes bajar en la seccion downloads de esta web. Dentro de este programa, buscas la opcion grabar imagen y selecciones al archivo .cue que tienes (es el encargado de decirle al programa como graba esa imagen).
El mejor tutorial que puedes encontrar es la busqueda avanzada de esta web.
Salu2
Te paso una page para novatos, sin entrar demasiado en materia. Espero q. te sirva:
http://members.fortunecity.com/javipage
Salu2!
bueno, aclarar que la extension .bin, no corresponde al nero especificamente, sino a un programa llamado cdrwin. Quiza te resulte mas facil grabar este tipo de imagenes si utilizas el cdrwin en lugar del nero. Para todas las demas (iso, nrg, etc..) puedes utilizar el nero, excepto para las .ccd, que corresponden a un programa llamado clone cd.

salu2.
otra duda tengo un archivo de extencion bin me lo baje de internet y estaba zipeado y partido en 20 partes los junte y salio el bin el cual estab con archivo de extencion cue y todo dentro de una carpeta
Como debo tostarlo con la carpeta y solo el bin o el bin y el cue juntos
gracias por la ayuda que me den
SkInG::::::::::::::::::::::::::::.
Al ser novato te aconsejo el nero. Lo abres, vas a archivo, grabar imagen. Selecciones el .cue y ya esta, es peras a ke grabe. Tambien pues usar el cdrwin como bien apunta Gatotico pero supongo ke te resultara mas complicado.
Salu2
gracias por la ayuda
salu2
SKING::::::::::::::::::::::::::::::
6 respuestas