› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
uldcra escribió:me compre en su dia un xbox 360 flasheada,y me lee los wave 2 tengo un lector liteon 74850c,he leido los tutoriales pero lo que no se es que si quiero actualizar el lector LT+(donde lo descargo),si tengo que actualizar a un extreme superior(no se cual tengo) por ejemplo a un 1.50 o 1.51 o 1.6 y de dondeme descargo estos frimawares,pido disculpas por si la misma pregunta ya se ha hecho o porsi no tocaba aqui y si alguien me puede guiar que pasos tengo que dar y gracias por vuestros tutoriales que me han servido de mucho
zenif escribió:No te compliques, esto es lo que debes hacer:
1-Primero debes extraer la key de tu liteon (Key.bin, dummy.bin, inquiry.bin e identify.bin)
Como lo hago? Aqui hay tutoriales de como extraer esos datos! hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
Ya teniendo todo esos datos, utilizaremos tu dummy.bin para crear el firmware ixtreme LT+ que se escribira en tu consola.
Como lo hago? hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633
Donde descargo todo? Busca en google, es muy facil encontrar todo!
uldcra escribió:gracias y perdonad por el retraso he podido empezar,pero tengo dos problemas cuando lo hago con el jungle no puedo borrar me da error 0x51 en windows,y cuando voy a msdos y estoy con el dvdkey me sale un error saga54 parece que el puerto com no trabaja(he probado dos metodos),tengo el conection kit lite 3,por si sirve de algo