super novato

hola,estoy mas liao que la pata de un romano,he adquirido una xbox nueva,y despues de leer varios dias los manuales no tengo ni idea de que va esto.
quiero saber como jugar con bachup,pero sin tener que abrir mi consola,para no perder la garantia,se puede?
a lo mejor le molestara mi pregunta pero es que no comprendo nada(chino),saludos y gracias. [beer]
Tu solucion se llama xploit pero necesitas varias cosas que a estas alturas son dificiles de conseguir.

1. Uno de estos juegos originales (007 AUF, MechAssault o Splinter Cell)

2.Una tarjeta de memoria con la partida hackeada (lo mas dificil de conseguir).

Otra opcion es buscar alguien que tenga todo esto y te lo haga.
Desarrollando un poco la contestación de patrion, te dates unos consejitos:

- A día de hoy el juego más fácil de conseguir de los mencionados es el Splinter Cell (el primero de toda la saga) que no sea la platinium, si es el del pack de Tom Clancys también funciona.

- Existen dos formas de conseguir la partida hackeada en la MC:
1º Accediendo por FTP a una consola modificada y grabándola en una MC normal, para ello necesitas una MC normal y una consola ya modificada.

2º Grabándola con el ordenador a una memoria USB previamente formateada por la Xbox(lo hace al pinchársela) y utilizarla con un adaptador USB->Xbox que te puedes construir tu mismo. La memoria puede ser cualquier dispositivo de almacenamiento que reconozca Windows sin drivers desde un PEN hasta una psp pasando por un HD externo, utiliza tu imaginación. Existen tutos para hacerse el cable el cable USB aunque si no quieres complicarte la vida lo venden ya hecho en muchas web por 5€.

Espero que te sirva de ayuda.
Hola, yo solo tengo una duda (aunque la verdad son miles...). He puesto el chip en una tienda y no tengo ni idea de cual es. Mi pregunta es, sea el chip que sea me tiene que salir algo en la pantalla que me indique que esta instalado??? Me han dicho por ahi que un triangulo azul o no se que historias. El caso es que meto la copia en la consola y me la rechaza. Ademas a mi solo me salen las 3 opciones de siempre: memoria, musica y confiración.
Amakuja escribió:Hola, yo solo tengo una duda (aunque la verdad son miles...). He puesto el chip en una tienda y no tengo ni idea de cual es. Mi pregunta es, sea el chip que sea me tiene que salir algo en la pantalla que me indique que esta instalado??? Me han dicho por ahi que un triangulo azul o no se que historias. El caso es que meto la copia en la consola y me la rechaza. Ademas a mi solo me salen las 3 opciones de siempre: memoria, musica y confiración.

aver si los de la tienda son tan burros q se les ha olvidao meter la bios en el chip [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, esta el tema resuelto. La próxima vez no olvideis decirle a un novato que hay q mantener pulsado del botón de encendido durante un par de segundos. Pero gracias de todos modos.
5 respuestas