Super-Nuevo con Super-Duda!!!

Supongo que esto para la moyoria estara chupao pero yo soy nuevo en esto del swap ;)

Me pedi por internete el swap magic 3.0 y supongo que estara apuntito de llegar... luego lellendo por el foro y mirando todos los manuales del mundo que teneis por aki :p me he dado cuenta que lo mejor era haber pillao el Breaker Pro, ya que todos los manuales estan destinados a eso :(

Mi pregunta es la siguiente.. ya se k con el SM no puedo cargar cds mayores de 630 megas (gran putadiña por otra parte) ¿puedo cargar esos cds (+ de 630 megas) con el SM? si es posible no kisiera gastarme mas pelas en otro disco ya sea el BP u otro, intento sacarle lo maximo al SM que no tengo aun ;)

Pues eso como he dicho antes esto estara chupao pa casi todos.. pero yo kiero cargar un cd d mas de 70 minutos en mi play2 usando el SM ¿como?

Por favor contestarme, por favor...

A2
wenas

creo q hay q parchearlos para reducirles el tamaño, soy de los q utilizan el breaker y por eso no estoy muxo en el tema, deberias ir leyendo en la seccion "parches y grabacion" y buscar en "buskeda avanzada" sobre el tema, para ir empapandote de informacion.

un saludo [fumando]
Gracias Yodax

Al final he sucumbido al BP.. ya lo he encargado ;)

Se supone ¿que instalando por ejemplo en la mc el CdLoader beta 5.2, ya puedo jugar a mis copias de play2 superiores a 70 minutos? usando el BP claro :p

espero que me contesteis porfaplis

A2
wenas de nuevo

para q te rulen los backups en cd con el breaker has de tener el cogswaploader (manual de coca), asi cargaras todos los cd's (excepto los problematicos, el cual necesitaras el cdloader (manual de popi)).

un saludo
Gracias de nuevo Yodax

Ahora la ultima de verdad ;)
¿El cogswaploader no es lo mismo uq el CdLoader beta 5.2... porque se instalan igual

Esta duda me esta volviendo lo co a la hora de instalar uno de los dos.. .¿cual instalo?

Gracias
Responde porfa que no podre dormir
Cogswaploader es lo que sirve para cargar backups con el exploit en la memory, bien pues el cdloader sirve para arrancar juegos problematicos que tengan doble proteccion o EA fix, tipos de anticopia que el cogswaploader no burla por si solo, te recomiendo que instales las dos cosas, asi si tienes algun juego problematico podras arrancarlo desde la memory y no hara falta hacerlo con otro cd, que es un tanto engorroso.
De todas formas dime que version de play tienes, para saberlo dime que modelo es, lo pone en la pegatina de atras de la consola, tiene que poner algo asi como SCPH-XXXXX, en el lugar de las X van unos numeros, si me dices esos numeros te digo la version y te digo si es muy necesario el CDloader o no.

Salu2
Gracias Inotalas

Mi version es 30004 (esos numeros que me dices)

Tenia entendido que no puedes tener las dos cosas instaladas a la vez ¿?
Si se puede agradeceria que esplicaras como salta uno y el otro ¿son automaticos?

Gracias
A2

Nadie me puede ayudar?, porfavor dentro de nada tendre el SM y el BP en casa y aun no se lo que tengo que instalar en la mc pa jugar amis copais de seguridad en cd... ¿que instalo?
6 respuestas