Super nuevo torneo de Mario kart

David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
No se pueden hacer ningun tipo de trampas con lo cual estara
descalificado solo abra 16 Eolianos ni uno mas.yo voy a estar presentes en todas las carreras y eligire la pista el torneo se ara en la version de amigos cada contrincante devera añadir a todos los corredores.
codigo: 373750-978358.
nombre: chuli [plas] .
yo me apunto, en mi firma esta mi ID ;)
Especifica trampas porque cada uno puede pensar una cosa.

Yo me apunto
josepvf escribió:Especifica trampas porque cada uno puede pensar una cosa.

Yo me apunto

tamos en todos los torneos xD

Me imagino que seran sin usar sneaking y sin hacer turbo en las curvas, y muchisimo menos usar cheats...
Quedan 13 plazas el torneo se hara en la version amigos empezara el torneo cuando se apunten 13 personas darme vuestros codigos para poder hacer el torneo.
Como he sido descalificado ya xD del otro torneo me apunto.

BlindSmile: 524075-365520

ahí estan mis datos.

¿Eligirás tu las pantallas?, será sorpresa o harás previo aviso? antes del torneo xD
odaven : 206219 - 053263
yo tambien me apunto

pero podrias especificar lo de las trampas?....
el turbo en las curvas se permite?
edito ... jogopi:025851 959651
No esta permitido hacer turbo en las curvas.
Te recomendaria que pongas el reglamento, si no sabes como enfocar el post o el torneo puedes hacer uso de mi post del 2 torneo oficial de mario art DS, que esta con chincheta en hilos importantes

salu2
David1999 escribió:No esta permitido hacer turbo en las curvas.

:-O [flipa] [flipa] [flipa]
Hoy hay entrenamiento.
grupo1 a las 16:30.
Alvaroisla86:373724-518336.
Josepvf:128909-451750.
Los otros dos entrenaran mañana.
Quedan 10 plazas.
Kite escribió:Te recomendaria que pongas el reglamento, si no sabes como enfocar el post o el torneo puedes hacer uso de mi post del 2 torneo oficial de mario art DS, que esta con chincheta en hilos importantes

salu2

yo tambien te recomendaria q pusieras el reglamento [tomaaa] [tomaaa]
entrenamiento ! lol!

XDDD un entrenamiento de mk jajaj
frikinz escribió:entrenamiento ! lol!

XDDD un entrenamiento de mk jajaj
ç

pues esta bien asi si cometes una falta o algo asi te lo dice y no esperas a q te descalifiquen de la carrera [rtfm] [tomaaa]
Solo podran jugar 16 Elolianos niuno mas no se podra hacer turbo en curvas estare vigilando no pasa nada si se apuntan menos.
Entrenamiento turbo en las curbas(sera snaking xq amos xD)?

Y encima me manda un privado diciendome que si en una hora no le doy el codigo que me descalifica xD

Amos nose pero vaya tio... xD encima de que lo tiene puesto en mi firma.

PAso de este super xD nuevo torneo xq de super no tiene nada.

PD: el otro torneo los que habieis sido descalificados hoy terminara, y mañana domingo o el lunes se empezara otra vez ;)

Saludos.
Por favorno te vayas vale si vale hacer turvo pero snaking no
y el entrenamiento mas tarde si no puedes a esa hora a otra a las 17:30.
amos a ver me mandas este MP:

David1999 escribió:joder
El codigo se dice cuando me añades si no me mandas tu codigo en una hora estaras descalificado.

Y no te lo he mandado aunque lo hayas cojido de mi firma (que es lo que te dije en la 1ª pagina que mi ID del wifi lo tenias en mi firma), y ahora me vienes con esas....

PD: No me quito de tu super torneo porque no se pueda hacer turbos en las curvas, sino por lo mencionado mas arriba.
Mil gracias por no irte.
Joooodeeeer q follon por un codigo XD tranquilos todos paz y amor y amos por este torneo
David1999 escribió:Mil gracias por no irte.

creo que no te ha quedado claro xD te digo que no me voy por lo que dijistes de lo de la curva, pero si me voy por el MP amenazante de exarme del circuito.

Que no nos enteramos...xD
(mensaje borrado)
Por favor puedes poner los participantes y las reglas bn escritas?

gracias
Nose si aun quedaran plazas o no, pero si queda alguna cuenta comigo que yo me apunto y no tengo ningun problema para participar
a mi tambien me gustaria pero no se bien como se ponen de acuerdo... si alguie me puede decir si aun me puedo apuntar y como y cuando se jugaria.
Un participante mas aquí si hay plaza libre;)

Especificar reglas
Yo tambien me apunto si quedan plazas, estare pendiente por lo que pase
SI alguna vez se pone serio este torneo me kedo.
Empieza mañana el torneo a las 18:45.
Grupo1:
Alvaroisla86:373724-518336 contra Grupo2:Synchronize:524075-365520.
Los demas equipos otro dia en cada grupo hay 2 jugadores estos dos se tendran que añadir para poder jugar.
Yo me apunto, pero que alguien me expliqué que hay que hacer, que estoi más perdido que un cura en una discoteca [maszz]
xDDDD
Estan las reglas en la primera pagina dame tus datos.
joas si el propio de este post ha sido baneado...XD
Sabe alguien por qué lo han banneado?? SPAM, TROLL...

Joer si se va que haremos? XD
al final quien participa????

Drkrcket : 219133 - 368536
pues yo si tendria tiempo aria otro para los k nos emoskedaus colgaus pero no tengo tiempo. [idea]
josepvf escribió:Sabe alguien por qué lo han banneado?? SPAM, TROLL...

Joer si se va que haremos? XD

Un poco de todo, parece que era un usuario versátil :P

Si nadie quiere encargarse del torneo decídmelo y cierro el hilo,

Saludos
por mi cierra aber que dicen los demas.
Yo tengo mucho tiempo libre, pero nunca he organizado ninguno, ni sabría cómo hacerlo. Si alguien se anima a hacerlo, yo me apunto [oki]
puedes tomar ejemplo del hilo k esta entre los importantes y de aí puedes sacar las reglas etc...
sI alguien toma las riendas y se pone bien bien, yo me apunto y puedo colaborar en todo (una grafica del torneo,...) pero sino nop ;)
JPG:

Imagen

PNG:

Imagen

He puesto las dos para que veais, que si la calidad varía mucho entre el JPG y el PNG para saber cuál poner [oki]

PD: He intentado darle el efecto de que luigi se va a chocar contra mario xDDDDD
ta mu bien xiclanero ;) jeje mañana a 3 grados eh??? xD ajajaj

Bueno yo creo que lo primero que habria que hacer es crear un post nuevo y quitar este xq de que serviria este si no se puede editar...
Gracias para la gente que tiene tiempo y ace algo por los demas az un nuevo post gracias. [sati]
46 respuestas