Super oferta en Media Markt al reservar Wii

Hoy me pase por el Media Markt a reservar el Zelda (la Wii ya la tenía desde antes de que se anunciase precio y fecha) me encuentro con varios carteles "Reserva ya Wii y consigue un 10% de dto. en la compra de un juego y un 25% dto. si compras dos", el descuento es en LOS DOS por lo que al final reserve el Zelda y el RedSteel, no está nada mal te sale un juego a mitad de precio. No sé si será en todos los Media Markt yo hice la reserva en el de Asturias.

P.D: Lo pongo aquí para que lo vea mas gente
Pero... el 25% no será solo de uno de los juegos, por lo tanto 15 euros?. Seguro que es de los 2?. Porque no cuadra mucho que al comprar un juego te descuenten 6 euros y si compras 2, 30 euros.

Por cierto deberias postear esta oferta en el hilo oficial de ofertas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563281

Gracias por la info.
Es el 25% de descuento en los dos, osea como si fuera un 50% de descuento en un juego.

Ya lo he posteado ahí, he abierto también un post porque me parece muy buena oferta, no te regalan precisamente una chorrada
Pues entonces la oferta está bastante bien, a ver si se aplica a todos los media markt. Es bueno que vaya habiendo este tipo de ofertas para que haya competencia entre las tiendas, asi nos beneficiamos nosotros.
hay que dejar una señal o no???
en el de parque principado no¡?
Yo tambien creo q sera q te hacen un 25% de descuento en un juego al comprar dos, esta mejor la oferta de Gamestop q si compras un juego junto a Wii te sale a la mitad, 50% de descuento en un juego, aver si aqui en Madrid hacen lo mismo

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Yo tambien creo q sera q te hacen un 25% de descuento en un juego al comprar dos, esta mejor la oferta de Gamestop q si compras un juego junto a Wii te sale a la mitad, 50% de descuento en un juego, aver si aqui en Madrid hacen lo mismo

Chau

Pero es que resulta que esa oferta ya no existe. Dijeron eso pero ya han confirmado que no la haran.
Necesito que el CI realize una buena oferta como esta ¡¡¡¡¡¡ XD

urgenteeeeee
XSEX escribió:Necesito que el CI realize una buena oferta como esta ¡¡¡¡¡¡ XD

urgenteeeeee

[Mode Muzaman ON]

El CI.... Heeeeeeeeeheheheheeeeeee.... Ofertas... Heeeeeeeheheheheeeeeeeeeee... El CI... Heeeeeeeeeeeeheheheheeeeeeee..... Ofertas... Heeeeeeeeeeeeeeheheheheeeeeeee...

[Mode Muzaman OFF]

Yo me espero algo bueno de Game. Han perdido calidad con el paso del tiempo, pero si hacen como en el lanzamiento de GC y se marcan unos paks con juego a elegir (pudiendo quitar el Wiisports o no cobrandolo (o al 50% el juego elegido)) se asegurarian unas cuantisimas ventas.
Se sabe si la misma oferta estará en Media Markt d La Maquinista (BCN)???

Hay que dar paga y señal??

Salu2
Lastima que viva en el culo de España (Jaen xD) y no haya un media mark por aqui :(
Shikamaru escribió:Yo me espero algo bueno de Game. Han perdido calidad con el paso del tiempo, pero si hacen como en el lanzamiento de GC y se marcan unos paks con juego a elegir (pudiendo quitar el Wiisports o no cobrandolo (o al 50% el juego elegido)) se asegurarian unas cuantisimas ventas.
Olvidate de que saquen el WiiSports de la caja ya que el juego no se puede vender por separado (en Europa).

Yo creo que Game hará packs de los suyos pegando un juego a la caja y quitándole 20€ del precio por separado. Eso sí, con los juegos que no sean de Nintendo.
Espero k en GAME hagan como han hecho muchas cosas....el talonario ese de descuentos y pijotadas, que incluyen cosas buenas y otras que sin unas risionadas....
Lastima que viva en el culo de España (Jaen xD) y no haya un media mark por aqui

Es que "ellos no son tontos" X-D
Bah, si habra wii para todos xD

Y mas estando navidades a 2 semanas.
15 respuestas