super oferta o...timo?

Vereis últimamente no hago nada más que encontrarme con páginas de estas que venden un cd por unos 30€ y a cambio te dan regalos de hasta 1000€ Oooh como pueden ser ordenadores o moviles por citar algo.
¿Alguno lo habéis probado? si eso, como os ha ido?

Y otra duda que no tiene que ver con esto pero si tiene que ver, es ke como funciona el maldito pay pal porque me e leido muxos tutoriales y no entiendo nada.

Salu2.
Nadie da duros a pesetas [360º]
Pero...vuestras respuestas son fundadas o por el contrario son las que se dan a primera vista como la mia?? XD

Salu2.
NO es un timo. Pero tampoco es tan directo como parece.

Me explico: A ese tipo de negocios, se les llama SISTEMAS PIRAMIDALES, consiste en lo siguiente.

Yo te digo a ti que si me das 30 euros, te hago un regalo de 200 euros, siempre y cuando se apunten a lo mismo otras... por ejemplo 20 personas. Por lo cual a mi se me están dando 600 euros y yo estoy dando un regalo de 200 euros. Una vez k a ti te doy tu regalo el siguiente en la lista es el 2º k se apuntó, el cual necesita que se apunten otras 20 personas para que el reciba su regalo y se vayan escalando puestos en esa lista.

Por lo cual el verdadero negocio es para la persona que hace el regalo, está ganando dinero mientras nosotros tendremos que esperar un tiempo para recibir nuestro regalo, y quien sabe, quizá nunca lleguemos a recibirlo porque hay demasiada gente apuntada...

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Hmm... creo que mas o menos lo entiendo, entonces...si yo me apunto a la lista pero no se agrega nadie poniendo mi nombre, entonces...nunca lo recibire? En tal caso, para que funcionara se deberia antes de planear cierta lista no?

Salu2 y gracias por responder.
no, no hace falta que se apunten con tu nombre, aunque a ti lo que te interesa es ir escalando puestos en esa lista, para lo cual se tienen que apuntar 20 personas más, (para un puesto), por lo cual si estás en el puesto 1000, pos tendrían que apuntarse 20mil personas para que tú llegases al puesto número 1 y recibieses tu regalo.
Madre mia! pero supongo que eso tambien se tendra en cuenta el objeto que sea nop? es decir, abra objetos que abra menos gente no? Pues entonces todo EOL ha hacer piramide XD

Salu2.
En la web que estuve mirando yo cada objeto tenía su propia lista sí...
He estado leyendo la FAQ y mira lo que he encontrado:

Is a Pyramid or MLM Scheme?
No.Is based around a matrix style system. The key difference between a matrix system
and a pyramid system is the requirement of having to make referrals or sell certain items before you
receive your desired item. requires no referrals to be made, if you do not wish to. Our
referral system is in place as an option to you, if you wish to receive your handset with a reduced waiting
period.

Is 100% legal and offers our users a far more cost effective solution for getting a brand
new sim free mobile phone.

Creo que le han cambiado el nombre al sistema pero es mas de lo mismo XD.

Salu2.
10 respuestas