Super oferta xbox 360 250g 3 juegos = 199€

Hola acabo de ver por la televisión esta oferta en el corte ingles una xbox 360 de 250 gigas con 3 juegos forza 4, skyrim, halo 4 por solo 199 euros, alguien sabe si es fiable? porque solo los juegos ya deben ser casi 120 euros no entiendo como por solo 70 euros esta la xbox slim de 250 gigas

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/category.jsp?elementoId=997.1356092416&categoryId=997.1356092416&cm_sp=videojuegos-_-promocion-_-EspecialReyes
Se esta comentando aquí: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Si el Cortes Ingles ya no es fiable apaga y vamonos...
Kuraime18 escribió:Se esta comentando aquí: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Ya pero siempre esta la letra pequeña de lleva un juego o otra consola vieja cosas así que alomejor no ponen pero vas y lo ves
si entras en el hilo que te ha dado el compi veras que hay mucha gente que la ha cogido sin problemas lee las ultimas paginas
morenu_1989 escribió:
Kuraime18 escribió:Se esta comentando aquí: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Ya pero siempre esta la letra pequeña de lleva un juego o otra consola vieja cosas así que alomejor no ponen pero vas y lo ves

Raro es que el corte ingles haga esa gitanada sin comentarlo... ademas creo recordar que ademas tieen u ndescuento cupon de 50€.
Xacto, yo he ido con mi chica al CI de plaza catalunya y he salido con una xbox 250gb, con skyrim descargable, forza 4 y dishonored por 199€,ademas de un vale de 50€ para videojuegos para la siguiente compra, asi que mi siguiente compra a sido el Zone of enders collection y una funda para la 3ds xl y otra funda para el mando pantalla de la wiiu xD, he salido mas contento que un 8 xD
6 respuestas