SUPER OFERTAAAAAAA¡¡¡¡, (corred insensatos)

Bueno pues esto es un oferton, hasta el dia 5 en todos los GAMESTOP, llevando 2 juegos cualesquiera de consolas actuales, los mas malos que tengais, os comprais tanto el TEST DRIVE, SAINT ROW, DEAD RISING, por 30 euros Oooh :O Oooh :O , acojonante oferta, yo ya tengo mi DEAD RISING por 30 euros, el lunes voy por mi SAINT ROW, juas [poraki] .

ACOJANTE, proximamente os dire otra oferta que no la puedo dicir, pero es la OSTIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
y donde estan los GAMESTOP???? por Madrid hay algunos¿
ummm,en centromail das dos como dices tu tio,y te compras el k kieras por 1 euro,osea k me diras la oferta esa....

:O
Pero 2 juegos de consolas actuales como cuales??? de la DS sirven?? [ayay]
Esa oferta lleva mucho tiempo en Gamestop y la verdad a mi no me parece tan buena, ademas no valen todos los juegos, los tienen que tener ellos marcados en el PC, pero a veces si que admiten juegos bastante viejos. Hasta hace poco podias llevar de PS2, DS, PSP o 360 para hacer el cambio.

SaluDos!!
Saludos; la oferta de dos juegos cualesquiera es solo cuando inauguran las tiendas (creo que en Lugo han inaugurado) por lo que es posible que admitan cualquier juego.

Tocamela escribió:ummm,en centromail das dos como dices tu tio,y te compras el k kieras por 1 euro,osea k me diras la oferta esa....

Si, pero tienes que dar dos de X360 (que si se les vendes te dan lo que vale el juego [666] ) por lo que de oferta nanay. En la oferta que dice settra69 valen juegos de PS2, NDS, GameBoy......
Salu2
seguro que cualquier juego??

pes2 y pgr2 sirven??
Yo ya tengo mi N3, Dead Rising, Saint Row y el Señor de los anillos. [beer]. [oki]
de 2 cualquiera nada, que mi colega curra en un game stop de esos :?
es una oferta, en GAMESTOP de lugo, antes jump, si se puede, yo di pro3, y hunter de ps2, pague 30 y me traje el dead rising.

no hay trampa ni carton, todos los que eran JUMP, ahora son GAMESTOP, y todos tienen esa oferta, o todos los que han hecho reapertura.

el lunes llevo el GO GO ELICOPTER, RPM TUNIG, y me cojo por 30 el SAINT ROW. [tadoramo] , ni mas ni menos.

Pero la siguiente oferta, que aun no puedo decir es aun masjugosa todavia, es de ESCANDALO.

vALEN JUEGOS DE CUALQUIER CONSOLA-
vaya, cada dia me parecen mas estafadores...llevas 2 juegos, los peores que tengan y te descuentan entre 30 y 40€ pero llevas el pdz y solo te lo valoran entre 13 y 15€, pgr3 algo mas y asi todo....en fin

suerte los que les venga bien, desde luego a mi no y cada dia les tengo mas tirria.

saludos
Hola, nose si lo he entendio mu bien, pero podria llevar por ejemplo:
Flatout i Fifa Football 2004. I entonces pago 30 € por un juego?
Alguien sabe si hay algun GAMESTOP en Terrassa, Sabadell, Barcelona?

Saludos [ok]
si esos te valen, pero tiene que ser una reapertura del GAMESTOP, si conoces un JUMP, ahora se cambiaron, y tienen esa oferta.
¿Aguien me confirma si esa oferta es válida para los Gamestop de Barcelona?

Si nadie lo sabe mañana llamo y os comento...

Por cierto... lo del centromail es cierto? Si doy 2 juegos de 360 me llevo uno nuevo por 1€?
¡Y si pides el Saint's Row en play-asia te sale por 33 euros!
¡Y no hay que llevar nada!

Por favor, salvo que lleves juegos de hace 3-4 años, 2 juegos semi actuales ( de hace un año, por ejemplo) más 30 euros es mucho.
Sejy_ escribió:Hola, nose si lo he entendio mu bien, pero podria llevar por ejemplo:
Flatout i Fifa Football 2004. I entonces pago 30 € por un juego?
Alguien sabe si hay algun GAMESTOP en Terrassa, Sabadell, Barcelona?

Saludos [ok]

A mi no me parece tan buena oferta pero bueno, en Terrassa tienes un gamestop en la Rambla, a la altura de la estacion de los FGC, justo delante del Elite.
Pues yo mañana llamaré y preguntaré, porque yo creo que si compensa, vamos que tengo un puñado de juegos muertos de risa que simplemente están pillando polvo.

p.d. en la página de GAMESTOP, tienen una encuesta con más de 27 mil "votos" y la plataforma 360 es la segunda tras el PC, superando por un poco a la ps2... alucinado me ha dejado. :O

http://www.jump.es/verencuesta.asp

(aunque viendo las fechas no se si fiarme mucho, la verdad)
17 respuestas