ami el del game ese que ahora esta a 10 euros ami me costo 20 euros el doble la verdad lo uso poquisimo pero lo que he usado me ha dado buenos resultados
tururu69 escribió:yo no me fiaria de eso ,los productos de game despues de unos meses pasan factura ,por 20 € tienes el de gioteck de momento lo veo bien
saludos
Pues no se con k base dices eso, xk yo tengo el cable de HDMI de gameware desde hace bastante tiempo y no a fallado, pero weno sabiendo la politica de este foro(en la k me incluyo yo a veces) de criticar siempre a game pues no pasa nada se puede pasar jajajaja(no te lo tomes a mal)
Yo tengo algunos cables de Game, y un mando de otra consola, y la verdad no me han dado ningun problema. En el hilo de ofertas para PS3 de este subforo (en el enlace que el compañero ha dejado arriba) puedes poner estas ofertas, saludos!