Super Oferton NDS

Primero decir que creo que no cumplo ninguna norma en poner este post pero si no lo pongo reviento, el caso es que hoy he recibido una propaganda y que super precios:
NDS + Brain Trainig: ¡¡¡198.60€!!!
GBA SP: ¡¡¡115.92€!!!

Ya veis no se como no salimos corriendo a comprarlo ya, como se ceban algunas tiendas con eso de las navidades

Salu2
esto.... tu lo flipas no chaval? jaja la nds cuesta (normal menos de 150 y la lite 150, y el brain cuesta 45 osea que encima te clavan 4 euros minimo)

Luego para ke keres una puta GBA sp por ese dinero? si la micro esta a 30€ en muchos sitios? lo flipas tio ¬.¬ vaya superhipermegaoferton y clavada navideña
Xd todo un robo a mano armada vaya cawento
Pues estás muy equivocado. A mí un pack de la ds lite con el Madagascar y el Star Wars 3 me costó unos 180 euros en el Fnac de Barcelona.

Edito: seguro q no eres el dueño del súper? [burla2]
La comprención lectora, ese arte perdido...
mkz71 escribió:esto.... tu lo flipas no chaval? jaja la nds cuesta (normal menos de 150 y la lite 150, y el brain cuesta 45 osea que encima te clavan 4 euros minimo)

Luego para ke keres una puta GBA sp por ese dinero? si la micro esta a 30€ en muchos sitios? lo flipas tio ¬.¬ vaya superhipermegaoferton y clavada navideña

Creo que el mensaje de alex120 es en tono ironico, no se si te habras dado cuenta [reojillo]

Como se pasan algunas tiendas cawento
Que mal vamos por aqui de comprension lectora como ha dicho el compañero xD. La oferta, para flipar.

Y por cierto el Brain Training no vale ni de coña 45 euros xD. Como mucho 29.
mkz71 escribió:esto.... tu lo flipas no chaval? jaja la nds cuesta (normal menos de 150 y la lite 150, y el brain cuesta 45 osea que encima te clavan 4 euros minimo)

Yo supongo ke no sabras lo ke es el sarcasmo no?
Tambien veo ke no tienes mucha idea, el brain training 45? xDDD

Para los demas, veo que Freitz es el unico ke lo ha kogido y por supuesto no soy el dueño del super y eso seria poner spam. Solo era un ejemplo de komo se ceban las tiendas por las navidades

Salu2

P.D: Ese pack nintendo ds + brain, ha estado en muchos sitios por 169€ o menos
Logann escribió:La comprención lectora, ese arte perdido...

xDD
Tienes razón, yo al menos no he captado el sentido irónico del mensaje. Mis más sinceras disculpas [angelito]
bien de todo el post ha habido dos que lo ven ironico, pues yo no lo veia asi, que lo indique al ponerlo ¬.¬
mkz71 escribió:bien de todo el post ha habido dos que lo ven ironico, pues yo no lo veia asi, que lo indique al ponerlo ¬.¬

esto.....

alex120 escribió:Ya veis no se como no salimos corriendo a comprarlo ya, como se ceban algunas tiendas con eso de las navidades

creo ke si vas a la optica de ruben igual te hace descuento [carcajad] .
mkz71 escribió:bien de todo el post ha habido dos que lo ven ironico, pues yo no lo veia asi, que lo indique al ponerlo ¬.¬

Ostias no ha sido al reves 2 ke no lo han pillao ironico?

El post era para decir komo se ceban algunas tiendas, de momento yo kreo k me encuentro al dia sobre precios de nds

Salu2

P.D: Esta no es una respuesta ironica
Es que para el modo ironico hace falta algun smile... De todas formas que conste que si habia cogido la ironia (o era eso o es q eres The Big Noob :P)

Lo que me jode es que venderan esos packs seguro. Vaya ladrones... (aunque estan en su derecho) Que se informen los compradores coño! (hay para todos xD)

Salu2
Yo creo que queda bastante claro el tono del mensaje, sobre todo con ese "como se pasan algunas tiendas con esoo de las Navidades" [oki]
La verdad es que si, el tono del post creo que queda suficiente claro como para que todos seamos capaces de entenderlo.

Referente al tema del los packs, si la Game Boy Advance SP es retroiluminada su precio oficial es de 99€ , lo cual sigue manteniendo la "oferta" muy por encima de su precio recomendado, pero dentro de lo que se ve por estos días. Con las DS los precios tambien son desorbitados. recordemos que es navidad, y es la época en la que mucha gente compra consolas o videojuegos para regalar, sin saber ni que estan comprando, ni su precio en el mercado. la tienda aprovecha, y si cae (que alguno cae) cae [noop]
No sé si serán precios Toys 'r us pero allí metén cada sableo que para que...

Hace un par de años vi que tenían el Fifa97 (Portada con David Ginola) para PC por 30€ XDXD
eGladiator escribió:No sé si serán precios Toys 'r us pero allí metén cada sableo que para que...

Hace un par de años vi que tenían el Fifa97 (Portada con David Ginola) para PC por 30€ XDXD

hace 3 tenian una grabadora de cd 2x por 99 XD . ke por cierto ya no esta alli. igual la vendieron...
eGladiator escribió:No sé si serán precios Toys 'r us pero allí metén cada sableo que para que...

Aun tienen la gp32 por 199€ no? xDDD
Por si interesa la tienda no es una tienda solo de zgz si no ke parece ke hay en varias ciudades xDDD

Salu2
Joder,si que se ceban si,me pillé yo el año pasao la DS con el MK por 160€...
Saludos!! [oki]
la gnete se aburre y escribe en foros... lo que hacen las vacaciones de navidad y el frío... [360º]
logoff escribió:la gnete se aburre y escribe en foros... lo que hacen las vacaciones de navidad y el frío... [360º]

Y eso a ke viene?

Salu2
21 respuestas