› Foros › PlayStation 5 › General
Lluniorcleaps escribió:dan-88 escribió:Vale la pena una series X pudiendo comprar una series S?
Bueno, yo aquí opino que sí, porque priorizo los fps por encima de cualquier shit técnica.
En las Xbox no se puede ajustar la resolución*, al contrario que en PC y además, al no admitir formato físico, no se puede uno aprovechar de la segunda mano.
Otro asunto aquí es el GamePass. No estoy seguro que sea una opción tan "clara". Los juegos que entran en Pass acaban en el cesto de segunda mano a precio de boli bic y no caducan -lo que más me molesta de este servicio-.
De todas formas, a día de hoy y como única consola, si se está ajustao de manteca, la Series S sería mi elección.
Más barata que la Switch y con el GamePass (o sin él) hay soma hasta que se le sequen a uno las cuencas.
(*) Ajustar la resolución y las opciones de rendimiento le habrían venido chévere a las viejas One. Habrían tenido que aguantar el típico chaparrón cuñao de que "no rinden una mierda" o que "Sony se la focka over 4 costados", pero aún estarían aguantando con estoicidad corriendo juegos aún mejor que los ports de Switch y con un mando McCojonudo.
Y más barato que un pollo campero.
Lluniorcleaps escribió:trincha escribió:Cuidado.. porque yo vengo de PS4... (además estaba como tú es más me apunté a una lista del carrefour en plan va... y me llamaron que era el primero de la lista de las 4 que llegaron hace 3 semanas y dije va.. no sé que hacer, digo la pruebo y si eso como tengo 2 meses para devolverla ya veré...) y el cambio es BRUTAL e insisto tengo la ps4 en 5.05... ya sabéis qué quiere decir eso.. pero EL MANDO amigo... el MANDO es el GRAN CAMBIO más que FPS ni nada de eso.. la sensación de estar metido en el juego con el nuevo mando es SOBRENATURAL!!! te la recomiendo de verdad...
Glups. +1 a pillarla.
Lo del mando es que no se puede experimentar viendo vídeos del Youtube y con esto del Covid ya no hay sitios donde las dejen que los advenedizos como yo puedan descuartizar mandos cual chavalín frustrado.
He leído que, a pesar de que el mando es pistonudo, apenas se aprovecha fuera del juego del robotillo ése.
Isso é certo?
Lluniorcleaps escribió:No estoy habituado a este tipo de foro y no puedo dar thanks a más de uno, por lo visto.
Gracias a todos, que conste.
Os pregunto también, ya que estoy, por el tema del PS Plus.
¿Alguien lo tiene? Yo nunca lo he tenido y tengo varias dudas.
-¿Los juegos que regalan mensualmente se acumulan para nuevos abonados? ¿Podría jugar a lo que regalaron en febrero?
-El catálogo de juegos de PS4, ¿Se descarga o se juega en la nube? ¿Son las versiones con todos los DLC's y lo que te rondaré morena?
-¿Lo pillaríais si no jugáis online? ¿Hay alguna ventaja más allá de los juegos de balde y algún descuentillo en la store?
Tanke schon. Que Pazuzu os dé mujeres húmedas en edad de tener los hijos que os quiten de trabajar.
TxikiCelso escribió:Lluniorcleaps escribió:No estoy habituado a este tipo de foro y no puedo dar thanks a más de uno, por lo visto.
Gracias a todos, que conste.
Os pregunto también, ya que estoy, por el tema del PS Plus.
¿Alguien lo tiene? Yo nunca lo he tenido y tengo varias dudas.
-¿Los juegos que regalan mensualmente se acumulan para nuevos abonados? ¿Podría jugar a lo que regalaron en febrero?
-El catálogo de juegos de PS4, ¿Se descarga o se juega en la nube? ¿Son las versiones con todos los DLC's y lo que te rondaré morena?
-¿Lo pillaríais si no jugáis online? ¿Hay alguna ventaja más allá de los juegos de balde y algún descuentillo en la store?
Tanke schon. Que Pazuzu os dé mujeres húmedas en edad de tener los hijos que os quiten de trabajar.
- El plus te da "x" juegos al mes, pero si te suscribes ahora no puedes acceder a los que dieron el mes pasado.
- El catalogo que hay de Ps4 creo recordar que se descargaba si y CREO que no son las versiones con DLC`s
- Yo lo pillaria aunque no juegues online, por tema de descuentos, juegos gratis (que a veces interesan) etc.
dantemugiwara escribió:En mi opinión a día de hoy, PS5 no ofrece nada que justifique la compra totalmente, La ps5 es igual a la ps4 solo que es más potente y tiene un mando que dura dos telediarios.
En serio, va a pasar mucho tiempo hasta que de verdad merezca la pena, a día de hoy el único jeugo exclusivo que merece la pena es ratchet, el resto se pueden jugar de ps4.
dan-88 escribió:dantemugiwara escribió:En mi opinión a día de hoy, PS5 no ofrece nada que justifique la compra totalmente, La ps5 es igual a la ps4 solo que es más potente y tiene un mando que dura dos telediarios.
En serio, va a pasar mucho tiempo hasta que de verdad merezca la pena, a día de hoy el único jeugo exclusivo que merece la pena es ratchet, el resto se pueden jugar de ps4.
Que se puedan juegar en ps4 ya es motivo para no comprar la ps5?
Lo puse en el primer comentario... También se puede jugar a TODO lo de XBOX en series S y eso no es motivo para no comprar una series X, digo yo xD
Cuando veamos rodando el nuevo Horizon en ambas máquinas quizá cambies de opinión
Saludos!
javigil86 escribió:pues me uno al hilo, a ver tengo una ps4 pro bastante mimada (pasta y pads termicos cambiados y disco duro ampliado) y estoy pensando en venderla, para coger (en algun momento en tienda) la ps5, no tengo prisa pero se que lo que me pueden dar por la ps4 pro ahora seria mas que dentro de unos meses...y como tengo algunos juegos pendientes aún, ¿ que hariais?